2 participantes

    dudas claras

    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    dudas claras Empty dudas claras

    Mensaje por locodota2 Miér Mayo 28, 2014 4:05 am

    Como mandas patrullas ? , comercio con otras ciudades , diplomacias y si soy rey como cumplo con mi funcion antes mencionadas
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    dudas claras Empty Re: dudas claras

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Mayo 29, 2014 8:34 pm

    ¡Hola Locodota2! ¿Qué quieres decir con mandar patrullas?
    Si te refieres a como organizar las guardias dentro del castillo, son organizadas automaticamente, puede ser incluso que tengas Solo Swadian Knight en tu equipo y te salga un Swadian footman.
    El lugar no lo eliges tú. (Aunque puedes modelarlo supongo, pero eso es algo que yo no manejo).

    Si te refieres a mandar de dar ordenes...
    En batalla, Tenemos las teclas F1, F2,F3,F4. Así como 1,2,3,4 (etc)
    Las teclas 1,2,3,4..etcétera.. Seleccionan unidades especificas. 1 para infanteria, 2 para arqueros 3 para caballeros. los demás, dependen de la unidad que asignes. Por ejemplo, yo tengo en 5 a mis compañeros. Uno de los siguientes numeros también selecciona las unidades cercanas, pero no recuerdo cual.
    Una vez seleccionadi uno de esos numeros (si no seleccionamos nada, la orden ira a todos), podemos darle a F1, F2, F3, F4. Cada F cumple una función concreta. En general, F1 es sobre Ordenes de posición/formación., Seguidme, quedaos aquí, atacad..
    F2,F3,F4 hacen referencia (no recuerdo el orden correcto) A mandato de Organización (avanzad 10 pasos, retroceded, reagrupaos, dispersaos..) Montad desmontad del caballo...
    Otro F hace referencia a Como atacar. Alto el fuego, usar solo armas contundentes (blunt)¿creo?
    que serviran para aturdir y capturar más tropas. Así como ordenar que disparen etc. Incluso que los caballeros desmonten.

    Si te refieres a dar ordenes en el mapa general y que unidades vayan a x sitio, no sé como hacerlo ni si se puede. Hay algunos compañeros que pueden tener algunas misiones pero no es muy comun ni creo que se asemeje a lo que te refieres. . Así mismo una vez tengas una ciudad/castillo, puedes mover tus tropas en el con la acción. "manage the garrison".
    -------------

    Comerciar: Bien...solo puedes comerciar con capitales (ciudades con letra grande) o con pueblos (solo bienes).

    También hay algunas misiones que te pueden "obligar" a comerciar o llevar algo. Por ejemplo, ganado, grano para tu pueblo...
    Una buena manera de comercial es "acceder a los precios locales" y ahí te dicen lo que ganarías llevando un tipo de bien a otra ciudad exotica a esa. Eso suele dar dinero.

    Creo que no se puede comerciar estáticamente.
    ------
    La diplomácia es algo que te ganas personalmente. Habla con los Lords, pueblos y verás como pueden cambiar. Ganate la confianza y podrás pedir acciones (que te acompañen Lords) o incluso casarte con alguien. (Cuando digo ganarte la confianza me refiero a +20 o así).
    --

    Si eres un rey, simplemente tienes todavía más responsabilidad en esos temas dado que las otras facciones se verán directamente reflectadas sobre ti y no tu lord/reino.
    Por ello, debes ser más cuidadoso. No obstante, lo unico nuevo que consigues es poco más que lo que te diría tu adminsitrador de tu capital(reino) que emprendas.

    Espero haber ayudado aunque sea un poco. Cuidate.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    dudas claras Empty Re: dudas claras

    Mensaje por locodota2 Jue Jun 12, 2014 4:55 am

    si me ayudaste man  :aplauso: 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    dudas claras Empty Re: dudas claras

    Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 6:51 pm

    Todo lo que ha dicho el compi se refiere al juego original; sin embargo, descargandote modos como el diplomacy, consigues varias de las opciones que has dicho Wink

    Contenido patrocinado


    dudas claras Empty Re: dudas claras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:05 pm