[WB] Traducción A Clash Of Kings

Comparte
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Re: [WB] Traducción A Clash Of Kings

Mensaje por kokemen el Sáb Jun 03, 2017 3:04 am

Estoy en ello.No hare de la 3.2 sino de la 4.0 directamente
    Gardar Occulta
    Miliciano
    Miliciano

: : Et tu, Brute?
    Facción : Nórdica

Mensaje por Gardar Occulta el Sáb Jun 03, 2017 9:48 am

kokemen escribió:Estoy en ello.No hare de la 3.2 sino de la 4.0 directamente

Estaría de lujo que lo hagas. Te doy las gracias desde ahora.

Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Lun Jun 05, 2017 2:03 am

nirom escribió:Perdon por reavivar el porst, pero...¿Alguien tiene la traducción de la version 4.0?

TRADUCCION ACOK 4.0:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutadla. Tampoco tenía muchos añadidos partiendo de la 3.0. Me da que Cozur ha visto que AWOIAF está bastante mejor que ACOK en muchas cosas siendo una version tan temprana aun y nos ha vendido la moto al pasar de la 3.2 a la 4.0 cuando no ha hecho apenas cambios visibles o importantes mas allá de añadir lo del renombre para reclutar y poco mas. Pero bueno, ahí la tenéis.
    lGROVEl
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lGROVEl el Lun Jun 05, 2017 3:54 pm

kokemen escribió:
    nirom escribió:Perdon por reavivar el porst, pero...¿Alguien tiene la traducción de la version 4.0?

TRADUCCION ACOK 4.0:
     https://mega.nz/#!589XDYxL!6ycN7QxRyFyXWpRdSA1HcANQahVX9qOhNfGf_5xG1Vs

Disfrutadla. Tampoco tenía muchos añadidos partiendo de la 3.0. Me da que Cozur ha visto que AWOIAF está bastante mejor que ACOK en muchas cosas siendo una version tan temprana aun y nos ha vendido la moto al pasar de la 3.2 a la 4.0 cuando no ha hecho apenas cambios visibles o importantes mas allá de añadir lo del renombre para reclutar y poco mas. Pero bueno, ahí la tenéis.

Muchisimas gracisas pro subirlo, estaba a punto de descargar la 3.1 por no conocer la 4.0 y encima traducida por tiii, muchisimas gracias!!!, ya tengo algo en lo que entretenerme para quitar el maldito estres de currooo, eres el nº1 cheers cheers cheers

Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Jun 10, 2017 9:45 am

Actualizo el link del mensaje principal con la última versión que ha enviado Kokemen. Muchas gracias por el curro compañero Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Eomer21
    Miliciano
    Miliciano

Ayuda

Mensaje por Eomer21 el Lun Jun 12, 2017 12:01 am

Alguno tiene un link para la traducción de la versión 2.0? O sabrían decirme si la de otra versión me sirve para la 2.0
    robbstark97
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Stark

Mensaje por robbstark97 el Miér Jun 14, 2017 5:16 pm

¿La traducción también sirve para la vesión 3.0?
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Miér Jun 14, 2017 5:19 pm

Mikeboix escribió:Actualizo el link del mensaje principal con la última versión que ha enviado Kokemen. Muchas gracias por el curro compañero Smile

Quitaste la traduccion de la 3.0 y no la añadiste a las traducciones anteriores, Mike. Edita cuando puedas
    Mascarpone
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mascarpone el Jue Jun 29, 2017 6:55 am

Buenas noches, espero que no sea tarde para preguntar por qué no me toma la traducción. Lo pego en /languajes en la carpeta del mod COK y nada. Tampoco aparece desde la configuración al abrir el juego y elegir el mod. No se por qué, o algo estaré haciendo mal
    Arcanius95
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arcanius95 el Jue Jun 29, 2017 9:58 pm

