Invasión a Calradia (2.0)

    Comparte

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Rerg15 el Jue Mayo 01, 2014 4:35 am

    Presento la mejora de mi primer AARs y calmaos igual terminare los que ya he presentado.

    Capítulo 1
    Es día 20 de Marzo del 1256, arribamos a Calradia buscando nuevas oportunidades, mi grupo de 30 mercenarios y mi persona habíamos comenzado el viaje el 10 de Febrero del 1255, ya que nuestras tierras de antaño fueron devastadas por la guerra, hambruna y pobreza.
    Por votación, elegimos desembarcar en el rico puerto de Shariz, Capital del Gran Sultanato Sarrani, gobernada por el Sultán Hakim, la ciudad parece amistosa, y esa fue la primera impresión que tuvimos cuando los guardias del puerto nos saludaron cordialmente, dándonos la bienvenida a la ciudad y a Calradia.
    Caminando y preguntando a la población, para buscar algún trabajo o alguna labor de mercenario, dimos con el Maestro del Gremio de Mercaderes. El Gremio de esta ciudad, se encarga de resolver conflictos entre vecinos, como gobierno y actúa también como oficina de empleo.
    El Maestro del Gremio, se encuentra vestido de una rica túnica con colores blancos y rojos. Lo encontré saliendo de su casa de madera ricamente labrada.
    -Buen día extranjero- me dijo el Maestro.
    -He venido a la ciudad en busca de trabajo. ¿No tenéis alguno para mí?- pregunte amablemente.
    -Tengo un cargamento de vino que debe ser entregado en la taberna de Bariyye. El Gremio os pagara 90 denares por llevar 13 cántaros de vino, pero debéis hacer la entrega en menos de 7 días. ¿Qué decís?

    Acepte encantado la propuesta. Incluso me pareció un poco excesivo el plazo de una semana, armamos rápidamente nuestra partida, para marchar hacia aquella ciudad, hacia la ciudad de Bariyye. Ya llegada el atardecer, casi a la noche, llegamos a la aldea sarrani llamada Qalyut, sin ningún problema hasta este momento, montamos campamento en las afueras de la aldea, para descansar esta noche y seguir mañana a primera hora de la mañana.
    Nos levantamos en este segundo día, observamos con gran admiración el ejército del Sultán Hakim, que marcha hacia a algún lugar, pero bruscamente son atacados por otro ejército, esos otros soldados portan escudos cuadrados, vestimentas verdes y ballestas precisas. Es el ejército del Rey Graveth, gobernador del Reino Rhodok, la batalla es encarnizada y dura, al final el ejército de Graveth se bate en retirada, provocando la captura del Rey.
    En la batalla perdí 10 buenos hombres, entre ellas uno de mis tres hermanos, la moral decayó bastante con estas bajas, aunque parezcan pocas fueron muchas.
    Después de la batalla el Sultán se dirige a mí.
    - Gracias por vuestra ayuda. Aun no nos hemos presentado apropiadamente, ¿no es así? ¿Cómo os llamáis?- me pregunta.
    - Me llamo Capitán Rodrigo - respondo.
    - Un placer, Rodrigo. Yo soy el Sultán Hakim. ¿Qué hacéis por este lugar?
    - Realizo trabajos con mi partida para ganar dinero. Vamos hacia Bariyye para llevar un cargamento de vino.
    - Tengo un trabajo para ti necesito que le lleves este mensaje a Emir Atis que se encuentra en Bariyye.
    - Gracias por la misión la cual he de aceptar- dije despidiéndome cordialmente.

    Emprendemos el viaje otra vez para entrega vino a la taberna que dio el encargo en Bariyye, cuando llevábamos un par de horas de viaje, vimos a lo lejos un batalla cerca de Ahmerrad, decidí no unirme pensando si obtengo más bajas. Otra vez ya de noche llegamos a la aldea de Aab, armamos campamento y nos dedicamos a descansar. Transcurrida la noche, despertamos ante la alerta de un ataque de bandidos a la aldea, ayudamos a los campesinos a defender sus hogares al verlos tristes y nos rogaron pidiendo ayuda, al final de la defensa los granjeros obtuvieron un par de heridos.
    Cerca del mediodía, llegamos a las puertas de Bariyye, solicitamos a la guardia un permiso para entrar en la ciudad, nos dirigimos a la taberna para entregar la mercancía y recibiendo 90 denares de pago al entregar los 13 cantaros de vino, a mi grupo le otorgo una hora libre para recorran la ciudad, para después encontramos en la plaza.
    Mientras que yo me encamine directamente al castillo para entregar el mensaje, tuve que pasar por la guardia del castillo.
    -¡Alto hay, usted!- dijo uno de los guardias
    -Traigo un mensaje importante del Sultán Hakim para Emir Atis.

