Cada vez que pienso en este tema no puedo evitar que se me venga a la mente estar buscando un mod y que aparezca publicidad de alguna página de "encuentros casuales" .
_________________ ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''
Jajajaja. ¿te imaginas? chocaría un poco con la política del foro. Confiemos que no suceda eso
Soluciones a dudas y problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guias en general[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, si miráis en el portal del foro veréis que a la izquierda, debajo de la zona de "ultimos mensajes", ya hay reservado un espacio para publicidad. Aún está vacío porque Google está comprobando varias cosas antes de permitirme meter publicidad.
_________________ ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~