+3
TheWallace
semper120
AlWilly121
7 participantes

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por AlWilly121 Dom Abr 20, 2014 12:43 pm

    El caso es que perdí mi unica aldea (y única propiedad) porque el inútil del senyor del castillo al cual va enlazado mi propiedad, no dejó ninguna guarnición en su fortaleza y los vaegirs la conquistaron.

    Decidido a recuperar mi aldea y ya de paso a ser posible el castillo, conseguí convencer al rey Ragnar, el cual que pasava por ahí, de que se fuese a asediar conmigo. La cosa es que llegamos los dos juntos, empiezo a asediar, preparo las escaleras, el rey sigue al lado del castillo, pero cuando doy a empezar el asalto, el simpatiquísimo Ragnar se lo queda mirando y me quedo solo en el asalto con 60 hombres contra 125 (si el rey interviniese seriamos 270 contra 125).

    Es el primer asedio que dirijo, así que no se si es que yo estoy haciendo algo mal o si es que la IA simplemente le da por trollearme...

    ¿Alguien sabe si hay algo que debo hacer antes de empezar el asedio? ¿Algun consejo sobre asedios que se os ocurra para un entusiasmado (a la vez que un poco frustrado) noob ?

    Gracias!
    semper120
    semper120
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por semper120 Dom Abr 20, 2014 1:11 pm

    La verdad, no lo se. Yo te recomiendo que pases de vasallaje y seas mercenario, te pagaran mejor (a no ser que tengas bastantes feudos) y cuando tengas un ejercito potente, conquistes una fortaleza (no siendo mercenario ya)
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 20, 2014 1:54 pm

    Buenas amigo. Te dejo unos consejos:

    Antes de unirte al asedio, da una vueltas al lado de la batalla, para que rangar combata un poco..

    Y talvez con lo de arriba, se te pasa ese posible bug, o de lo mejor. Da ordenes de cargad.

    Tambien puedes atraer enemigos para hacer despertar a tus aliados.

    A me me funciono, suerte  :good: 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por sr_kenzo Dom Abr 20, 2014 2:21 pm

    A mi tb me pasaba...y hoy lo descubri...cuando esos nobles andan asediando lo hacen durante mas tiempo...entonces si tu lo k quieres es entrar ya a atacar pero k vengan ellos contigo hay 2 soluciones; la primera es hablar primero con X noble y elegir las opciones de sugerirle un consejo o plan y luego eliges la de asaltar un feudo desprotegido y eliges cual...una vez alli deja k inicie el asedio el o ellos. tras un dia o asi vuelve a hablar con el y elige la opcion d recomendarle asaltar ya y veras k te acompañan. si estas con mas d un noble ojo pq solo uno de ellos tiene la opcion....pero te acompañan todos. La segundamanera es siendos mariscal con simplemente decirle a un noble k te siga y puedes iniciar el asedio tu primero y ya te acompañan. Disculpen oa ortografia estoy desde movil
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por AlWilly121 Dom Abr 20, 2014 9:19 pm

    Gracias chicos!
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por hitmanssilent Miér Abr 23, 2014 7:26 am

    Que raro, a mi no me suele pasar, ¿que version tienes tu? yo solo le doy "sigueme, tengo un plan" y me sigue hasta donde es el asedio, preparo las escalas, y cuando le doy, liderar a tus soldados en un asalto me sale el mensaje en el chat de "X basallo se a unido a la batalla apoyando a tus tropas", asegurate de que tu aliado este lo suficiente cerca como para poderse unir al asedio.


    _________________
    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Thump_9863305montonero
    █▀▀ █▀▀█ █░░█   █░░█ █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀█ █░░ █▀▀█   █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀ █▀▀█ █▀▀▄ █▀▀█
    ▀▀█ █░░█ █▄▄█   █░░█ █░░█ █▄▄█   █░▀░█ █▄▄█ █░░ █▄▄█   █░░█ █▀▀ █▄▄▀ ▀▀█ █░░█ █░░█ █▄▄█
    ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ░▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀   ▀░░░▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ▀░░▀   █▀▀▀ ▀▀▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀▀ ▀░░▀ ▀░░▀
    tongue
    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por sr_kenzo Dom Abr 27, 2014 4:09 am

    hitmanssilent escribió:Que raro, a mi no me suele pasar, ¿que version tienes tu? yo solo le doy "sigueme, tengo un plan" y me sigue hasta donde es el asedio, preparo las escalas, y cuando le doy, liderar a tus soldados en un asalto me sale el mensaje en el chat de "X basallo se a unido a la batalla apoyando a tus tropas", asegurate de que tu aliado este lo suficiente cerca como para poderse unir al asedio.

    Como dije yo, si le hablas y le dices que te siga entonces ya está. Pero para eso debes ser Mariscal, o bien tener mucho renombre (creo) y buena relación con ese noble.

    Por si sirve de algo a mi que me pasaba igual que el autor del hilo, voy con 1 versión vieja, el juego no lo tengo original no puedo actualizarlo.
    Lezea
    Lezea
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por Lezea Lun Sep 22, 2014 8:31 pm

    A mi me pasa parecido si no igual.

    Digo a algun noble que vayamos a conquistar tal fortaleza, me sigue y hasta es posible que él mismo se traiga a otro compañero a la fiesta. Si soy yo el que asedia se quedan al lado del castillo y NUNCA llegan a actuar. No entran en combate dejandome solo. Si les dejo a ellos asediar yo entro en combate a su lado pero claro, no aparezco como conquistador.

    Tengo el juego recien comprado de Steam hace una semana, asi que supongo que es la última versión.
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por eulicesblanc Dom Feb 04, 2018 4:22 pm

    oye amigo estaba buscando la solución justamente ahorita en este post me paso lo mismo y al parecer ya conozco la solución vi su tu faccion esta en guerra con la aldea que quieres recuperar no combaten contigo por que los aliados no están en guerra con esa facción el jugador si.

    PD:justamente lo descubri yo :V

    Contenido patrocinado


    Asedios: Aliados que miran pero no ayudan Empty Re: Asedios: Aliados que miran pero no ayudan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:59 pm