3 participantes

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 11:15 pm

    Esta es la cara que se me ha quedado cuando ha pasado y con una ilusion terrible que tenia,  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  el Rey Ragnar me ha trolleado el mamaracho jajajajaja, Es el rey mas cañero no se si lo hicieron asi o se volvio loco con el tiempo

    Historia: Resulta que estaba pasando y saqueando tranquilamente cerca de Curaw donde vi que el Jarl Logarson estaba asediando la ciudad de Curaw, Me uni al asalto con ilusiones y por supuesto ganamos. Al cabo de un tiempo cuando estaba buscado dinero para la boda  :king: saqueando aldeas y vendiendo manteca de mierda, viajaba a Vezin y de repente sale esto

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido 2ba72bae19f7a6a595be9a62089e7273

    Yo con cara de  Shocked Shocked Shocked , No en serio esto es real? Si supuestamente el Logarson es el que asediaba y todos votaron por Realmald el Mariscal que me cae muy bn aunque es feo, Resulta que veo que el Ragnar ignoro completamente a todos y me lo quizo dar a mi por la geta, Solo tengo 21 de relacion con el yo dije que no es posible, veo muy feliz voy a Curaw y lo estan asediando, Yo con cara de Mad Mad Mad el Bot de Rey Ragnar ha planeado darmelo a mi para luego cuando me lo quiten darselo a otro el quien tenia mas votos, Asi no ganarse desconfianza o para que pierda tropas intentando defenderlo, no en serio puto troll como me quiten el Curaw para mi el Rey Ragnar sera el rey mas trollero de todos, La IA de campaña la tengo en Normal, sera una broma esto jajaja?
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por TheWallace Mar Abr 15, 2014 11:22 pm

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Ragnar
    Problem?

    jaja


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 1:20 am

    Resulta que nunca pierdo porque siempre cuando me capturan o me quitan alto dinero o hago algo mal ctrl alt y supr y lo apago, no lo puedo evitar y con eso me he aburrido completamente del M&B lo dejare por un tiempo, me enfada salir perdiendo en ese juego y por eso para mi se me hizo poco divertido, lo siento pero no lo puedo evitar y es peor incluso que usar trucos
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por TheWallace Miér Abr 16, 2014 1:24 am

    No te sientas mal, Yo en casi todas mis partidas uso trucos y edito los stats de mi personaje.. xD
    En las que quiero sin trucos, no lo huso y listo..


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 1:51 am

    TheWallace escribió:No te sientas mal, Yo en casi todas mis partidas uso trucos y edito los stats de mi personaje.. xD
    En las que quiero sin trucos, no lo huso y listo..

    no le veo interes de jugar asi la verdad
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por TheWallace Miér Abr 16, 2014 2:04 am

    Es porque la mayoria de las veces juego para crear un reino o conquistar todo el mapa, y para alcanzar ese objetivo solo se puede con trucos.

    Pero tambien tengo mis partidas normales sin trucos. al que soy solo una simple persona mas...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 2:16 am

    TheWallace escribió:Es porque la mayoria de las veces juego para crear un reino o conquistar todo el mapa, y para alcanzar ese objetivo solo se puede con trucos.

    Pero tambien tengo mis partidas normales sin trucos. al que soy solo una simple persona mas...

    Que llegar a ser rey de Calradia solos se puede con trucos? Eso no es verdad, Yo en una de mis partidas soy asquerosamente rico y no se que hacer con tanto dinero 3 ciudad halmar praven y tulga, y mogollon de castillos, y totalmente sin trucos ni apagados, lo que pasa es que se vuelve aburrido una vez estas rico de huevos, y te preguntas, ahora que hago xd?
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por TheWallace Miér Abr 16, 2014 2:40 am

    Felipe V escribió:
    TheWallace escribió:Es porque la mayoria de las veces juego para crear un reino o conquistar todo el mapa, y para alcanzar ese objetivo solo se puede con trucos.

    Pero tambien tengo mis partidas normales sin trucos. al que soy solo una simple persona mas...

    Que llegar a ser rey de Calradia solos se puede con trucos? Eso no es verdad, Yo en una de mis partidas soy asquerosamente rico y no se que hacer con tanto dinero 3 ciudad halmar praven y tulga, y mogollon de castillos, y totalmente sin trucos ni apagados, lo que pasa es que se vuelve aburrido una vez estas rico de huevos, y te preguntas, ahora que hago xd?


    xD. Si es verdad que puede aburrir, pero son objetivos, y recordemos que este juego ya tiene sus años..
    Pero igual, es genial. veremos que nos traerá el bannerlord, para que tengamos mas objetivos


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 16, 2014 9:55 am

    Felipe V, si te parece que el desafío de conquistar Calradia es demasiado simple, deberías probar el mod Prophesy of Pendor. Es famoso porque tiene unas condiciones de victoria ampliadas (hay que conseguir muchas cosas, y no sólo conquistar el territorio). En fin, es sólo una sugerencia.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Hopesp10
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Meddenheim Miér Abr 16, 2014 12:55 pm

    Warband es el tutorial de PoP, punto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 4:00 pm

    a, nunca oi hablar de este mod, ire a ver

    Contenido patrocinado


    El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido Empty Re: El Rey Ragnar el Rey Mas Trollero Que Jamas Haya Existido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:46 am