+5
Sir Centu
JohnTecno
Gabrielito
Mikeboix
felipegasa
9 participantes

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por felipegasa Lun Mayo 19, 2014 1:09 am

    Rogday escribió:Felipe pedón si soy molesto pero al final no me mandaste ningún MP si ocupas ayuda dime que para eso estoy para ayudar.

    Para nada compadre, el que tiene problemas aquí soy yo, y no si es problema, pero casi ni tengo tiempo a mediados del año, casi ni ocupo mi Notebook, y resivo el foro de ves en cuando.
    9999DamagePoints
    9999DamagePoints
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Caballero de la Tabla Cuadrada

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Muchas gracias y Buena suerte!

    Mensaje por 9999DamagePoints Vie Sep 12, 2014 1:39 pm

    felipegasa escribió:
    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 2ceozvd


    Hola compañeros, debido a que me gustó un buen poco este Mod, me tomé la libertad de comenzar la traducción para dicho Mod.

    Iré informando del proceso como de costumbre :good:

    Saludos para toditos.

    Acabo de descargar el mod y e visto q se mezcla la traduccion en español del juego con los textos en ingles xDDD asi q me alegra maaazo q alguien se halla puesto a traducir este mod!
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por felipegasa Miér Mayo 31, 2017 7:56 pm

    Hola chicos, espero estén todos bien, veo gente nueva.. mucha al parecer jaja
    Bueno, entré a la Universidad y tengo horarios definidos, estoy muy motivado con el inglés,
    Así que he vuelto, si no les molesta jajaja, para retomar mi labor de traductor,
    Comenzando por este MOD, que me gusta bastante, y lo dejé en el olvido.

    Un saludo a todos, y espero siga activo este foro como lo era cuando partí Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 01, 2017 5:12 am

    Me alegro mucho de volver a verte Felipe, será genial volver a tenerte aquí traduciendo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 VHfna16[WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Hopesp10
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por felipegasa Dom Jun 26, 2022 8:44 pm

    Traducción vuelve a estar en proceso, en caso de que no se haya publicado ya alguna. Saludos!
    hunk69
    hunk69
    Miliciano
    Miliciano


    : : 'tis but a scratch!
    Mensajes : 2
    Facción : Siempre la ganadora

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por hunk69 Sáb Ago 13, 2022 10:29 pm

    Hola, ya salio la traduccion?


    _________________
    Alright... we'll call it a draw...
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por felipegasa Vie Ago 19, 2022 12:59 am

    hunk69 escribió:Hola, ya salio la traduccion?

    Hola!

    Aun no amigo... está estancado de momento porque no puedo instalar el mod en mi juego, pero pronto habrá noticias.

    Estamos trabajando en varios proyectos
    Saludos Smile

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción Blood and Steel 1.6 Alpha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:51 pm