4 participantes

    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 5:59 pm

    Resulta que estaba muy feliz de la vida con una sonrisa y con dinerillo extra para contratar espadas contratadas, entre en la taberna de sargoth donde se celebraba un banquete, y de repente me atacan 2 bestias y pone, asesino a sueldo, se me quito la sonrisa casi me da un ataque, yo con cara de watafak, a mi casi me dejan KO pero mis compas me salvaron el pellejo Very Happy, pero vamos que soy el peor enemigo de jarl gearth, desde el principio ha estado como jarl haeda tocandome los cataplines y mandandome a freir esparragos, y le denuncie 2 veces en publico, juro que al jarl gearth lo exilio fuera de calradia algun dia  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  , a alguien mas le paso algo semejante en el Floris?

    Edit: pero la que se ha montado en la teberna es muy parda la cosa, rompieron 3 jarrones y el tabernero se enfado conmigo jajaja, se curro eso el floris nunca vi algo semejante, me resulta tan placentero como cazar animales en brytenwalda  cheers 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 13, 2014 10:14 pm

    Felipe V escribió:pero la que se ha montado en la teberna es muy parda la cosa, rompieron 3 jarrones y el tabernero se enfado conmigo jajaja, se curro eso el floris nunca vi algo semejante, me resulta tan placentero como cazar animales en brytenwalda  cheers 

    ¿Se rompen los jarrones de la taberna?  Shocked 
    Eso tengo que verlo con mis propios ojos...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 10:51 pm

    Mikeboix escribió:
    Felipe V escribió:pero la que se ha montado en la teberna es muy parda la cosa, rompieron 3 jarrones y el tabernero se enfado conmigo jajaja, se curro eso el floris nunca vi algo semejante, me resulta tan placentero como cazar animales en brytenwalda  cheers 

    ¿Se rompen los jarrones de la taberna?  Shocked 
    Eso tengo que verlo con mis propios ojos...

    Cuando los 2 tontos sacaron sus espadas pictas las cortas, se oia un crack 3 veces seguidas y se vio como un jarron partido en el suelo, no se si es bug o si es real, pero me quede  affraid affraid affraid affraid affraid , y el tabernero me dijo habeis roto mi material me debeis no se cuantos denares, y bajo 3 de relacion con tabernero lol
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Tryce Lun Abr 14, 2014 12:28 am

    A mi si me ha pasado, la primera vez que conquiste un castillo de un reino que solo le quedaban 3 xD fui a una taberna y derepente lei rapidamente "asesino a sueldo" pensen "mmm que extraño yo..." y de la nada directamente me saco la espada, de no haber sido por mi heroica espada, mi traje blindado y que le grite "Toma mi billetera pero no me lastimes!!!" hubiera muerto... alli es cuando sabes que te odian o tienes enemigos.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Gerik Lun Abr 14, 2014 12:36 am

    Tryce escribió:A mi si me ha pasado, la primera vez que conquiste un castillo de un reino que solo le quedaban 3 xD fui a una taberna y derepente lei rapidamente "asesino a sueldo" pensen "mmm que extraño yo..." y de la nada directamente me saco la espada, de no haber sido por mi heroica espada, mi traje blindado y que le grite "Toma mi billetera pero no me lastimes!!!" hubiera muerto... alli es cuando sabes que te odian o tienes enemigos.

    Por los Dioses...Como me he reído con esto XD

    A mi me ha pasado infinidad de veces en el Floris. Debe ser porque casi siempre elijo cortejar ladys que ya tienen pretendientes para poder partirles la jeta y causar controversia antes de hacerme con mi propio reino. Aunque lo de los jarrones nunca lo he visto...tampoco es que juegue demasiado a ese Mod. A mi lo que me dice el tabernero es algo así como: "Es extraño, ese hombre se veía tranquilo bebiendo en una esquina y sin molestar a nadie" O algo así refiriendose al matón de turno que intenta asesinarte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 2:55 pm

    Gerik escribió:
    Tryce escribió:A mi si me ha pasado, la primera vez que conquiste un castillo de un reino que solo le quedaban 3 xD fui a una taberna y derepente lei rapidamente "asesino a sueldo" pensen "mmm que extraño yo..." y de la nada directamente me saco la espada, de no haber sido por mi heroica espada, mi traje blindado y que le grite "Toma mi billetera pero no me lastimes!!!" hubiera muerto... alli es cuando sabes que te odian o tienes enemigos.

    Por los Dioses...Como me he reído con esto XD

    A mi me ha pasado infinidad de veces en el Floris. Debe ser porque casi siempre elijo cortejar ladys que ya tienen pretendientes para poder partirles la jeta y causar controversia antes de hacerme con mi propio reino. Aunque lo de los jarrones nunca lo he visto...tampoco es que juegue demasiado a ese Mod. A mi lo que me dice el tabernero es algo así como: "Es extraño, ese hombre se veía tranquilo bebiendo en una esquina y sin molestar a nadie" O algo así refiriendose al matón de turno que intenta asesinarte.

    Pues yo cuando jugaba al age of pirates 2, me acuerdo que una vez en la taberna de la isla de los piratas, ibas tranquilo y de repente sale la musica de combate y te dices wtf, y 6-7 piratas van a intentar partirte la geta, las peleas de las tabernas son epicas xD
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Neodrako Lun Abr 14, 2014 3:02 pm

    Que curioso age of pirates 2  :good: 
    Yo jugaba y algunas de las mejores guías para ese juego son mías.

    En 3d juego. incluso cree con otro tío un mod que añadía la perla negra al juego. hace muchos años de eso. pero en 3d juegos seguirá imagino.

    Creo que por esas guías fui votado 87 veces  Embarassed 


    _________________
    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 4:28 pm

    Neodrako escribió:Que curioso age of pirates 2  :good: 
    Yo jugaba y algunas de las mejores guías para ese juego son mías.

    En 3d juego. incluso cree con otro tío un mod que añadía la perla negra al juego. hace muchos años de eso. pero en 3d juegos seguirá imagino.

    Creo que por esas guías fui votado 87 veces  Embarassed 

    Imaginate que ese juego tiene mas bugs que el brytenwalda mod, es increible que un galeon pirata corra mas que una galera española, y que no tengan otra cosa que hacer que seguirte a ti, yo sin tocar rocas me hundido por toda la cara, y en ese juego el gamer muere y no respawnea, asinque si no guardas te jodes, me pone de los nervios ese juego y no me gusta para nada, por eso lo deje de jugar
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Neodrako Lun Abr 14, 2014 7:56 pm

    Jejejeje se entiende y respeta pero a mi si que me gusto.

    Aun así recuerdo esos errores Felipe V la verdad eran un problema  scratch 

    Bueno un abrazo campeón ^^


    _________________
    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris Empty Re: Casi me da un infarto cuando paso esto en el Mod Floris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:09 am