+46
isai
javargasr
SirJuan
Jeremiashijo
Nicolas3221
christian5
David Abadíe
raicam
Rey Alayen
dovakiin03
SmokeThis
Lord DaxTroYer
Sir Centu
geryan22
Daios
chidorilc
undertiker48
Neodrako
exxecutor
Hernanxd16
Alu Nakamas
servero171
rafellus
bfun
Nova5495
ToriCowboy
BrunoMoruno
Fromhell
sh4dow
Yargrolek
LordDragonei
Athila
Swordsman
darkeduardom
Orik_Yelmo_De_Piedra
Crolmir
Nelson19
Ricferson
catala
luismolon
destructor11
Bunduk
spark_23
Eomer19
Mikeboix
Madara12
50 participantes

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por christian5 Sáb Dic 02, 2017 9:46 am

    Lord DaxTroYer escribió:Alguien puede decirme porque carallo se me cierra el Warband cuando le doy a "Caminar por las callaes" o "Ir al centro de la aldea".

    Soy nuevo, saludos desde Galicia

    Me pasa lo mismo en el Native Expansión. Ya probe con las 3 cosas que dicen en el primer post y no lo pude soluccionar.

    Este es el error que me tira:

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Screen11

    Tengo la versión 1.172 del MyB y esta es mi pc:

    -- OS: Microsoft (build 9200), 64-bit
    -- RAM: Available physical RAM: 4095MB/4096MB
    -- CPU: Intel(R) Core(TM) i5-3337U CPU @ 1.80GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 256K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 4 ( Speed: ~1796MHz / ~1796MHz / ~1796MHz / ~1796MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: igdumdim32.dll / Description: Intel(R) HD Graphics 4000
    - Texture Memory: 1792 ( Available Texture Memory: 1785 )


    Si me pueden ayudar a solucionarlo.-
    Nicolas3221
    Nicolas3221
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Nicolas3221 Sáb Dic 02, 2017 7:50 pm

    a mi me salta ese error Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Sin_ty12

    alguien me ayuda con mi problema ?

    @Sir Centu: Doble Post editado.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 03, 2017 5:25 am

    Nicolas3221 escribió:alguien me ayuda con mi problema ?

    ¿Has intentado las soluciones del primer mensaje?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si es así, ¿Qué mod te da ese problema?¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Nicolas3221
    Nicolas3221
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Nicolas3221 Dom Dic 03, 2017 9:35 am

    Hernanxd16 escribió:
    Nicolas3221 escribió:alguien me ayuda con mi problema ?

    ¿Has intentado las soluciones del primer mensaje?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si es así, ¿Qué mod te da ese problema?¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Sin_ty13 estas son las especificaiones

    el imperia me da ese problema

    @Sir Centu: Doble Post editado.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 03, 2017 10:19 am

    Nicolas3221 escribió:Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Sin_ty13 estas son las especificaiones

    Nicolas3221 escribió:el imperia me da ese problema

    Supongo que es el Imperial Rome, ¿No? Yo tengo una PC similar y si bajo todo al minimo digamos que funciona. Tal vez tu problema sea que tu Windows es de 32 bits, y solo permite a las aplicaciones usen 2GB como máximo de RAM, según tengo entendido.

    No sé, te diría que probaras esta solución, a ver si funciona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Jeremiashijo
    Jeremiashijo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Jeremiashijo Lun Mayo 21, 2018 10:54 pm

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Sin_ty13
    hola espero me ayuden con este erro. solo me sale cuando voy a entrar en batalla. no entindo el porque en los torneos funciona muy bien el juego, pero cuando quiero atar a bandidos y voy a entrar en batalla, salta este error. ¿QUE SERA? tengo una pc con 4gb de memoria !!Ayuda estoy jugando NOVA AETAS
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Sir Centu Lun Mayo 21, 2018 11:04 pm

    ¿Pero has probado la solución o no?


    _________________
    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Hopesp10
    SirJuan
    SirJuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por SirJuan Vie Jun 07, 2019 1:29 pm

    Che yo tengo el problema de opcode 16 con el nova aetas y lo peor de todo es que estuve desde ayer con el problema, me instale la versión 1.174 y probe toda las soluciones que dice, tengo window 10, una tarjeta grafia "GTX 1050" y 8GB de RAM y aún así me salta el error
    Eso sí

    No entendí muy bien como aumentar la RAM por qué me aparecía otra cosa, etc
    Sí me pueden ayudar lo agradecería
    javargasr
    javargasr
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por javargasr Lun Ago 19, 2019 5:07 pm

