Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Comparte

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 04, 2014 1:56 am

    Bueno muchachada, las campañas multijugador de los total war han vuelto. Más de uno recordará la campaña que empecé con el bueno de SirMetrac al Napoleon TW. Campaña que no pudimos acabar porque el pobre muchacho se marchó para no volver. Poj bueno, ahora ha vuelto su hermano, Sir Agmar, con ganas de guerra. Guerra Total. Je. ¿Lo pilláis? Es por el nombre del juego.

    En fin, la idea principal: Rome 2 Total War. Yo me pido a Roma y Agmar a Cartago. Además, cada vez que uno de nosotros luche una batalla contra un ejército de la IA, el otro controlará el ejército enemigo.
    ¿Suena bien, no? ¡Pues empecemos!




    CAPÍTULO 1: UN MUNDO EN GUERRA

    Península Itálica. Año 480 tras la fundación de la gran ciudad de Roma. La gran ciudad y la gran república que ya controla gran parte de esta rica península. Sólo al norte se nos oponen los belicosos pueblos de la liga Etrusca. Esos sucios cabreros llevan ya años importunando a nuestra poderosa república. Al sur, en la isla de Sicilia, la poderosa república de Cartago y la tiránica ciudad de Siracusa conviven en una inestable paz. Al este, los pueblos helénicos miran con ojos aviesos nuestras tierras. ¿Quién sabe lo que planean esos manipuladores déspotas de Epiro? Sólo el futuro nos lo dirá.



    Nuestros enemigos son muchos, aunque no lo declaren de forma abierta. De momento nuestra prioridad debería ser hacer frente a las tribus etruscas del norte. Pronto enviaremos un gran destacamento desde la ciudad de Roma para atacar sus tierras, pues los informes de nuestros espías dicen que sus ciudades están totalmente desprotegidas de guerreros.
    ¡Menudos idiotas! No saben lo que se les viene encima.

    Los ambiciosos hombres de Cartago, en su afán por controlar todas las tierras del Mediterráneo, declara la guerra a la colonia de Siracusa, en Sicilia. Es probable que Roma deba intervenir, pues si consiguieran hacerse con el control total de la isla, los africanos podrían llegar a ser un problema para nuestra república.



    El verano es cálido en las tierras de la Campania Italiana. Las mujeres cosen, cocinan y van al río a por agua. Nuestros hijos juegan en el patio y nuestros esclavos preparan la comida del día. Los guerreros de Roma, tal y como debe ser, se preparan para ir a la guerra.
    Velatri, una pequeña ciudad al norte de Roma, será el objetivo de nuestras legiones este verano. Esos desgraciados han dejado desprotegidas sus casas y a sus mujeres. Sin duda nosotros daremos mucha mejor cuenta de ambas cosas que ellos.

    En una inexplicable furia guerrera, los desesperados aldeanos y milicias de la ciudad salen al encuentro de las legiones de Roma en campo abierto. Estos etruscos nos sorprenden cada vez más. Sabíamos que eran tan feos como los hispanos, pero ahora además sabemos que son tan idiotas como los galos.



    Nuestras legiones avanzan, con una poderosa fuerza de hostigadores vélites en la vanguardia y una compacta masa de espadachines hastatii en la retaguardia. Los defensores de la ciudad hostigan a los nuestros lanzando piedras con sus hondas, pero nuestros escudos son fuertes, y los brazos del enemigo débiles.
    Más problemas dieron los lanceros de la milicia de la ciudad, que iban armados de una manera medianamente competente. En varias ocasiones consiguieron flanquear a nuestros lanceros, provocando bastantes bajas entre nuestras filas.



    En cualquier caso, nuestros hombres triplican en números a esos sucios etruscos, por lo que los hastatii llegan rápidamente para reforzar las filas de nuestros lanceros y destrozar al enemigo sin contemplaciones. Nuestro general, en una audaz maniobra, cruza las filas enemigas cabalgando velozmente para arrollar a los honderos etruscos que llevan hostigando a nuestros hombres desde el principio de la batalla. Los muy cobardes huyen despavoridos nada más oir el poderoso ruido de los cascos de nuestros caballos.



    La victoria es total, y la ciudad de Velatri ahora pertenece a Roma.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    El Barón
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 2547
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por El Barón el Dom Mayo 04, 2014 3:26 pm

    CAPITULO 2: SOLEADA SICILIA

    Mapa político del Mare Nostrum


    Cartago ya no es ni la sombra de lo que fue antaño, guerras costosas contra numerosos pueblos entre lo que se encontraba su eterno rival, la república de Roma que había derrotado ya en una guerra a la república cartaginesa, esa derrota acelero el hundimiento de Cartago en todos los aspectos, sus ejércitos no llegaban ni a la décima parte de lo que fueron, su armada ahora solo era mercantil, su presencia en Hispania se vio reducida por los desastrosos tratados romanos, incluso algunos pueblos como los turdetanos deseosos de hacerse con más tierras en las que se encontraban la gran ciudad de Cartago Nova habían declarado hace poco la guerra a Cartago, también se les unieron otros pueblos en otros confines de la república.

