Multiples dudas sobre las ciudades

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    AlWilly121
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    Multiples dudas sobre las ciudades

    Mensaje por AlWilly121 el Lun Abr 21, 2014 12:57 pm

    Después de mucho luchar y trabajar, al fin conseguí que me dieran una ciudad. La misma semana que que me dieron la ciudad, cobré de ella 0 denares en renta y 14.000 en tarifas. A las dos semanes pasó a darme 840 de renta y 3334 en tarifas. Además la ciudad está en un estado lamentable (o eso me dicen en el panel informativo).

    1.De donde vienen los ingresos de "renta"? Como consigo que augmenten? (Sin subir impuestos)

    2.Los ingresos por tarifas entiendo que derivan del comercio, pero exactamente de donde provienen? Que puedo hacer para augmentar los beneficios?

    3.Como consigo que la ciudad se vuelva prospera?

    4.Toda aldea/castillo/ciudad que sea saqueada/conquistada pasa a estar en el nivel mas bajo de prosperidad?

    Cuando llegué a la ciudad, me encontré con tan solo 30 hombres protegiendola, así que rapidamente fui a reclutar nuevas tropas a través del panel de guarniciones. Se que si uno recluta tropas en su aldea, los beneficios bajan así que:

    5.Bajan los ingresos de la ciudad si doy la orden de reclutar?

    Al cabo de unos dias contraté a un consejero militar (condestable), el cual me daba la opción de preparar patrullas, las cuales entiendo que se dedican a perseguir a los bandidos:

    6.Sale a cuenta tener patrullas?

    7.La presencia de patrullas està relacionada con el transito de caravans y por ende, también vinculado a los ingresos por tarifas?

    8.Cuando las patrullas sufren bajas, se autoregeneran? O hace falta contratar nuevas patrullas o encomendarles hombres nuevos?


    Muchas gracias!

    P.D: Utilizo el Floris Pack Expanded, nunca antes había tendio una ciudad, por lo que no estoy seguro si todas las cosas que he mencionado estan presentes en el native!

    Tryce
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    Re: Multiples dudas sobre las ciudades

    Mensaje por Tryce el Lun Abr 21, 2014 2:27 pm

    AlWilly121 escribió:Después de mucho luchar y trabajar, al fin conseguí que me dieran una ciudad. La misma semana que que me dieron la ciudad, cobré de ella 0 denares en renta y 14.000 en tarifas. A las dos semanes pasó a darme 840 de renta y 3334 en tarifas. Además la ciudad está en un estado lamentable (o eso me dicen en el panel informativo).

    1.De donde vienen los ingresos de "renta"? Como consigo que augmenten? (Sin subir impuestos)

    2.Los ingresos por tarifas entiendo que derivan del comercio, pero exactamente de donde provienen? Que puedo hacer para augmentar los beneficios?

    3.Como consigo que la ciudad se vuelva prospera?

    4.Toda aldea/castillo/ciudad que sea saqueada/conquistada pasa a estar en el nivel mas bajo de prosperidad?

    Cuando llegué a la ciudad, me encontré con tan solo 30 hombres protegiendola, así que rapidamente fui a reclutar nuevas tropas a través del panel de guarniciones. Se que si uno recluta tropas en su aldea, los beneficios bajan así que:

    5.Bajan los ingresos de la ciudad si doy la orden de reclutar?

    Al cabo de unos dias contraté a un consejero militar (condestable), el cual me daba la opción de preparar patrullas, las cuales entiendo que se dedican a perseguir a los bandidos:

    6.Sale a cuenta tener patrullas?

    7.La presencia de patrullas està relacionada con el transito de caravans y por ende, también vinculado a los ingresos por tarifas?

    8.Cuando las patrullas sufren bajas, se autoregeneran? O hace falta contratar nuevas patrullas o encomendarles hombres nuevos?


    Muchas gracias!

    P.D: Utilizo el Floris Pack Expanded, nunca antes había tendio una ciudad, por lo que no estoy seguro si todas las cosas que he mencionado estan presentes en el native!

    1-Las rentas es que tan prospera este la aldea/ciudad creo que aumenta por prosperidad y cuanta relacion tengas con ellos

    2-Ni idea de donde salen quizas tengan algo que ver con caravanas.

