Misiones no usadas en Warband

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    Tryce
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    Misiones no usadas en Warband

    Mensaje por Tryce el Vie Mayo 02, 2014 10:48 pm

    Hola compañeros, mientras curiosaba en los archivos de ms encontre algo que me llamo la atencion, al parecer en el warband(y posiblemente en el M&B) Existen unas misiones que no se estan usando, como me llamo la atencion vine a postearlas y lo qeu creo que hayan sido o que tendriamos que hacer para completarlas ya que desconosco si hacian algo se activan o hay que activar mas cosas.

    Aqui esta algunas de ellas

    De nobles:
    ## ("rescue_lady_under_siege", "Rescue {s3} from {s4}", qf_random_quest,
    1-##  "{s1} asked you to rescue his {s7} {s3} from {s4} and return her back to him."
    ##  ),
    2-## ("deliver_message_to_lover", "Deliver Message to {s3}", qf_random_quest,
    ##  "{s1} asked you to take a message to his lover {s3} at {s4}."
    ##  ),
    3-## ("bring_prisoners_to_enemy", "Bring Prisoners to {s4}", qf_random_quest,
    ##  "{s1} asked you to bring {reg1} {s3} as prisoners to the guards at {s4}."
    ##  ),
    4-## ("bring_reinforcements_to_siege", "Bring Reinforcements to the Siege of {s5}", qf_random_quest,
    ##  "{s1} asked you to bring {reg1} {s3} to {s4} at the siege of {s5}."
    ##  ),
    5-## ("deliver_supply_to_center_under_siege", "Deliver Supplies to {s5}", qf_random_quest,
    ##  "TODO: Take {reg1} cartloads of supplies from constable {s3} and deliver them to constable {s4} at {s5}."
    ##  ),
    6-## ("capture_messenger", "Capture {s3}", qf_random_quest,
    ##  "{s1} asked you to capture a {s3} and bring him back."
    ##  ),
    7-## ("bring_back_deserters", "Bring {reg1} {s3}", qf_random_quest,
    ##  "{s1} asked you to bring {reg1} {s3}."
    ##  ),
    8-## ("capture_conspirators", "Capture Conspirators", qf_random_quest,
    ##  "TODO: {s1} asked you to capture all troops in {reg1} conspirator parties that plan to rebel against him and join {s3}."
    ##  ),
    9-## ("defend_nobles_against_peasants", "Defend Nobles Against Peasants", qf_random_quest,
    ##  "TODO: {s1} asked you to defend {reg1} noble parties against peasants."l
    ##  ),
    10-# ("raid_caravan_to_start_war", "Raid {reg13} Caravans of {s13}", qf_random_quest,   #This is now a dynamic quest, integrated into the provocation system
    #  "None"
    #  ),
    11-## ("hunt_down_raiders", "Hunt Down Raiders",qf_random_quest,
    ##  "{s1} asked you to hunt down and punish the raiders that attacked a village near {s3} before they reach the safety of their base at {s4}."
    ##  ),

    Bueno Siguiendo el orden supongo que esto era lo que teniamos que hacer

    Algunas de estas pudieran activarse si fueramos neutrales o si se lo pedimos a un vasallo que no este en guerra con nosotros
    1-Tendriamos que rescatar a una dama que este en una ciudad asediada
    2-Entregar una carta de amor, ya nos tienen de mensajes y ahora nos querian poner de mensajeros del amor(quizas haya opcion de modificar la carta para trolear)
    3-Si entiendo bien tenemos que darle prisioneros a los enemigos, supongo que seria la otra parte de "traeme X soldados de un rango para cambiarlo por mis soldados capturados"
    4-Supongo que nos piden actuar como mercenario y que seamos apoyo en la defensa de un asedio.
    5-Mientras una ciudad sea asediada dar suministros para aguantar mas
    6-Existe algo curioso al parecer hay un NPC que no se usa que tiene por nombre "faccion" mensajero osea que cada reino tiene 1 mensaje pero que no se encuentra en el juego quzias teniamos que capturarlo para que el reino se quedara sin informacion o que el nuestro consiguiera informacion vital.
    7-Al parecer los deserteros podian vovler al ejercito no se si por las malas o por las buenas xD.
    8-Conspiraciones en warband! Claro al parecer tendriamos que aplastarlos ya saben para mantener todo en orden...
    9-Al parecer puede que nos pidiera ayudan y que un noble fuera atacado por campesinos violentos.
    10-Esta creo que es alguna version vieja de la mision actual para que causemos la guerra.
    11-Esta quizas sea otra version de ayudar a los campesinos solo que hay que encontrar a los bandidos antes de que desaparesca luego de que salgna del pueblo que infestan.

    Bueno esas son mis teorias, desconoscos y no he probado si se puedne reactivar estas misiones o si funcionarian pero esto se queda como curiosidad y lo dejo aqui para que haya algun tema de este tipo en el foro.
    Hay muchas misiones ams pero no pienso ponerlas todas de golpe xD.

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    Re: Misiones no usadas en Warband

    Mensaje por LordKane el Lun Mayo 05, 2014 6:30 am

    Creo que iban a salir,pero por X razón se eliminaron tales misiones, seguro provocaban bugs o no pudieron ser terminadas y solamente quedaron los códigos,la misión de salvar una dama en un asedio seria interesante.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:49 pm