[SP][ES] The Peloponnesian War

Comparte

Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Re: [SP][ES] The Peloponnesian War

Mensaje por Tiby el Miér Mar 23, 2016 1:03 am

andres black escribió:hola una pregunta respecto al peloponnesian war ese mod no estan los heros como lezalit bunduk etc tampoco los señores siempre se quedan en sus castillos mirando xxx y no hay nada solo soy yo y los bandidos,es un bug del mod o mi Ordenador.
    Eso me paso a mi en mi primera partida del Fire and Sword, inicia una partida nueva no vas a poder cambiar nada sorry

Maverick91
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Los Hunos

Mensaje por Maverick91 el Miér Oct 26, 2016 5:25 am

No tienen otros links ?, porque cada vez que lo descargo como que se queda congelada la descarga y lo abro para que me de un error .-.

Razor1915
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballeros de la orden del Temple

Mensaje por Razor1915 el Sáb Oct 29, 2016 8:03 am

Mike, el titulo del post dice que el mod esta en español (No encontre exactamente la traducción dentro del juego, los items tienen nombres raros, algunas acciones estan en ingles al igual que algunos menus, pero fuera de eso si esta en español... bueno a lo que quiero llegar que en el índice de mods (Listado) figura en ingles, no tiene aclarado que esta en español... No se exactamente cual de las dos cosas deberas corregir.

Muchas gracias, saludos
    Razor

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Oct 29, 2016 10:22 am

Razor1915 escribió:Mike, el titulo del post dice que el mod esta en español (No encontre exactamente la traducción dentro del juego, los items tienen nombres raros, algunas acciones estan en ingles al igual que algunos menus, pero fuera de eso si esta en español... bueno a lo que quiero llegar que en el índice de mods (Listado) figura en ingles, no tiene aclarado que esta en español... No se exactamente cual de las dos cosas deberas corregir.

Muchas gracias, saludos
    Razor

Debo corregirlo en la lista de mods, ya que efectivamente está en español. Si te fijas, en el primer mensaje de este mismo tema hay un enlace para descargar la traducción.

Un saludo y gracias por avisar Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Fuxio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel-Isengard-Esparta-Sultanato

Mensaje por Fuxio el Vie Nov 04, 2016 8:46 am

se me cancela la descarga Sad alguien  tiene un enlace por mega? muchas gracias de antemano :good:

Editado por @Hitlands Silver Sword

Se me sigue cancelando Sad

Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword el Sáb Nov 12, 2016 12:45 am

¡Hola Fuxio! ¡Buenas noches! Por favor, trata de evitar el doble post y utiliza la herramienta editar comentario para seguir respetando las normas de este foro Smile

Actualmente el enlace a Mega que era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está caido.

El enlace al que estás tratando entrar es el óptimo, quizá entrando desde otro navegador de internet para descargarlo tienes más suerte, el link que intentas bajar es el mismo que ofrecen ellos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (donde pone download now)

Si la descarga se sigue cortando, puedes probar a tu suerte la descarga manual de ésta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero nosotros, los administradores y moderadores de Caballeros de Calradia no tenemos relación con este sitio. ¡Asi que cuidado! ¡Te sugiero que pruebes antes la otra opción de navegador!

¡A cuidarse! Y recuerda, evita doble post Wink

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

Fuxio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rivendel-Isengard-Esparta-Sultanato

Mensaje por Fuxio el Sáb Nov 12, 2016 5:59 am

Hitlands Silver Sword escribió:¡Hola Fuxio! ¡Buenas noches! Por favor, trata de evitar el doble post y utiliza la herramienta editar comentario para seguir respetando las normas de este foro Smile

Actualmente el enlace a Mega que era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  está caido.

El enlace al que estás tratando entrar es el óptimo, quizá entrando desde otro navegador de internet para descargarlo tienes más suerte, el link que intentas bajar es el mismo que ofrecen ellos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (donde pone download now)

Si la descarga se sigue cortando, puedes probar a tu suerte la descarga manual de ésta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero nosotros, los administradores y moderadores de Caballeros de Calradia no tenemos relación con este sitio. ¡Asi que cuidado! ¡Te sugiero que pruebes antes la otra opción de navegador!

¡A cuidarse! Y recuerda, evita doble post Wink
    ´

Muchas gracias, al fin alguien que me contesta, voy a intentar con otro navegador y comento si me funciona.

Gracias por advertirme del doble post :facepalm: ..un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:34 am