Duelo de titanes: Hispania 1200 vs L'aigle

Comparte

Sondeo

¿Qué mod esperas con más ansia?

[ 12 ]
    24% [24%] 
    [ 37 ]
    76% [76%] 

Votos Totales: 49

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Duelo de titanes: Hispania 1200 vs L'aigle

Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 29, 2014 7:18 am

Leyendo el título de la encuesta, esto necesita de pocas explicaciones. ¿Cuál de estos dos populares mods en desarrollo esperáis con más ansias?

Dejad también en los comentarios qué dos mods deberíamos comparar la semana que viene. ¡Un saludo!

Última edición por Mikeboix el Vie Mayo 09, 2014 12:07 pm, editado 4 veces

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Rogday
    Traductor
    Traductor

: : Everything changes when you least expect it.
    Facción : Swadiana

Re: Duelo de titanes: Hispania 1200 vs L'aigle

Mensaje por Rogday el Mar Abr 29, 2014 7:33 am

Hispania claro que sí.

Edito: Creo que deberian comparar Light and Darkness con Pendor

Última edición por Rogday el Mar Abr 29, 2014 7:34 am, editado 1 vez

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 29, 2014 7:34 am

La cosa es votar en la encuesta que hay arriba, Rogday xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Mar Abr 29, 2014 7:41 am

Hispania 1200  y mi voto claro,

Seguro que el otro será un mod grandioso. pero Hispania es algo nuestro, parte de todos nosotros. es nuestra historia y solo Xebeo cumplirá con nuestra historia.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 29, 2014 8:04 am

Quito este tema del portal del foro porque hay algo más importante que poner. La traducción de La guerre de Cent Ans tongue

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Mar Abr 29, 2014 8:38 am

Obviamente L'Aigle, porque cambia el juego enteramente, como si fuera aparte. Hispania es algo ya bastante visto en otros mods y no será la misma satisfacción que jugar al Aigle

Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 el Mar Abr 29, 2014 8:45 am

Mi voto por Hispania, por gustarme más la temática y encima hecho en casa y sin tener que esperar la traducción! xD.

Para comparar el Shadows con el Crusaders!

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako el Mar Abr 29, 2014 9:13 am

jaume97 escribió:Obviamente L'Aigle, porque cambia el juego enteramente, como si fuera aparte. Hispania es algo ya bastante visto en otros mods y no será la misma satisfacción que jugar al Aigle

¿Bastante visto?  eso será desde el punto de vista medieval.  ósea un mod mas del montón uno mas de facciones europeas y tal.

Pero Hispania es mas que eso. es el único mod dedicado a nuestra historia. no es lo mismo ver la bandera de castilla, aragon y demás que vivir la historia de la reconquista.

Eso no existe.  ni en 1257 ad ni en el europe 1200.  es asi sorry. el otro sin duda promete ser un gran mod. pero no es único y el de xabeo si.  

dicho eso claro cada cual votara lo que crea ^^

Spoiler:

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Mar Abr 29, 2014 9:42 am

Sinceramente no me gusta la pólvora ni las bayonetas, hispania tiene mi voto.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Hefesto el forjador
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Rhodok

Mensaje por Hefesto el forjador el Mar Abr 29, 2014 9:45 am

Ambos son geniales, hay que decirlo, pero me quedo con Hispania 1200, la temática me gusta mucho más.

Diocles
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diocles el Miér Abr 30, 2014 6:14 am

Me atrae infinitamente mas la epoca en la que esta ambientado de Hispania 1200,soy del norte de España y no se si saldra alguna tribu de Cantabria pero bueno ajaja pero en fin, creo que va a ser apasionante tener un mod puramente de nuestra historia, que parece que despreciamos cuando es la que realmente nos deberia de apasionar, al menos ese es mi caso. Ademas como han dicho por arriba a mi tampoco me atrae nada la polvora sinceramente.
    Eso si, no quita para que el otro mod vaya a ser una pasada porque tiene una pinta espectacular, pero como es una encuesta y hay que elegir, pues claramente me decanto.

Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín

: : Gran Khan para los amigos
    Facción : Mongoles

Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra el Miér Abr 30, 2014 6:49 am

A mi personalmente la epoca de Napoleon no me atrae mucho (y que la polvora no es lo mio, yo mejor a machetazos xD) , sin embrago el Hispania transcurre en mi epoca favorita y encima va de nuestra historia, ¿Que mas se puede pedir?

Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Miér Abr 30, 2014 8:08 am

A ver, en cuanto al aspecto gráfico gana L'Aigle de largo, no solo por la calidad sino porque practicamente el 100% de las props, armas y uniformes son creaciones originales del autor. Hispania tiene también buenos gráficos pero usa fundamentalmente props e items del native o de otros mods, con lo que, quieras que no, está más visto.

