3 participantes

    14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Empty 14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Mensaje por Takatifu Miér Mayo 14, 2014 11:20 am

    Humble Bundle parece que estará on fire durante dos semanas lanzando nuevos bundles cada día.

    26 de mayo. Bundle de Total War

    Por el mínimo:
    Napoleon: Total War Art Pack
    Por superar la media:
    Napoleon: Total War
    Por igualar o superar $7:
    Napoleon: Total War Collection
    Por igualar o superar $25:
    Total War: Master Collection
    Por igualar o superar $45:
    Total War: Grand Master Collection

    Termina mañana martes a las 8 de la tarde hora española

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    1er día:

    2º día:

    3er día:

    4º Dìa:

    5º Día:

    6º Día:

    7º Día:

    8º Día:

    9º Día:

    10º Día:

    11º Día:

    12º Día:

    13er Día:
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Empty Re: 14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Mensaje por Takatifu Lun Mayo 26, 2014 8:54 pm

    Bueno pues después de unos cuantos demasiados bundles mediocres parece que se resarce con este último.

    Si mi inglés no me falla por comprar el bundle completo te dan 1 Napoleon vainilla, 1 Napoleon completo, 1 Pack con los 8 juegos de total war (salvo Rome II) y el mismo Pack con toda la crema y virutas de colorines por 45 turkeys (osea pavos americanos, 33 mauros al cambio actual) lo cual esta muy bien para repartirlos con los amigos si tenéis 3 interesados en jugarlos. Lo que no se es si se puede revender en steam; probablemente, pero como nunca lo hice no tengo ni idea.


    Bueno, decidme. ¿Os habéis comprado algo bonito de entre estos 14 bundles?

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Empty Re: 14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 26, 2014 9:07 pm

    Yo ya tuve bastante con los anteriores bundles, en estos 14 días me he abstenido xD
    Aunque este de total war es interesante. Si no fuera porque ya los tengo todos no me lo pensaría dos veces.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Hopesp10
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Empty Re: 14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Mensaje por kirolf Lun Mayo 26, 2014 9:37 pm

    Pues to iré directo al CK2. Tengo muchas ganas de probarlo.


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Empty Re: 14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Mensaje por Takatifu Lun Mayo 26, 2014 10:30 pm

    Yo me pillé el primero de Deep Silver y me falto un pelo para comprar el X3: Terran Conflict por un ñapo pero vi un par de videos y no me gusto nada de nada el manejo de la nave, parece que más bien pilotes una cámara de video que una nave espacial. Y el bundle de Team 17 me hizo acordarme del Alien Breed original que siempre intenté jugar de pequeño y nunca entendía como se controlaba el asunto.

    Contenido patrocinado


    14 días de bundles en Humblebundle (25/05) Empty Re: 14 días de bundles en Humblebundle (25/05)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:47 am