Dudas varias sobre el sistema de juego en brytenwalda.

    Comparte

    Diablo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Dudas varias sobre el sistema de juego en brytenwalda.

    Mensaje por Diablo el Sáb Mar 29, 2014 11:03 am

    ante todo buenos días:

    después de leer las guías varias que hay en el foro sobre este mod, al igual que otras en ingles aun me siguen quedando varias dudas de este que no se como solventar,he seguido como buenamente pude los consejos que aquí dabais , y la verdad me ha ido bastante mejor que mi 1º partida desinformado pero aun ando con lagunas sobre las guerras, lo de hacerme un reino, los lords,etc,etc. lo pondré por partes:

    1º)misiones:

    hay misiones que son una tontería( escolta a este,llévame esto,etc,) y otras como las de cazar x grupo de malosos que atacaron una caravana que son un dolor de..... que misiones me recomendáis ignorar??

    2º ciudades( lo del % que te aprecian)

    a base de buenos actos( y mucho talonario) logro que los pueblos me quieran un 99% pero las ciudades.... entre que mandan misiones que duran la vida( si las terminas como la de matar x malosos),darles bebida en la taberna y torneos hay alguna forma mas de conseguir que ese % suba?o al menos que no tenga que estar 2 semanas de juego persiguiendo como tonto a enemigos que están en la otra punta del mundo.

    3) compañeros:

    gracias a laguia de hijodeleon me monte el 1º grupo de su lista y salvo que unos están enamorados de otros va de maravilla, ahorabie .. reclute a todos los que encontre( los 26) y tengo a 13 dando vueltas espiando ciudades. la idea que tenia era hacer de estos 13 mis "lores"( van subiendo a ratos) pero no se si en este mod también se lleva lo de " hijo de noble" en el "apoyo" a la hora de trocear el pastel, haber si al final acabo con 13 disidentes Suspect 

    4) las guerras y ser vasallo:

    se me ocurrio la "genial" idea de unirme a kent ( los colorados de abajo a la derecha de Inglaterra) y al sr rey se le fundieron los plomos y se lió a declarar al guerra a diestro y siniestro( ataca a uno con 4 aliados y ale ya se armo la gorda) resultado, que tengo que estar partiéndome la espalda( y la cara) para poder avanzar algo al mismo tiempo que "intento" ( que un 50/50 suelen ser palizones pa mi)que no nos dejen sin  nada. hay alguna forma de convencer al rey de que deje de liarse a palos con medio mundo y trate de hacer alianzas?( sin que me ignore como lleva haciendo este ultimo tramo)

    5) lores sin reino:

    por si acaso no se pudiese arreglarlo del punto 4 tenia pensada una ......fiestecilla a solas con mi rey en el barranco mas grande( le gusta la vista majestad?? quiere verlo mas de cerca las rocas del fondo?) ahora bien , tengo mucha relación con sus lores( y un par me caen bien) si arraso la facción y creo una nueva , cuando ellos no tengan reino podre reclutarlos?? o simplemente desaparecerán?? se podrá reclutar al rey también??

    6) las "fabricas"

    leyendo una guia de inicio inglesa decian algo de tener x cosas antes de psar a por mas , ahora bien que fabrica recomendais?? lei que las mas rentables son vino y cerveza, hay alguna otra o tengo que montar tantas de esas dos como pueda?

    7) armas romas( atontadoras)
    aparte de las lanzas hay algun arma con daño de contusion como en el warband?? si abro en canal a los enemigos es dificil hacer prisioneros( que mas dara un franco con un brazo o 3 metros de intestino menos??  Very Happy  Very Happy )

    de momento estas son las dudillas que tengo,gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:34 pm