    3-Pues pasando el tiempo y creo que algunas misiones del maestro del gremio, vigila a los aldeas y las caravanas de anda sirve que vayan caravanas a vender y traer dinero si nunca vuelven por bandidos/enemigos/el chupacabras, etc.

    4-Correcto todas las aldeas saqueadas bajan a muy pobre, las ciudades si estan bajo asedio aveces baja su prosperidad mira por ejemplo dhirim a cada rato la asedia y llega a a estar bastante pobre... o es mas mientras hacen asedio ves que se amontonan caravanas y campesinos porque no puedne llegar a la ciudad eso afecta la economia.

    5-Desconosco y la verdad no noto nada con la opcion de reclutar

    6-Las patrullas es como tener a un cazahombres a tu servicio xD sirve para patrullar aldeas para que los campesinos no sean violados atacados por los bandidos, ademas si estas en guerra si algun noble enemigo las ve la perseguiran sirven de distraccion y si las derrotan te avisan y sabes que "hay problemas" por donde la ownean. Tambien cuando las contratas las puedes mandar a tu castillo/ciudad para guarnicion rapida y buena.

    7-Desconosco.

    8-Tienes que contratar nuevas.

    Yo tambien tengo el floris pack, cuando tengas vasallos y veas a un heroe bandido manda campaña militar y aplastalo! es muyyy molesto tener 600 bandidos "jugando" con tus ciudadados y vasallos ¬¬

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    Re: Multiples dudas sobre las ciudades

    Mensaje por AlWilly121 el Lun Abr 21, 2014 2:35 pm

    Gracias Tryce, positivo que te llevas Wink !

    Por cierto, puedo tener vasallos sin tener facción propia?

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    Re: Multiples dudas sobre las ciudades

    Mensaje por Mikeboix el Lun Abr 21, 2014 2:38 pm

    AlWilly121 escribió:Por cierto, puedo tener vasallos sin tener facción propia?

    Desde luego que no, eso no tendría ningún sentido xD
    Sólo los reyes tienen vasallos. Si no eres rey puedes tener lameculos, pero no pasan de ahí.


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    Re: Multiples dudas sobre las ciudades

    Mensaje por AlWilly121 el Lun Abr 21, 2014 3:45 pm

    Mikeboix escribió:
    AlWilly121 escribió:Por cierto, puedo tener vasallos sin tener facción propia?

    Desde luego que no, eso no tendría ningún sentido xD
    Sólo los reyes tienen vasallos. Si no eres rey puedes tener lameculos, pero no pasan de ahí.

    Es lo que yo pensaba xd

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    Respuesta a la pregunta 7

    Mensaje por Montu el Mar Abr 22, 2014 7:28 pm

    AlWilly121 escribió:Después de mucho luchar y trabajar, al fin conseguí que me dieran una ciudad. La misma semana que que me dieron la ciudad, cobré de ella 0 denares en renta y 14.000 en tarifas. A las dos semanes pasó a darme 840 de renta y 3334 en tarifas. Además la ciudad está en un estado lamentable (o eso me dicen en el panel informativo).

    1.De donde vienen los ingresos de "renta"? Como consigo que augmenten? (Sin subir impuestos)

    2.Los ingresos por tarifas entiendo que derivan del comercio, pero exactamente de donde provienen? Que puedo hacer para augmentar los beneficios?

    3.Como consigo que la ciudad se vuelva prospera?

    4.Toda aldea/castillo/ciudad que sea saqueada/conquistada pasa a estar en el nivel mas bajo de prosperidad?

    Cuando llegué a la ciudad, me encontré con tan solo 30 hombres protegiendola, así que rapidamente fui a reclutar nuevas tropas a través del panel de guarniciones. Se que si uno recluta tropas en su aldea, los beneficios bajan así que:

    5.Bajan los ingresos de la ciudad si doy la orden de reclutar?

    Al cabo de unos dias contraté a un consejero militar (condestable), el cual me daba la opción de preparar patrullas, las cuales entiendo que se dedican a perseguir a los bandidos:

    6.Sale a cuenta tener patrullas?

    7.La presencia de patrullas està relacionada con el transito de caravans y por ende, también vinculado a los ingresos por tarifas?

