La conquista de Europa (episodios 3 y 4)

    Comparte

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11258
    Facción : Imperio de Calradia

    La conquista de Europa (episodios 3 y 4)

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Oct 27, 2012 6:39 pm

    Bueno señores, he movido aquí el tema anterior de nuestra campaña porque creo que queda más acorde... ¿se puede considerar esto una ARR? En cualquier caso aquí vienen los episodios 3 y 4:

    Episodio 3: Napoleón planta cara.

    Tras asegurarnos una posición segura en el centro de Europa, nuestra máxima prioridad era atacar Italia (como ya se dijo en el episodio anterior).
    Milan, capital del Reino de Italia, gran aliado de Francia, estaba fuertemente defendido, y muy cerca de las posesiones de Austroa (sirMetrac):


    El ejército austríaco, viéndose además presionado por los ejécitos de Napoleón (fijense en la imagen anterior, cerca de la ciudad) solicitó urgentemente la ayuda militar del reino Prusiano, viejo aliado (ces't moi Very Happy)

    Los ejércitos conjuntos de Francia e Italia avanzaron por las montañas Tirolesas, amenazando la posesión austríaca de Innsbruck. Tras algunas escaramuzas y largos días de viaje, los enormes ejércitos de Prusia llegaron para auxiliar a su aliado.



    A un lado, el mismísimo Napoleón Bonaparte, con un pequeño ejército de unos 700 hombres, todos ellos tropas de élite adiestradas para proteger al emperador. Apoyándole en la retaguardia, un enorme ejército Italiano formado básicamente por infantería de linea.

    Por otro lado, Metrac, con sus grandes ejércitos austríacos, mucha infantería de línea y algo de artillería. Apoyándole en la retaguardia, Prusia, con gran cantidad de cañones, fusileros hostigadores y caballería. Se veía venir una gran batalla.




    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11258
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: La conquista de Europa (episodios 3 y 4)

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Oct 27, 2012 6:57 pm

    Episodio 4: Baño de sangre en el Tirol

    Se olía la pólvora en el aire. El fresco viento de las montañas era agradable en ese día de verano, y los ejércitos austríacos empezaron a formar filas para defender sus territorios.


    Los ejércitos napoleónicos, sabiendo que Austria tenía refuerzos que llegarían en cualquier momento, optó por atacar rápidamente a Metrac antes de que llegara la ayuda. En pocos minutos se plantaron las tropas de Napoleón frente a Austria, que bombardeó durante el camino al enemigo.


    Cuando las líneas de infantería de Austria parecían empezar a romperse, llegaron los refuerzos prusianos, que a todo correr formaron filas para defender a su aliado:


    La batalla en el centro del campo fueron duras, pues las tropas de napoleón no parecían querer rendirse ante los muy superiores enemigos. Finalmente, una apropiada carga de caballería prusiana acabó con la infantería francesa.


    Las tropas italianas, que hasta ahora se habían mantenido al margen, se dividieron en tres columnas. Una a la izquierda, que se las vio con la numerosa infantería austríaca, otra a la izquierda, donde le esperaban los fusileros prusianos y más tropas de Metrac.
    El grueso de su ejército, sin embargo, avanzó por el centro, cruzando bosques y bajo constante fuego de nuestra artillería.


    Metrac, en un inteligente y veloz movimiento, utilizó su caballería para flanquear las filas italianas por la derecha y matar al general milanés. Por mi parte, lancé la caballería flanqueando la izquierda enemiga y atacamos desde atrás a sus tropas. Así, la batalla llegó a su fin. El júbilo de la victoria era total y merecido.


    Pero... ¿dónde estaba Napoleón Bonaparte? Durante la batalla no vimos ningún mensaje de haber matado al general enemigo, nisiquiera de haberlo herido. Tras la batalla, lo que quedaba del ejército derrotado no tenía ya a Napoleón como líder. Entonces... ¿dónde carajos fue? Sin duda huyó el muy cobarde.

    Así, tras esta gran victoria sobre el grueso del ejército Italiano, el conjunto Austriaco-Prusiano se aproximaba a Milán. Ya nada se interpondría en nuestro camino a la toma de Italia.




    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1284
    Edad : 24
    Facción : Reino Vaegir

    Re: La conquista de Europa (episodios 3 y 4)

    Mensaje por SirMetrac el Sáb Oct 27, 2012 6:59 pm

    Grandioso Arrs Mikeboix espero que sigamos así, esto tiene futuro xD


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire

    Contenido patrocinado

    Re: La conquista de Europa (episodios 3 y 4)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:48 am