2 participantes

    Duda mejoras de aldea.

    Kennyssss
    Kennyssss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Swadiano

    Duda mejoras de aldea. Empty Duda mejoras de aldea.

    Mensaje por Kennyssss Mar Mayo 06, 2014 6:21 am

    Hola mi pregunta es simple, se puede modificar algo en el juego o en algún .txt del juego para acelerar o disminuir los días que tardan ciertas construcciones?

    Si bien no soy de usar cheats ni sacar ventajas por más que los tenga al alcance de la mano (una vez me edite un personaje y se me hizo muy aburrido a las pocas horas xD).
    Me gustaría poder acelerar el proceso de construcciones sobre todo el de catedral, 65 días a una eternidad y quiero reclutar hombres fuertes ^^


    No se si tendrá que ver, pero yo al que estoy jugando es al mod Native expansión.
    Desde ya gracias por su respuesta.
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Duda mejoras de aldea. Empty Re: Duda mejoras de aldea.

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Mayo 06, 2014 7:02 am

    A mi me pasaba lo mismo, creía que 65 días era demasiado. Pero si te mantenés ocupado en otras cosas (quests, comercio, etc), se pasa volando.

    PD: vale la pena esperar, estos edificios dan unidades muy fuertes de cada facción. Aunque te van a recordar cada semana lo buenos que son, si entendés a lo que me refiero ($$$) Razz.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Duda mejoras de aldea. 1403481564140620041714564738
    Kennyssss
    Kennyssss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Swadiano

    Duda mejoras de aldea. Empty Re: Duda mejoras de aldea.

    Mensaje por Kennyssss Mar Mayo 06, 2014 8:32 am

    Lord_Eddard_Stark escribió:A mi me pasaba lo mismo, creía que 65 días era demasiado. Pero si te mantenés ocupado en otras cosas (quests, comercio, etc), se pasa volando.

    PD: vale la pena esperar, estos edificios dan unidades muy fuertes de cada facción. Aunque te van a recordar cada semana lo buenos que son, si entendés a lo que me refiero ($$$) Razz.

    Si lo se, por suerte ando bien de denares, al menos en este mod no es taaaaaaanto un problema, una sola vez me desubiqué y mandé a construir cosas como en 8 aldeas y de mis 80k de denares quedaron unos 800 y no sabía que inventar jajaja.


    _________________
    Duda mejoras de aldea. Lf9q
    Kenny, Director de gms. Staff mundos perdidos AO.

    Contenido patrocinado


    Duda mejoras de aldea. Empty Re: Duda mejoras de aldea.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:35 am