The last days of the thir age para warband se me crashea luego de un tiempo de campaña

Comparte

Franco
    Miliciano
    Miliciano

: : GUACURARÍ

Ay, Andrés, decime si merecías

morirte
    Facción : Tierra Roja

The last days of the thir age para warband se me crashea luego de un tiempo de campaña

Mensaje por Franco el Jue Abr 24, 2014 4:46 am

hola a todos compañeros! he llegado al día 53 de campaña como un dunadán, me encontraba viajando por los bosques de lothorien luego de una mision para lord elrond en dol guldur, y el juego se me ha crasheado. Estamos en plena guerra ya, puedo tener 30 hombres bajo mi mando y mi duda es si llegado a ciertos días acumulados durante la campaña el juego produce esto.

¿hay algun parche que lo solucioné?

tambien puede ser:

¿se trata de la zona del mapa que recorría?

¿puede un enemigo con gran numero de tropas, que circula cerca tuyo crashear el juego?

PD: ya solucioné el problema de la armadura de los wargs.

Muchas gracias colegas!

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Re: The last days of the thir age para warband se me crashea luego de un tiempo de campaña

Mensaje por Neodrako el Jue Abr 24, 2014 8:33 am

Bueno yo no conozco este mod pero dependiendo de la potencia de tu pc si es posible que en determinados momentos el juego quede crasheado  por demasiadas cosas en pantalla.

A veces se soluciona reduciendo los detalles gráficos,  también puede ayudar reducir el numero de tropas máximo permitido durante una batalla. o activar la opción texturas sobre demanda.

Como podemos leer en la cita de este usuario.

Ertos escribió:Y en el launcher activar la opcion de cargar texturas ("load textures on demand" en ingles), en la pestaña de video. Sin eso, no te va a rular ningun mod que tenga texturas añadidas.

Si tienes mensajes de error muéstralos usando capturas para orientar al resto sobre la posible causa.

Un cordial saludo.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Franco
    Miliciano
    Miliciano

: : GUACURARÍ

Ay, Andrés, decime si merecías

morirte
    Facción : Tierra Roja

Re: The last days of the thir age para warband se me crashea luego de un tiempo de campaña

Mensaje por Franco el Jue Abr 24, 2014 5:26 pm

muchisimas gracias compañero eso voy a hacer

Teniente General Andresito Guacurarí

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:36 pm