Buenas! Alguien sabe si hay alguna solución con respecto al problema de que en los eventos aleatorios aparezca constantemente la respuesta "¡Golpear el escudero y atacar al caballero y su hombre de armas!"? es medio frustrante no saber que decision estoy tomando :invalid: .
    Muchas gracias desde ya.
    shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje por shirrako118 el Miér Jul 19, 2017 6:39 pm

Ya salió la versión 4.1, creo que alguien debería actualizar la traducción a la versión actual.
    letz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por letz el Vie Jul 28, 2017 6:14 pm

en la version 4.1 aparecen los targaryen o illiryos mance??
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que mejor pague

Mensaje por VelasLupus el Dom Ago 06, 2017 3:29 am

letz escribió:en la version 4.1 aparecen los targaryen o illiryos mance??
    Lo estoy ahora jugando y hasta el momento no me los he encontrado. De hecho, creo que leí al autor diciendo que todavía tardaría en añadir a Daenerys. No obstante, creo que este no es el hilo más recomendado para esa pregunta, sino el del mod en sí; este es el de la traducción. Wink  

Hablando de la versión 4.1, ¿se sabe si se han añadido muchas líneas nuevas para traducir? Lo pregunto por si se puede utilizar la traducción de la versión 4.0. Al menos hasta que el bueno de kokemen traduzca esta última versión. Smile
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Jue Ago 17, 2017 5:48 am

VelasLupus escribió:
    Lo estoy ahora jugando y hasta el momento no me los he encontrado. De hecho, creo que leí al autor diciendo que todavía tardaría en añadir a Daenerys. No obstante, creo que este no es el hilo más recomendado para esa pregunta, sino el del mod en sí; este es el de la traducción. Wink  

Hablando de la versión 4.1, ¿se sabe si se han añadido muchas líneas nuevas para traducir? Lo pregunto por si se puede utilizar la traducción de la versión 4.0. Al menos hasta que el bueno de kokemen traduzca esta última versión. Smile

Aquí está la traduccion de la 4.1 He tenido que rehacer gran parte en el archivo de dialogos ya que al meter nuevas misiones, en lugar de añadir lineas de texto nuevas, Cozur edita lineas y esas no se marcan como no traducidas el extraer el archivo, por lo que basicamente tengo que mirar a ojo una a una cada linea y comprararla con la original y ver que digan lo mismo.

Creo que he solucionado la mayor parte de cambios de dialogos. Si veis errores, como siempre, comunicadmelos por aqui o por MP con un pantallazo para ver exactamente qué pone y en qué lugar ocurre el dialogo erróneo.

Aquí la tenéis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien dejo las traducciones de las versiones 3.0 y 3.1 que no están en el primer post, para que Mike o quien sea las añada en el histórico de traducciones:

Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Zii-los Dii Du!
    Facción : Reino del Norte & Dragonfall

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Ago 17, 2017 10:46 am

kokemen escribió:
    VelasLupus escribió:

Aquí está la traduccion de la 4.1 He tenido que rehacer gran parte en el archivo de dialogos ya que al meter nuevas misiones, en lugar de añadir lineas de texto nuevas, Cozur edita lineas y esas no se marcan como no traducidas el extraer el archivo, por lo que basicamente tengo que mirar a ojo una a una cada linea y comprararla con la original y ver que digan lo mismo.

Creo que he solucionado la mayor parte de cambios de dialogos. Si veis errores, como siempre, comunicadmelos por aqui o por MP con un pantallazo para ver exactamente qué pone y en qué lugar ocurre el dialogo erróneo.