    8.Cuando las patrullas sufren bajas, se autoregeneran? O hace falta contratar nuevas patrullas o encomendarles hombres nuevos?


    Muchas gracias!

    P.D: Utilizo el Floris Pack Expanded, nunca antes había tendio una ciudad, por lo que no estoy seguro si todas las cosas que he mencionado estan presentes en el native!

    Las patrullas limpian los caminos de bandidos que atacan las caravanas, y las caravanas y aldeanos que viajan a hacer comercio a tu ciudad poco poco ayudan a aumentar la prosperidad por lo tanto cobraras mas, un pueblo pobre no tiene mucho que dar pero una ciudad prospera tiene mas dinero en circulación por lo que pueden dar mas :v seria recomendable tener una patrulla limpiando los alrededores de tus feudos y castillos, si eres rey y o no lo eres y simplemente tienes varias propiedades entonces cambia la ruta de patrullaje de vez en cuando para que cubran mas terreno, si hay que pagarle a las patrullas pero si cumplen bien su trabajo entonces es mas probable que tu reino sea mercantilmente estable, y asi puedas cobrar mas impuestos de vez en cuando podrías dar una vuelta por tus dominios para asegurarte de que no queden bandidos por si acaso xd


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    Re: Multiples dudas sobre las ciudades

    Mensaje por AlWilly121 el Jue Abr 24, 2014 12:01 pm

    Montu escribió:
    AlWilly121 escribió:Después de mucho luchar y trabajar, al fin conseguí que me dieran una ciudad. La misma semana que que me dieron la ciudad, cobré de ella 0 denares en renta y 14.000 en tarifas. A las dos semanes pasó a darme 840 de renta y 3334 en tarifas. Además la ciudad está en un estado lamentable (o eso me dicen en el panel informativo).

    1.De donde vienen los ingresos de "renta"? Como consigo que augmenten? (Sin subir impuestos)

    2.Los ingresos por tarifas entiendo que derivan del comercio, pero exactamente de donde provienen? Que puedo hacer para augmentar los beneficios?

    3.Como consigo que la ciudad se vuelva prospera?

    4.Toda aldea/castillo/ciudad que sea saqueada/conquistada pasa a estar en el nivel mas bajo de prosperidad?

    Cuando llegué a la ciudad, me encontré con tan solo 30 hombres protegiendola, así que rapidamente fui a reclutar nuevas tropas a través del panel de guarniciones. Se que si uno recluta tropas en su aldea, los beneficios bajan así que:

    5.Bajan los ingresos de la ciudad si doy la orden de reclutar?

    Al cabo de unos dias contraté a un consejero militar (condestable), el cual me daba la opción de preparar patrullas, las cuales entiendo que se dedican a perseguir a los bandidos:

    6.Sale a cuenta tener patrullas?

    7.La presencia de patrullas està relacionada con el transito de caravans y por ende, también vinculado a los ingresos por tarifas?

    8.Cuando las patrullas sufren bajas, se autoregeneran? O hace falta contratar nuevas patrullas o encomendarles hombres nuevos?


    Muchas gracias!

    P.D: Utilizo el Floris Pack Expanded, nunca antes había tendio una ciudad, por lo que no estoy seguro si todas las cosas que he mencionado estan presentes en el native!

    Las patrullas limpian los caminos de bandidos que atacan las caravanas, y las caravanas y aldeanos que viajan a hacer comercio a tu ciudad poco poco ayudan a aumentar la prosperidad por lo tanto cobraras mas, un pueblo pobre no tiene mucho que dar pero una ciudad prospera tiene mas dinero en circulación por lo que pueden dar mas :v seria recomendable tener una patrulla limpiando los alrededores de tus feudos y castillos, si eres rey y o no lo eres y simplemente tienes varias propiedades entonces cambia la ruta de patrullaje de vez en cuando para que cubran mas terreno, si hay que pagarle a las patrullas pero si cumplen bien su trabajo entonces es mas probable que tu reino sea mercantilmente estable, y asi puedas cobrar mas impuestos de vez en cuando podrías dar una vuelta por tus dominios para asegurarte de que no queden bandidos por si acaso xd

    Gracias!

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    Re: Multiples dudas sobre las ciudades

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