    Me dejaron pasar, sin antes de decomisar mis armas temporalmente, tuve que esperar un minuto, el que fue largo para mí en la espera, al final aparece desde su despacho y tuve que esperar a que se sentará en trono, para que yo pudiera hablar.
    -¿Qué desea?- me pregunta con enojo.
    -Disculpe por molestar, pero traigo un mensaje del Sultán Hakim- respondí a su pregunta y entregándole el mensaje.

    Tras entregarle la carta, salgo del castillo, el guardia que tenía mis armas me las devuelve y me encamino a la plaza a reunirme con mi grupo, cuando llego mis hombres me esperaban, ya muy cansados por el largo viaje decidimos descansar.


    Última edición por Rerg15 el Dom Jun 29, 2014 4:29 am, editado 1 vez


    _________________

    Franz de Renais
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Franz de Renais el Miér Jun 04, 2014 1:20 pm

    Buen comienzo, ya he leido antes los relatos de la rebelión y estan muy bien, aunque no se a que historia pertenece este, ya que me acabo de registrar esta misma mañana. A ver si encuentro el Aar que venia antes de este y lo leo. Un abrazo!

    JBJ
    Modder
    Modder

    Mensajes : 524
    Edad : 24
    Facción : Sultanato Sarránido

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por JBJ el Miér Jun 04, 2014 2:01 pm

    No se que significa las siglas AARs y lo busqué en Google me dice: 'Asociación de Amigos de los Relojes de Sol'  lol! 
    ¿Alguien me dice lo que significa en éste contexto?
    Genial relato, pereciera que estaba jugando una partida de MB pero sin estarlo Very Happy 


    _________________

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11286
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Mikeboix el Miér Jun 04, 2014 3:25 pm

    xD relojes de sol...

    Significa After Action Report. Es decir, que después de haber jugado, explicas a la gente cómo te ha ido la partida. Este tema de Invasión a Calradia no es un buen ejemplo, ya que no se basa en ninguna partida (esto es más bien un relato imaginario), pero puedes leer ejemplos de AARs en temas como:

    http://www.caballerosdecalradia.net/t365-camino-de-sargoth
    http://www.caballerosdecalradia.net/t2941-campana-multijugador-rome-2-mare-nostrum

    Y ya luego está otra varianza del método, que consiste en tomar imágenes de tu partida pero escribir cosas que en realidad no han ocurrido mientras jugabas, para así adornarlo e inventarte una historia, que es lo que hacía yo aquí http://www.caballerosdecalradia.net/t216-las-aventuras-de-james-karlsson

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    JBJ
    Modder
    Modder

    Mensajes : 524
    Edad : 24
    Facción : Sultanato Sarránido

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por JBJ el Miér Jun 04, 2014 8:22 pm

    Gracias coleguilla  Very Happy


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Rerg15 el Vie Jun 06, 2014 4:00 am

    Capítulo 2
    Solo pasaron tres horas antes de que la guardia nos despertara pidiéndonos ayuda, cual es la razón de que pidan ayuda, una rebelión de prisioneros.
    Recogimos nuestras armas y salimos hacia las calles, la vista de la rebelión era extremadamente violenta, en el suelo yacen decenas de cuerpos de guardias y prisioneros sublevados, fieros combates cuerpo a cuerpo, los hombres luchaban hasta con puños y piedras. Todo término un par de horas más tarde, la rebelión, cuando se ve reprimida por nuestra fuerza y esfuerzo, los que quedaron vivos aceptan su derrota y vuelven a las mazmorras, también ayudamos a la Guardia de la ciudad a limpiar y recoger los cuerpos de las calles.
    En eso aparece Emir Atis, totalmente armado, cuando me ve y me distingue, se dirige hacia mí.
    -¿Qué ha pasado aquí?- pregunta, observando como la guardia acarrea cuerpos de allá para acá.
    -Hubo una rebelión, pero ya fue disuelta- le respondí.
    -Qué bueno que no paso a mayores- dice antes de retirarse.