Aquí la tenéis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien dejo las traducciones de las versiones 3.0 y 3.1 que no están en el primer post, para que Mike o quien sea las añada en el histórico de traducciones:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: +rep

"Aquellos que intentan precipitar el final pueden acabar retrasándolo. Y aquellos que se afanan en atrasarlo pueden estar propiciándolo." Paarthurnax
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 17, 2017 11:26 am

Hecho. Muchas gracias por el aporte, Kokemen Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    ygyfggyfg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ygyfggyfg el Lun Ago 28, 2017 3:13 am

suban a mega MOd pesa mucho tarda mas en google mierd de google es mejor MEGA
    Vephys
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Vephys el Sáb Sep 02, 2017 12:13 am

Buenas. Me ocurre un problema he jugado las primeras misiones y cuando llego a hablar con la persona en cuestion de la mision me empieza a hablar de otras cosas. Por ejemplo en una de las primeras misiones que hablan de un espectro cuando hablo con el me empieza a contar que el muro esta en peligro y que uno de sus hermanos llamado Jon tuvo que hacerse pasar por salvaje ¿Alguien me explica porque me ocurre? Juego en la version 1.172 del juego y he instalado el mod y la traduccion correctamente
    kokemen
    Traductor
    Traductor

Mensaje por kokemen el Sáb Sep 02, 2017 3:44 am

Vephys escribió:Buenas. Me ocurre un problema he jugado las primeras misiones y cuando llego a hablar con la persona en cuestion de la mision me empieza a hablar de otras cosas. Por ejemplo en una de las primeras misiones que hablan de un espectro cuando hablo con el me empieza a contar que el muro esta en peligro y que uno de sus hermanos llamado Jon tuvo que hacerse pasar por salvaje ¿Alguien me explica porque me ocurre? Juego en la version 1.172 del juego y he instalado el mod y la traduccion correctamente

Has descargado la traduccion de la 4.1? Si es así, no deberia darte ese problema pues lo solucioné con ésta version del mod
    elferry11
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elferry11 el Dom Sep 03, 2017 5:15 am

Mil gracias a los que traducen.
    Vephys
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Vephys el Dom Sep 03, 2017 8:07 pm

Traduccion Español ACOK 4.1 by Kokemen.rar <---- Ese es el que descargue y copie la carpeta es dentro de lenguages de la carpeta del mod de acok 4.1
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo el Lun Sep 04, 2017 2:12 pm

Vephys escribió:Traduccion Español ACOK 4.1 by Kokemen.rar <---- Ese es el que descargue y copie la carpeta es dentro de lenguages de la carpeta del mod de acok 4.1

A mi me pasa lo mismo, y he descargado la 4.1 de kokemen... Da bastante asco este mod por todos esos problemas con los diálogos y las respuestas de los eventos. Da mucho palo porque gente como kokemen se están matando a traducirlo y lo hacen genial y rapídismo para ue podamos disfrutarlo y por culpa del autor del mod con sus mierdas de códigos pasan estas cosas (que por cierto, sólo he visto que pasen en este mod en concreto).

Ya sólo por esto dan ganas de mandar este mod a la mierda e irse a por el AWOIAF... Es una pena la verdad.
    Vephys
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Vephys el Lun Sep 04, 2017 6:07 pm

makinotixo escribió:
    Vephys escribió:Traduccion Español ACOK 4.1 by Kokemen.rar <---- Ese es el que descargue y copie la carpeta es dentro de lenguages de la carpeta del mod de acok 4.1

A mi me pasa lo mismo, y he descargado la 4.1 de kokemen... Da bastante asco este mod por todos esos problemas con los diálogos y las respuestas de los eventos. Da mucho palo porque gente como kokemen se están matando a traducirlo y lo hacen genial y rapídismo para ue podamos disfrutarlo y por culpa del autor del mod con sus mierdas de códigos pasan estas cosas (que por cierto, sólo he visto que pasen en este mod en concreto).

Ya sólo por esto dan ganas de mandar este mod a la mierda e irse a por el AWOIAF... Es una pena la verdad.

Yo es lo que he decidido al final. Me voy al AWOIAF y ya esta, ademas las fortalezas estan mucho mejor echas en el otro y a parte tiene mecanicas que me llaman mas la atencion, asi que adios Acok xD
    Hoplite Kapeoulos
    Miliciano
    Miliciano

: : "Vencer o Morir"
    Facción : Esparta

Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Mar Sep 05, 2017 9:28 am

Muchas gracias por la traducción! Smile

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nishikei el Sáb Oct 07, 2017 10:21 pm