En scening, hemos visto muy poco de L'Aigle y mucho de Hispania. Se aplica un poco lo mismo que arriba, en L'Aigle todo es original, pero en Hispania se le saca un partido increíble al material del native para recrear el paisaje y la arquitectura medieval hispana. En scenes de momento gana Hispania.

En gameplay no sabemos nada, pero L'Aigle ha mostrado más features novedosas (y de nuevo originales, no OSP ni de otros mods, y que conte que no lo digo como un insulto a Hispania ni mucho menos).

Así que mi voto va para L'aAigle pero epsero los dos con ansia similar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)

Superviviente22
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La mía.

Mensaje por Superviviente22 el Miér Abr 30, 2014 8:56 am

Mi voto para L'Aigle tengo ganas de ver esas formaciones disparando por filas mientras balas de cañones rozan silban por la cabeza. Hispania tiene buena pinta pero pararle los pies a Napoleón o ser el próximo es muy tentador.

felipegasa
    Traductor
    Traductor

: : Si hago algo mal, todo está bien, Rerum Ante omni.
    Facción : República de Chile

Mensaje por felipegasa el Miér Abr 30, 2014 1:30 pm

Que difícil decisión, un gran duelo sin duda, pero en el caso hay que apoyar a los nuestros obvio.

VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que mejor pague

Mensaje por VelasLupus el Miér Abr 30, 2014 6:04 pm

¡Voto por Hispania 1200! Desde que me enteré de su existencia en desarrollo en ClanDlan le eche el ojo y no se lo he quitado de encima. Tiene una pintaza increíble, y como habéis dicho, ¡es cosa de aquí! ;P

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Miér Abr 30, 2014 7:39 pm

Bueno es una dificil desicion los caballeros de la izquierda lucen muy caballerescos y me gusta su color rojo pero HAY que admitir que los señores de la derecha tienen bonitos sombreros y les da una patada en las %!"#" con ese increible estilo muy a la moda.

Pero hablando encerio mi voto es para hispania ya que no conosco el otro mod xd.

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 el Miér Abr 30, 2014 8:43 pm

yo voto por hispania 1200, me encanta el trabajo de Xabeo! Very Happy debo ser de los pocos que vieron su post desde los inicio y ahora miren!, realmente me agrada ver su esfuerzo en crear semejante mod ^^

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirWlillian el Miér Abr 30, 2014 9:14 pm

Valla difícil elección, pero mi voto es por L'aigle no me maten por ello  Embarassed 
    Voto por que la siguiente semana sea por Shadows in the Desert y A New Era  :good:

Lord Zurrapa
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lord Zurrapa el Vie Mayo 02, 2014 11:57 am

Mi voto va para L'aigle, no porque no me guste el otro, si no porque a L'aigle le han dado mucho hype por los foros y están continuamente poniéndote la miel en los labios para luego no sacar ni una triste alpha  No 
    Lo espero con mas ansia porque llevo esperándolo desde hace mas tiempo, lo que no significa que vaya a gustarme mas que Hispania1200 :p

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Vie Mayo 09, 2014 12:05 pm

Bueno, demos por finalizada la votación. Queda palpable que la gente prefiere los productos de la tierra a los de importación xD

PD: Inicio una nueva votación con Shadows in the Desert y Crusaders: Way to Expiation.

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako el Vie Mayo 09, 2014 4:28 pm

Jajajaja el otro seguro que es genial pero si aquí no animamos a gente como tu Mike o Xabeo , JBj SirSowort99 Y muchos mas, quien lo va hacer? creáis y esta es nuestra casa productos madein el foro. de aquí tiene que salir el principal apollo.

P.D la comparación de la nueva votación es cruel jejeje son 2 mod impresionantes

Spoiler:

Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fran de karmo el Vie Jul 04, 2014 10:47 am

mi voto por Hispania 1200

Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Mensaje por Tiby el Dom Oct 25, 2015 2:11 pm

a mi sinceramente la tamatica napoleonica me mola mas, y parece que al final laigle quedara mejor pero he visto tantos bugs....el hispania no lo he probado pero el aigle no me gustan los bugs de laigle por lo que elvoto va para hispania. ya se que me diran votas a algo que no conoces.. bueno lo que he visto por ahora no me gusta y creo ques es facilmente mejorable por lo que +1 para HISPANIA1200

DRakox310
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mexicanos YEAH!

Mensaje por DRakox310 el Vie Jun 10, 2016 3:47 pm

A mi me van con lag el hispania 1200 Crying or Very sad L'aigle ya lo jugue y me encantó, pero no he jugado muy bien hispania (porque tengo lag) pero veo que es muy bueno por los votos y puntos de vistas por las personas, asi que no voto por ninguno de los 2 porque el hispania 1200 no lo he podido jugar bien

y a una mentira como si no la hubieras escuchado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:04 am