    A la salida del sol, todo vuelve a estar en orden y en calma en la ciudad, reúno a mis hombres y nos dirigimos marchando a Shariz, sin problema durando nuestro viaje dos días. Encontrándonos con el ejército de Hakim en las afueras de la ciudad, a lo que el Sultán detiene su caballo frente a mí persona.
    -Se rumorea y se dice que sofocasteis la rebelión en Bariyye- dice felicitándome.
    -Sí señor, aquella rebelión fue muy violenta- respondo.
    -¿Tendrás tiempo para otro encargo?- pregunta
    -¿Qué tipo de encargo?- pregunte mientras me acomodaba en mi caballo
    -Necesito que recaudéis los impuestos de mis vasallos en Shariz, ya que hace un par de meses que no los recibo, al terminar os ofreceré un quinto de la recaudación- responde volviendo a la posición de su ejército.

    Tras ese breve dialogo, volvemos a entrar en la ciudad, dirigiéndonos al mercado para vender y comprar algunas cosas del botín que tenemos. Pasado un largo rato, nos dispusimos a realizar el encargo, recaudar los impuestos, ningún ciudadano se opuso, tardando aproximadamente cuatro horas en recaudar 4.000 denares, nos encaminamos a la tienda donde se encuentra el Sultán.
    -Mi Señor aquí están los denares recaudados.
    -Muy bien trabajo, Rodrigo, 4.000 denares, no esperaba tanto, bueno como os prometí os daré un quinto de lo recaudado, por lo que serán 800 denares que ganáis al completar el encargo.

    Ya había llegado la noche así que decidimos armar nuestro campamento en las afueras de Shariz para descansar todo el resto de la noche. Decido ir al Gremio tras despertar por la luz del sol, logro contactar con un maestro molinero que vende su molino, lo compro a 1.250 denares tras una tensa negociación, que me dará ganancias de 120 denares por semana.
    Tras comprar un molino, me encamino de vuelta a mi campamento en las afueras, estaba a las puertas de la ciudad, cuando me interrumpe un mensajero de Hakim, entregándome una carta, esta decía que quería una audiencia con mi persona inmediatamente. Me dirigí al castillo rápidamente al terminar de leer la carta, al llegar a la Guardia del Castillo, me dejan pasar nada más llegar, el sultán al verme me dice.
    -Capitán Rodrigo, que alegría veros, tengo un trabajo para vos y tus hombres.
    -¿Qué tipo de trabajo, su majestad?- pregunte.
    -Estoy contratando compañías mercenarias para la campaña por orden del mariscal. Si lo deseáis estaréis bajo mi servicio durante tres meses.
    - Así será, Sultán Hakim tus enemigos serán mis enemigos durante los próximos tres meses- respondí alzando un brazo.
    - Habéis tomado la decisión correcta, os felicito. Recibiréis 150 denares semanales y muchas recompensas por vuestro servicio, a partir de ahora seréis el nuevo capitán de mercenarios del Sultanato Sarrani.

    Me dirigí rápidamente a mi campamento para celebrar un rato, emprendemos marcha a la aldea de Hawaha para reclutar más hombres para mi grupo, se logra observar como la aldea es prospera y rica, llegando a sus cercanías nos enteramos que estaban construyendo su tercer molino, preguntamos a los aldeanos tras reuniros, si había alguien dispuesto para unirse a mi compañía, logrando juntar 50 hombres en mi grupo, 20 veteranos y 30 reclutas.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Jun 21, 2014 1:36 am

