+2
karo
aquiles10
6 participantes

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por aquiles10 Lun Abr 14, 2014 3:41 pm

    q apareciera nuevas facciones como atenienses troyanos y etc q no requiera muchos graficos que sea para cualquier version del juego q hayan nuevas misiones que hayan nuevas armas armaduras caballlos y que apareciera lo q aparece en el brytenwalda que uno en el mapa puede encontrar manadas de lobos cabaras vacas  :engarde   :caballito: :good: 
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty Re: quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por karo Lun Abr 14, 2014 3:43 pm

    Pues ponte manos a la obra amigo, que ese tipo de mods requieren mucho trabajo.


    _________________
    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty Re: quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por jaume97 Lun Abr 14, 2014 3:49 pm

    Lo más parecido que tienes es el peloponnessian war.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty Re: quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por Sir Centu Lun Abr 14, 2014 3:53 pm

    Si lo buscas, el lugar indicado para preguntar es aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si buscas algo parecido, haz caso a Jaume.

    Si lo pides, buena suerte con eso.

    Si lo vas a hacer tú, buena suerte con eso.


    _________________
    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Hopesp10
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty pero nose como se hace

    Mensaje por aquiles10 Lun Abr 14, 2014 4:26 pm

    no se como se hace un mod
     Embarassed No y tambien me pueden dar el link de la traduccion de mount y blade y el crack
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty Re: quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 14, 2014 5:02 pm

    aquiles10 escribió:no se como se hace un mod
     Embarassed No y tambien me pueden dar el link de la traduccion de mount y blade y el crack

    Como ya te he dicho en el otro tema no te vamos a dar ningún crack. A cambio te voy a dar una cosa que te deberías leer con atención: las normas del foro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Hopesp10
    aquiles10
    aquiles10
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty quiero que me enseñen a hacer un mod

    Mensaje por aquiles10 Lun Abr 14, 2014 8:27 pm

    es q no se como se hace esto porfavor Very Happy :engarde :ban: 
    criszx123
    criszx123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty Re: quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por criszx123 Lun Abr 14, 2014 10:23 pm

    y yo quiero una pizza , pongansen a trabajar chicos que tengo hambre  :king: 

    jajajaja fuera de chiste , esto no va en esta sección creo  lol! 

    Contenido patrocinado


    quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya Empty Re: quisiera un nuevo mod para el warband en español que se trate de troya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:45 pm