[WB] La Guerre de Cent Ans Steel Edition- Guía general. (En construcción)

Comparte
    VikingoMontonero
    Miliciano
    Miliciano

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

Re: [WB] La Guerre de Cent Ans Steel Edition- Guía general. (En construcción)

Mensaje por VikingoMontonero el Jue Feb 09, 2017 5:00 am

Geniioo gracias por la exelente guia el trabajo y dedicacion que le pusiste a todo esto gracias !! Razz

Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Jue Feb 09, 2017 12:42 pm

Gracias por las buenas palabras, intento actualizarla cuando puedo Smile. Dentro de poco ya voy a terminar la sección de Los Cráneos de Hierro. Un saludo.

Stavrius
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vaegir

Mensaje por Stavrius el Lun Feb 20, 2017 3:43 am

buenas tardes, una consulta respecto de la misión de matar al duque de Caen.

cuando voy a hablar con el armero, elijo la espada pero no me aparece.

hay una espada ahí que se pero no sé si es la que tengo que recoger.

entonces al llegar al duque no tengo nada y me atacan y matan.
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Lun Feb 20, 2017 7:11 pm

Mmm que extraño, deberías poder seleccionarla como cualquier otra arma. Si el error persiste, podrías intentar utilizar las dagas que te dan para abatir a alguno de los guardias y rápidamente tomar su arma.

Stavrius
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Stavrius el Mar Feb 21, 2017 2:12 am

Lord_Eddard_Stark escribió:Mmm que extraño, deberías poder seleccionarla como cualquier otra arma. Si el error persiste, podrías intentar utilizar las dagas que te dan para abatir a alguno de los guardias y rápidamente tomar su arma.

gracias por responder, voy a intentar tomar el arma de algún guardia a ver que sale.

una cosa que me olvidé escribir es que la misión anterior -la toma de la fortaleza junto a 5 acompañantes- la fallé. desconozco si eso habrá influido en impedirme seguir con la misión siguiente.
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Stavrius el Vie Feb 24, 2017 2:41 am

lo logré al final. maté al duque pero el arma sigue sin estar. estuve preso unos días y me soltaron..

ahora me trabé con la oscuridad de Albi..
    el tema de la antorcha es que se me va.. a tal punto que tuve que volver a parís para conseguirla de nuevo pero al abandonar la ciudad otra vez desaparece la antorcha..
    logré encontrar el cofre una vez tanteando pero no pude volver Sad
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

Aporte a la guia

Mensaje por rafellus el Dom Abr 30, 2017 5:43 pm

Hace un tiempo hice un post sobre las unidades del juego. Penso que vendria bien aqui tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Little_Buho
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato Khergita

Mensaje por Little_Buho el Vie Mayo 05, 2017 7:26 pm

Control + T ...........Hay alguien me pueda ayudar con las misiones del bosque de lorgues?? estoy atorado ahi
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdica

Mensaje por enkeli el Mar Mayo 30, 2017 8:30 am

Actualiza la guía. Los del Liro de sangre tienen mas misiones, y una es defender una ciudad del ataque del papa, cosa que lleva a dos decisiones y en una de estas terminas como enemigo de francia.
    La misión de conseguir el caballo de calidad suprema que corre como un puto ferrari.
    La misión de Juana de buscar la espada etc. Esta muy incompleta la guía.
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax el Dom Ago 20, 2017 6:46 am

¿Puedes hacer una guia de los compañeros?, es decir, poner cual no se pelea con cual y las habilidades de cada uno.
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Dom Ago 20, 2017 2:02 pm

para los que tengan problemas en las partes oscuras que casi no se ven suban el brillo a la pc mas algo de contraste,pero eso es mientra están hay luego cuando salgan la ponen todo como esta

