La Penumbra

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    La Penumbra

    Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 4:48 am



    El Hombre Sombra


           
    [img][/img]




    Algunas veces as creído ver  algo. Pero no algo cualquiera sino algo  que se mueve, algo que se  desvanece. Todo comensara con un presentimiento  sentirás ha, alguien tras de empezaras a sentir que alguien te sigue.  Alguien te persigue algunas veces pensaras que  estás loco. Tal vez pensaras que estas alucinando sin embargo lo boberas  a sentir sentirás denuedo alguien tras de ti y como si una corazonada te obligase voltear  lentamente voltearas la cabeza la giras como si quisieras ver lo que ay tras de ti. Como ya he dicho es como un instinto que te obliga a moverla lento. Por ultimo volteas rápidamente lo más rápido posible y veras qué no ay nada  te sientes perturbado y no le das más importancia. En cabio abra otras ocasiones en las que volverás  a sentir a alguien tras de ti giras rápidamente la cabeza y si prestas atención veras algo por el rabillo del ojo veras como una sombra que desaparece rápidamente pero que a su vez no es una sombra cualquiera es como una sombra en tres dimensiones que se para erguida no será como las sombras de las cosas. Esta sombra es peculiar es muy diferente  si prestas atención será como una sombra  de un hombre si lo ves bien  te fijaras que es como un hombre sin boca sin ojos sin nariz sin rostro pareciera  que es un espectro.  Ahora imagina que esa sombra no desapareciera si es que la as visto. Y al mirar te dieras cuenta de que  esa especie de ser siguiera ay ese hombre sin rostro con cuerpo alargado más sombra que hombre Ahora  imagina que no se moviera y que te mirar fijamente ahoque no tenga ojos sentirías su mirar fija sobre ti que arias temerías correrías. En verdad no lo sabes no lo sabrás de verdad hasta que  te suceda y ten por seguro que te sudadera no trates de mentirte a ti mismo diciendo que nunca has visto una porque solo te estarías engañando a ti mismo. Si vieras una que pensarías. Seguramente que estás trastornado que es una alucinación que no es real, incluso trataras de conversarte a ti mismo que no es real,  tal vez  cruce por tu mente que es una reacción de tu cerebro por  imaginación excesiva y al mejor pensarías algo -como total que podría pasarme-. Pero que arias si yo te digiera que más personas lo han visto y que su descripción es exactamente la misma que la tuya empresarias a darte cuenta que no es una alucinación ese ser incluso tendría el poder de cambiar de forma  a la de animales con frecuencia. Sabrías que es real que él te sigue que esta tras de ti no tienes escapatoria o amenos no conoces una el viene a por ti.

               
     El  juego de la Ventana

    Ahora bien  te enseñare algo es un juego  llamado el juego de la ventana si ya has oído hablar de este juego te diré que te olvides de todo lo que te Allan dicho que es  pues no es así es diferente después de jugarlo con algunos personas llegan a ver....... bueno eso tú lo averiguaras.



    Primero debes esperar hasta la noche una vez de noche abre la venta y di en vos baja más que como un murmullo que voz  dirás

    Sé que estas ay
    Sé que me escuchas
    Sé que estas aquí


    Posteriormente serás las cortinas pero lentamente pero no con un simple serrar deberás serrarlas lenta y cuidadosamente como si supieras que alguien te observa.   No debe de haber nadie en el cuarto de ser posible en toda la casa Después de cerrar las cortinas deberás acostarte en tu cama  pero no te metas en las cobijas abajo de ellas asegúrate de parecer dormido y para nada metas la cabeza abajo de ellas debes parecer dormido o no vendrá una vez que ellas terminado cierra los ojos y no los abras  asta no duermas si ases todo bien de repente sonara en la ventana un golpe después pude que no le des importancia pero después sonara otro y otro cada vez más fuerte cada uno ninguno será igual al otro en algunas ocasiones parecerá como si la ventana fura a romper el cristal  bajo ningún motivo deberás abrir los ojos o asomarte por la ventana deberás  seguir ay con los ojos completamente serrados si ganas lo sabrás porque la luz del sol aparecerá si pierdes y te asomas por la ventana no lo agás porque él jamás se ira todo el juego desde su principio hasta su fin deberá a ser de noche con las luces apagadas.

    No siempre funciona el juego así que deberás a ser todo con la exactitud que se te explica si es tu deseo no digas los murmullos de sé que estas no te diré porque ya lo sabrás tú.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:43 am