    Entre los nuevos enemigos se encontraba la ciudad-estado de Siracusa que viendo la debilidad africana declararon la guerra a Cartago creyendo poder tomar la parte siciliana de Cartago con facilidad, pero no contaban con el arma secreta de Cartago, el prodigioso general Aníbal Barca que se había embarcado con las pocas pero experimentadas tropas cartaginesas otorgadas por el Senado de la república.


    Pero las noticias malas no viene solas, justo el día que Aníbal desembarcó en Sicilia las tribus de Garamancia se unen y declaran la guerra ante Cartago y sus seguidores, poco a poco se van abriendo numerosos frentes.


    Aníbal sabía que la única esperanza era derrotar a Siracusa y regresar para luchar contra Garamancia, por ello con dinero del Senado recluta a tantos hombres puede, y marcha por territorio griego esperando su respuesta.

    Claramente la superioridad numérica griega fue un factor clave para que los arrogantes griegos se lanzaran al ataque contra el invasor africano y poder ya con el camino despejado tomar el resto de Sicilia.

    La situación era complicada, el ejército cartaginés estaba rodeado, por enfrente el contingente mas débil griego, por detrás cientos de hoplitas marchaban y por la costa varios barcos griegos esperaban para desembarcar.

    Por ello el prodigioso general decidió desmembrar al ejército griego y así poder impedir la agrupación del enemigo, para ello utiliza a su caballería tarantina que en un veloz ataque destroza a los jabalineros griegos y empiezan a hostigar junto con los jabalineros africanos al las dos unidades de hoplitas que marchan bajo fuego enemigo a reagruparse con el grueso del ejército.

    La carga relámpago africana consigue llevarse por delante a dos unidades enemigas

    El general enemigo junto con otra unidad siendo rodeados y hostigados por los cartagineses

    Mientras tanto la otra mitad del ejército espera la embestida del grueso griego.

    La huested griega se estampa contra los cartagineses pero para su asombro, las gigantescas criaturas traidas por Aníbal rodean a los griegos y les cargan por la espalda, también, la otra mitad del ejército africano consigue rodear a los griegos que viendo la derrota huyen perseguidos por la caballería entre la cual se encuentra la todopoderosa caballería númida.
    La batalla es todo un éxito, ahora, Aníbal solo tiene que enfrentarse a unos pocos griegos malheridos en su ciudad natal, la cual será su perdición.

    La gran victoria concedió el apodo a Aníbal como el león siciliano, pues aún arrinconado saco sus dientes y garras y consiguió vencer.


    _________________
    El trabajo hecho a gusto no cansa jamás.
    Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link https://www.g2a.com/r/elbaron y luego comprad sin miedo. .

    Superviviente22
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 26
    Facción : La mía.

    Re: Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por Superviviente22 el Lun Mayo 05, 2014 9:45 pm

    Unas dudas: ¿Estáis jugando en modo enfrentados?, si es es así ¿empezáis ya en guerra?. Y por último ¿usáis algún mod?.

    Estratego
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 241
    Facción : Kingdom of Navarre

    Re: Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por Estratego el Lun Mayo 05, 2014 10:15 pm

    SirAgmar, cuentas con todo mi apoyo, espero que Aníbal barra a los sucios romanos!  :caballito: :engarde

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por Mikeboix el Lun Mayo 05, 2014 11:18 pm

    Superviviente22 escribió:Unas dudas: ¿Estáis jugando en modo enfrentados?, si es es así ¿empezáis ya en guerra?. Y por último ¿usáis algún mod?.  

    En efecto, enfrentados. Cada vez que alguien lucha contra un ejército de la IA, el otro controla a ese ejército. Nuestra idea es hacernos grandes por separado y evitar guerras entre nosotros al principio, para así ya más adelante luchar en una épica batalla de titanes. O algo.

    Y no, todo sin mods. Somos así de cutres.

    Estratego escribió:SirAgmar, cuentas con todo mi apoyo, espero que Aníbal barra a los sucios romanos!  :caballito: :engarde

    Yoro  Crying or Very sad 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    El Barón
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 2547
    Facción : Moderador en las sombras.

    Re: Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por El Barón el Mar Mayo 06, 2014 4:01 pm

    Jajajaj, tranquilos, pienso inaugurar el nuevo periodo de la hegemonía cartaginesa, tanto en la Península Itálica como en Hispania.


    _________________
    El trabajo hecho a gusto no cansa jamás.
    Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link https://www.g2a.com/r/elbaron y luego comprad sin miedo. .

    Contenido patrocinado

    Re: Campaña multijugador Rome 2: Mare Nostrum

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:30 am