5 participantes

    El regreso de Age of Empire.

    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    El regreso de Age of Empire.  Empty El regreso de Age of Empire.

    Mensaje por Gerik Sáb Abr 26, 2014 2:28 am

    El regreso de Age of Empire.  1339531

    Hace cosa de un tiempo corría el rumor de que Microsoft preparaba el regreso de esta franquicia adaptándola a los dispositivos móbiles como Android y Window Phone dado el gran éxito que logró cosechar en la década de los 90 convirtiendolo en un juego de culto y que incluso hoy en día se sigue jugando. La mayoría, por no decir todos, esperaban una simple adaptación con algunas pequeñas mejoras que mantuvieran la esencia original. Sin embargo, lo que fue anunciado fue un juego diseñado exclusivamente para móviles, con una nueva historia y nuevas opciones. Cabe mencionar que esta vez la nueva entrega fue desarrollada por KLab y no por el extinto Ensemble Studios quién nos entregó las versiones anteriores.

    Hasta ahora la información ha sido poca, pero por lo visto posiblemente el juego sea lanzado en Junio. Hasta que Microsoft se decida a darnos más novedades tendremos que conformarnos con el conciso trailers en el cual además de ver algunas de las civilizaciones que tendremos disponibles lo que más destaca en la gran diferencia visual que posee respecto a las entregas anteriores la cual ha sido ampliamente criticada desde que el juego se dio a conocer.

    Les dejo el Trailer para que puedan sacar sus propias conclusiones además de imágenes para que puedan comparar la diferencia gráfica entre Age of Empires: World Domination y su antecesor Age of Empires II: The Age of Kings en cual probablemente es el más pirateado jugado de la saga.

    Trailer:



    Imágenes de comparación:

    Age of Empires: World Domination:

    Age of Empires II: The Age of Kings:

    ¿Qué opinan ustedes? ¿Podrá Age of Empire adaptarse a los nuevos tiempos? ¿O esta nueva entrega significará el fin definitivo de una saga que tanto nos enseñó en su momento?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El regreso de Age of Empire.  Empty Re: El regreso de Age of Empire.

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 26, 2014 2:39 am

    Muy buen aporte Gerik + 1 rep  :good: 


    _________________
    El regreso de Age of Empire.  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    El regreso de Age of Empire.  Empty Re: El regreso de Age of Empire.

    Mensaje por Godofredus88 Sáb Abr 26, 2014 11:02 am

    Como los Age anteriores......nada, esto de adaptar los grandes clásicos a dispositivos móviles no me mola nada, pero si encima lo hacen peor y más "casual" (porque al móvil quien juega en serio teniendo un pc o en el menor de los casos una consola??). Luego es posible que me den con un canto en los dientes y sea un juegazo, pero tiene pinta al menos de momento que no xD
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    El regreso de Age of Empire.  Empty Re: El regreso de Age of Empire.

    Mensaje por crisdavid4 Sáb Abr 26, 2014 4:25 pm

    HUUU chavales pues a mi no me importariaa volver a jugar un Age of Empires mas, fue uno de los videojuegos que mas me Divirtio y de paso aprendi historia con XD, psi sale uno nuevo, ¿por que no?
     :engarde :engarde :caballito: :caballito: 


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    El regreso de Age of Empire.  Maxresdefault
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    El regreso de Age of Empire.  Empty Re: El regreso de Age of Empire.

    Mensaje por Schldeheis Dom Abr 27, 2014 9:28 am

    Godofredus88 escribió:Como los Age anteriores......nada, esto de adaptar los grandes clásicos a dispositivos móviles no me mola nada, pero si encima lo hacen peor y más "casual" (porque al móvil quien juega en serio teniendo un pc o en el menor de los casos una consola??). Luego es posible que me den con un canto en los dientes y sea un juegazo, pero tiene pinta al menos de momento que no xD
    Opino igual que tu, deberian dejarse de tonterias moviles y hacer un juego como dios manda que desde que los videojuegos son una simple moda y domina tanto casual la industria se esta llendo a la mierda

    Contenido patrocinado


    El regreso de Age of Empire.  Empty Re: El regreso de Age of Empire.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:33 am