    Capítulo 3
    Volvemos a marchar de vuelta a Shariz, al llegar ordeno entrenar a mis tropas para evitar demasiadas perdidas en otra batalla, entrenando en la arquería, en la infantería y en la caballería, pero tanto movimiento atrajo a varios grupos de desertores y bandidos, tan agresivos eran que nos atacaron.
    Veo que un desertor se dirige corriendo hacia mí, con su espada en mano, desenfundo rápidamente mi querida espada, esquivando la primera embestida, consiguiendo así que mi espada acaricie su brazo, dejando su camisa rota y un hilo de sangre brotando de su piel. Él se repone e intenta atacarme de nuevo, pero vuelvo a marcar de nuevo su cuerpo con el filo de mi espada. Con dos girones en su ropa y dos cortes en su carne, el soldado cada vez menos decidido, intenta por tercera vez atravesarme con su mandoble, encontrándose con que mi arma entrando por su pecho y saliendo por su espalda, abriéndole un agujero por el que escapará su vida.
    El propio Sultán, nos ayuda al ver nuestra desventaja numérica, su ejército veterano en batalla, ahora con gran ventaja y ya llevadas tres horas de combate, derrotamos a este grupo de desertores, liberamos a los prisioneros que cargaban, sumando 15 soldados más a mi grupo en crecimiento. Hakim también me otorga 10 de sus mejores hombres, guardias sarranies, llegando a la cifra de 80 hombres veteranos. Mi grupo y el ejército del sultán, arman campamento a las afueras de la ciudad, descansando de todo lo vivido de este glorioso y próspero día.
    Despertar en la mañana del 27 de Marzo de 1256, rápidamente corre el rumor del asesinato de dos mercaderes del Reino Rhodok, tensando las relaciones entre sarranies y rhodoks, alargando más aun la guerra y por tiempo indefinido.
    Caminando por el puerto, observando el lugar, cuando una joven mujer más o menos de mi edad, se queda en frente de mí, me doy cuenta que es mi hermana la que llego hoy a Calradia, llevaba su coleta de hermoso y largo pelo negro bien cuidado y su piel morena también bien cuidada.
    -¡Hermano, que alegría verte!- dijo con gran alegría al dejar su poco y casi nada de equipaje en el suelo.
    -¡Oh! Igual me alegro de verte- conteste abrazándola fuertemente.
    -¿Cómo están nuestros hermanos?
    -….Bien, estamos muy bien- respondí pensando en que decir cuando se entere que he mentido.
    -¿Y cómo están nuestros padres?- pregunte
    -Un par de días después que te fuiste en ese barco, un grupo de soldados mataron a nuestros padres, así que decidí venir hacia acá donde solo me quedas tú y mis hermanos.

    Volvemos los dos juntos hacia nuestro campamento, para que saludara a mis hermanos, pero al ver que Pedro no se encontraba por ninguna parte.
    -¿Dónde está pedro?, ¿Dónde está pedro?, ¡¿Dónde está pedro?! , ¡Donde esta pedro!- gritaba ya sollozando.
    -Pedro….esta…..muerto- dije triste al ver a mi hermana llorando.
    -¡Que!, ¡está muerto! ¡Y porque no me dijiste antes!

    Pasado el momento de dar la triste noticia a mi hermana, ella se ha logrado tranquilizar, preguntándome si puede entrenar conmigo, lo cual de respondo que si puede entrenar, empezando así otro entrenamiento de mis tropas. Llevábamos un largo rato de entrenamiento, cuando Hakim y un mensajero nos interrumpen. El mariscal, el Emir Nuwas, ha convocado a una nueva campaña para la larga guerra contra los Rhodoks.
    Ambos ejércitos, desarman campamento y emprenden marcha hacia Durquba, donde se encuentra el mariscal, el viaje duro dos días, ya al llegar me presente en la tienda del mariscal.
    -Capitán Rodrigo os estábamos esperando- dijo dando órdenes a algunos de sus capitanes.
    -¿Qué noticias hay sobre la guerra?- le pregunte.
    -He convocado a una nueva campaña, pero debemos esperar más para marchar sobre el enemigo, ya que solo se han reunido un puñado de vasallos del reino.

    Se ordena formar un campamento para ir esperando a los otros emires que aún no han llegado, mi querida hermana ha decido dormir junto a mí en mi tienda. Al despertar, un grupo de seis emires con sus respectivos ejércitos llegan al campamento uniéndose a la campaña. Cuatro días de marcha hacia la frontera, siendo el día 3 de abril de 1256, los 18 emires vasallos del sultán, están unidos en la campaña, dispuestos a marchar y derrotar al enemigo.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Rerg15 el Vie Ago 29, 2014 10:09 pm

    Por favor, borrar este tema, ya que no sirve hacer una versión 2.0 de este relato puesto que la idea de esta historia, es la misma idea general de la entrega de la primera versión.


    _________________

    eduardhorror
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 13
    Edad : 18
    Facción : sultanato sarraní

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por eduardhorror el Miér Sep 10, 2014 4:54 pm

    viva el sultan *-*

    Contenido patrocinado

    Re: Invasión a Calradia (2.0)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:35 pm