3 participantes

    como jugar con versiones anteriores

    Lord Alexander ll
    Lord Alexander ll
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hoy Es el Día de un Rojo amanecer pero demos nuest
    Mensajes : 26

    como jugar con versiones anteriores Empty como jugar con versiones anteriores

    Mensaje por Lord Alexander ll Mar Abr 22, 2014 7:59 am

    acabo de comprar el mount and blade warband 1.158
    quisiera saber si puedo jugar con versiones anteriores de esta la verdad se que suena algo estúpida la pregunta pero me fascina el imperial rome me gusto mucho y quiero saber como jugarlo en la versión 1.153
    gracias de antemano amigos
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    como jugar con versiones anteriores Empty Re: como jugar con versiones anteriores

    Mensaje por Neodrako Mar Abr 22, 2014 8:21 am

    En el post principal pone esto: Para: M&B: Warband 1.153 y 1.158 (segun los autores es preferible con 1.53)


    Supongo que tu problema es como retroceder a warband 1.153 y no entiendo por que quieres hacer eso si dice servir con 1.158 .

    La única forma que veo es desinstalar el que tienes y instalar una versión vieja en este caso 1.153.

    Yo no recomendaría ese cambio pero así lo aria yo.


    _________________
    como jugar con versiones anteriores 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    como jugar con versiones anteriores Empty Re: como jugar con versiones anteriores

    Mensaje por kikmaister Mar Abr 22, 2014 6:46 pm

    generalmente un mod ideado para una version anterior suele funcionar bien
    si los autores dijeron eso seria probablemente porque empezaron con las 1.153 y no aseguran que no halla algun fallo con la 1.158 pero yo lo e jugado con la 1.158 y va bn
    Lord Alexander ll
    Lord Alexander ll
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hoy Es el Día de un Rojo amanecer pero demos nuest
    Mensajes : 26

    como jugar con versiones anteriores Empty Re: como jugar con versiones anteriores

    Mensaje por Lord Alexander ll Miér Abr 23, 2014 10:16 am

    kikmaister me harias el favor de desirme la configuracion grafica con la que tienes el juego
    y las propiedades de tu pc gracias Smile
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    como jugar con versiones anteriores Empty Re: como jugar con versiones anteriores

    Mensaje por kikmaister Miér Abr 23, 2014 10:32 am

    Aver tengo todo al minimo y juego con direct 7 luego la cantidad a 100 mas o menos. Tambn uso un programa ke se llama raze game boster ke optimiza los juegos para ke el pc se centre en eso. Luego si el juego no te ma muy fluido hay ke ser listo y en las batallas x ejemplo no meterse en el mogollon e intentar matar a los k sten mas dispersos.
    Luego cuando entres en la arena es posible que t vaya mal peo se soluciona cuando empiezas a tener ke pegarte.
    Por ultimo mi consejo para los ke vayais justos de pc es que lo mantengais limpio de virps porque sino os irab las cosas aun peor

    Contenido patrocinado


    como jugar con versiones anteriores Empty Re: como jugar con versiones anteriores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:43 am