rasari
    Miliciano
    Miliciano

bosque de lorgues 1

Mensaje por rasari el Jue Ago 31, 2017 7:32 pm

Hola a todos. ¡Gran juego! Quiero añadir una pequeña guía de las misiones del bosque de Lorgues que veo que faltan. Lo escribire seguido y luego si alguien quiere que lo haga bonito.
    Spoiler:
    Misión principal: Después de hablar con el guardia de la puerta pasas la encrucijada y vas al pueblo de la mina. Hablas con el guardia del albergue y aceptas la mision. Vuelves a la encrucijada y de allí al bosque. Habrá un hombre paseando por el camino. Hablas con él y lo matas. Vuelves al pueblo y hablas con el guardia que te dejará entrar en el albergue.
    Dentro subes arriba y hablas con todos pero sobre todo con el copero. Provocas una pelea y matas a los soldados. Luego hablas con el copero y te pide ayudar a los prisioneros de la mina. Si quieres compañía uno de la misma sala se ofrece a acompañarte. ¡su hermano está prisionero! Antes de entrar en la mina ve a la derecha del puente y pasas pantalla. Estarás en un bosque. Por allí hay un arquero que puedes reclutar. Vuelve al pueblo y entra en la mina. Tus compañeros te siguen y si mueren... ¡vuelven a aparecer si cruzas una puerta! Hay tres niveles y varios túneles. Asegúrate de mirarlos todos porque hay cofres con botín.
    Mata a todos los soldados. Habla con los mineros y vuelve a salir con cuidado porque los soldados vuelven a estar ahí y tendrás que matarlos otra vez. Una vez fuera habla con el copero. La misión continúa.
    Misión principal: El copero cree saber como se cuelan los soldados. Ve a la encrucijada. Ve a la izquierda en la primera desviación. En la segunda desviación en vez de ir al pueblo ve a la izquierda por donde no hay señal alguna. Pasa la pantalla. Estárás en un camino en el bosque. Ve al final y pasa la pantalla. Estarás delante de una colina. Al otro lado hay un campamento de soldados (4) Mátalos y entra en la mina. Atraviesa la mina (son dos niveles) y saldrás fuera. Te atacarán dos soldados y un tercero anda haciendo guardia por ahí. Mátalos a todos y pasarás la misión. Tendrás que ir a ver al duque por tu recompensa.
    Misiones secundarias:
    La ballesta: Un cazador a perdido su ballesta en el bosque de los ciervos. Habla con un guía que hay en el albergue que te llevará al bosque de los ciervos por un precio. A la izquierda de donde apareceís hay como unos juncos o árboles delgados (hace días que la hice y di muchas vueltas) Al acercarte aparecerá un mensaje de abrir un cofre ¡Pero el cofre no se ve! Sólo se ve el mensaje cuando estás cerca. Abre el ¿cofre invisible? y dentro estará la ballesta y unos virotes. Pídele al guía que te lleve al albergue y devuelve la ballesta. Los virotes te los quedas.
    La puerta: El tabernero te pide que despejes la puerta para que vuelva a fluir el comercio. Ve a la derecha del puente y pasa la pantalla. Aquí es donde contrataste al arquero. Sigue por el bosque y pasa la pantalla. Tres soldados guardan la puerta de un castillo en un lago. (Solo está la puerta, no hay castillo) Mátalos y regresa con el tabernero.
    Creo que hice otra pero no me acuerdo. De todos modos hay un cementerio donde no me han enviado y en el lago hay un jambo en la caseta que no se que pinta. ¿Serán más misiones? No las he sacado.
    Si teneís alguna pregunta al respecto adelante y veré que puedo hacer. De momento no puedo completar la misión porque soy vasallo francés y estamos en guerra con bretaña. Como intente hablar con el duque me cruje. Cuando haya paz veré como sigue.
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Vie Sep 01, 2017 6:43 pm

pero que misiones son esas,aun no se donde las buscas? yo resolvi muchas misis,pero esas de las que dices, ni idea donde estan

rasari
    Miliciano
    Miliciano

Bosque de lorgues

Mensaje por rasari el Sáb Sep 02, 2017 4:39 pm

Estas misiones las consigues hablando con el duque de bretaña (los blancos) Durante la conversación (se pone un poco impertinente) te sale la opción de decir que eres un mercenario. Te dice que es lo que él busca para resolverle un problema. Al parecer un rival le está tocando las narices pero no tiene pruebas. Si aceptas ayudarle te envía al bosque de lorgues (localización que aparecerá en el mapa al norte sólo si aceptas la misión) porque los envíos de la mina de alí no le llegan. Vas allí y te sale todo el rollo de antes. Está muy chulo. Lo recomiendo.
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Lun Sep 11, 2017 12:54 am

enkeli escribió:Actualiza la guía. Los del Liro de sangre tienen mas misiones, y una es defender una ciudad del ataque del papa, cosa que lleva a dos decisiones y en una de estas terminas como enemigo de francia.
    La misión de conseguir el caballo de calidad suprema que corre como un puto ferrari.
    La misión de Juana de buscar la espada etc. Esta muy incompleta la guía.

Si, sé que hay más misiones además de las que coloqué, por eso el título indica que está en construcción. Esta guía es un trabajo que tengo hace tiempo y que tengo que seguir construyendo, pero a veces no hay tiempo. Pido disculpas por los retrasos.
    Tema aparte, muchas gracias por tus aportes, Rasari, ya me encargo yo de darles formato Smile. Lo que si, cuidado con ese doble post. Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 2:10 pm