    RGL error

    unable to load font file

    la solución es descargar el Mount&Blade Font Customiser y crear tu propia fuente
    isai
    isai
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Swadia

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por isai Dom Abr 12, 2020 1:09 am

    joder, yo juego en laptop y la verdad van tres veces que intento, y para ser realistas sabia que no iba a funcionar pero quise tener esperanza jajajajaja
    iangarcete
    iangarcete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por iangarcete Dom Ago 23, 2020 12:12 pm

    Hola, soy nuevo en el foro, pero tengo un problema, hace un tiempo des instale el warband por falta de espacio en el pc, hace un relativa mente poco lo pude bajar otra ves y con el me volví a majar el star wars conquest (la ves anterior ya lo tenia), pero esta ves, cuando abro el conquest una en la pantalla de carga inicial cuando dice cargando datos del entorno se me cierra y me aparece un error rutine del visual c++, cosa que antes no me pasaba, probé activando las texturas sobre demando, desactivandolas, reinstalando el visual c++ y nada funciona, por favor alguien ayúdeme
    karl23
    karl23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por karl23 Sáb Feb 27, 2021 9:28 pm

    hola, se que llego un poco tarde, pero yo tengo una gtx 970, un i5 9400f y 8gb de ram. no es problema no de potencia no ?

    roberto12345
    roberto12345
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty nova aetas - v5.0

    Mensaje por roberto12345 Sáb Abr 03, 2021 11:23 pm

    Mikeboix escribió:Muevo el tema y cambio el título, para adecuarse a la duda general.


    buenas noches si me pondrían responder la pregunta que le hice o si me pudieran ayudar le doy un millón de gracias por tengo altas ganas de jugar ese mods
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 04, 2021 4:36 am

    roberto12345 escribió:
    buenas noches si me pondrían responder la pregunta que le hice o si me pudieran ayudar le doy un millón de gracias por tengo altas ganas de jugar ese mods

    ¿Has leído la solución que se da en el segundo mensaje de este hilo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Hopesp10
    Lord Enrique V
    Lord Enrique V
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Probable solución

    Mensaje por Lord Enrique V Vie Mar 10, 2023 5:48 pm

    Eomer19 escribió:Cuando me intento meter siempre me sale esto cuando está Cargando : commonRes/wb_mp_objects_a.brf ¿como lo soluciono?

    Veras 1. Vuelva a instalar el mod nuevamente y vea si eso ayuda.

    2. Si aún no funciona, busque el archivo del que habla el mensaje de error:
    abra su carpeta Warband -> Modules -> "nombre del mob" -> Resource

    Ahora intente ver si el archivo "nombre del archivo.brf" está realmente dentro de esa carpeta de recursos.

    3. Si no es así, entonces el mod probablemente no se instaló correctamente. Intenta descargar tu mod  de una fuente diferente y mira si eso ayuda. Tal vez el archivo fuente desde el que está tratando de obtener está dañado. Así que busque un lugar diferente que aloje el archivo e intente descargarlo desde la nueva ubicación, y luego intente iniciarlo nuevamente.

    4. También asegúrese de no crear carpetas del mod por accidente. Por ejemplo, asegúrese de no tener una carpeta [nombre del mod] duplicada, una dentro de otra: Modules/"nombre del mod"/"nombre del mod"/... etc. Si es así, entonces debe eliminar el duplicado, por supuesto.

    algunas cosas más de la parte superior de mi cabeza

    5. También asegúrese de no descargar su parche de compatibilidad, en lugar de la versión completa del mod. El parche solo funcionará si ya tiene instalado el mod, luego el parche lo actualizará a la última versión.

    Si solo instaló el parche, entonces, por supuesto, nada funcionará.

    6. Asegúrese de haber extraído el archivo correctamente a la ubicación correcta. Simplemente verifique dos veces para asegurarse.

    5. lo último que deberíamos de pensar es en la pc ya que, muchas compus son algo antiguas pero, no significa con cierta totalidad ya que, mi primera pc fue una:

    Intel celeron N2805 de 2 nucleos de 1.4GHZ
    2gb de ram ddr3 (1.88gb utilizable)
    Intel HD Graphics
    708MB de video
    y me corria mods de warband pero, ahora tengo una pc de 8 de ram intel i7 y etc. Ahora me sale error al ejecutar los mods

    Espero que te sirva de mucho


    _________________
    Un caballero no lo hace la armadura sino el corazón

    Contenido patrocinado


    Solucion a error RGL o RUNTIME warband - Página 4 Empty Re: Solucion a error RGL o RUNTIME warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:24 pm