[SP][ES] Towers, walls and ladders

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    [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 21, 2014 12:53 am

    Nombre del Mod: Towers, walls and ladders

    Para: M&B: Warband 1.134 en adelante

    Versión del mod: 1.5.2

    Tipo de Modificación: Jugabilidad, gráfica

    Autor/autores: Leandrojas

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Minimod extraído de El arte de la Guerra. Añade murallas y escalas extra a las ciudades y castillos del Native para hacer más interesantes los asedios.

    Características:

    Spoiler:
    º Cities:

    Cities nord:

    Sargoth = +1 wall +1 ladder.
    Thir = +1 wall + 1 ladder
    Wercheg = +1 wall + 3 ladders

    Cities sarranid:

    Shariz = + 1 wall +2 ladders
    Durquba = +1 wall + 2 ladders
    Baryye = +1 wall +3 ladders (2*muralla)
    Ahmerrad = +1 wall +3 ladders (2*muralla)

    Cities Khergit:

    Halmar = +1 wall +3 ladders (2*muralla)
    Narra = +1 wall +3 ladders (2*muralla)
    Tulga = +1 wall +2 ladders
    Ichamur = +1 wall +2 ladders

    Cities Swadian:

    Praven = +2 ladders + towers
    Uxkhal = +4 ladders + 1 ladder (2*muralla) (habilita una muralla, no agrega)
    Suno = +1 wall +1 ladder
    Dhirim = +1 wall

    Cities Vaegir:
    Khudan = +1 wall +2 ladders
    Curaw = +1 wall +2 ladders
    Reyvadin = +1 wall +2 ladders
    Rivacheg = +1 wall +2 ladders

    Cities Rhodok =
    Yalen = +2 ladders
    Veluca = +2 ladders
    Jelkala = +2 ladders



    º Castles :
    Nord:

    Hrus Castle = +1 ladder
    Curin Castle = +2 ladders
    Chalbek = +2 ladders
    Jelbegi Castle = +2 ladders
    Knudarr Castle = +2 ladders
    Alburq Castle = +2 ladders
    Tehlrog Castle = +2 ladders


    Swadian:

    Rybelet Castle = +1 ladder
    Haringoth Castle = +1 ladder
    Kelredan Castle = + 1 ladder
    Tevarin Castle = +2 ladders
    Vyincourd Castle = +2 ladders
    Derchios Castle = +2 ladders
    Senuzgda Castle = +2 ladders
    Reindi Castle = +2 ladders
    Tilbaut Castle = +2 ladders

    Rhodok:
    Maras Castle = +2 ladders
    Culmarr Castle = +2 ladders
    Etrosq Castle = +2 ladders
    Ibdeles Castle = +2 ladders
    Jamiche Castle = + 2 ladders
    Ergellon Castle = +2 ladders
    Grunwalder Castle = +2 ladders

    Sarranid:

    Weyyah Castle = +2 ladders
    Caraf Castle = +2 ladders
    Teramma Castle = +1 ladder
    Sharwa Castle = +1 ladders
    Bardaq Castle = +2 ladders
    Durrin Castle = +2 ladders
    Samarra Castle = +2 ladders
    Jameyyed Castle = +1 ladder

    Khergit:

    Unuzdaq Castle = +2 ladders
    Unhun Castle = + 1 ladder
    Malayurg Castle = +1 ladder
    Asugan Castle = +2 ladders
    Distar Castle = +2 ladders
    Tulbuk Castle = +1 ladder
    Sungetche Castle = +1 ladder

    Vaegir:
    Nelag Castle = +2 ladders
    Bulugha Castle = +2 ladders
    Dramug Castle = +2 ladders
    Radoghir Castle = +1 ladder
    Ismirala Castle = +2 ladders
    Jeribe Castle = +2 ladders
    Slezkh Castle = +2 ladders
    Yruma Castle = +2 ladders

    Imagenes

    Spoiler:




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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Chinorium el Vie Mar 21, 2014 1:40 am

    Sirve para cualquier mod?

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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por archi el Vie Mar 21, 2014 3:41 am

    Tengo la misma duda , sirve para cualquier mod ? (eje : tocans caldaria)

    Se ve muy bueno el mod!

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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 21, 2014 9:32 am

    Bueno, voy a explicaros el problema que puede ocurrir si probáis en un mod diferente al Native.
    Toda scene (es decir, castillo, aldea o ciudad) está formada por un archivo .sco (para definir los objetos que tiene la scene) y unas líneas de texto (para definir el aspecto del terreno).

    Este pack solo modifica los archivos sco para que aparezcan nuevos objetos (murallas y escalas). No modifica los terrenos, así que tiene los mismos terrenos que los castillos del Native.

    Ahora bien, si aplicáis este pack a un mod que tenga ya los terrenos cambiados, quedarían incompatibles los terrenos y los objetos, y se vería feo.

    Podéis probar de todas formas. Quizá el mod que queréis cambiarle las murallas tiene los mismos terrenos que el native Smile


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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por targus el Jue Ago 14, 2014 3:20 am

    Se instala como cualquier otro mod?

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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 14, 2014 11:36 am

    targus escribió:Se instala como cualquier otro mod?

    No. La descarga sólo son unos archivos de formato .sco que debes meter en la carpeta SceneObj de Native o el mod que sea que quieres modificar, sustituyendo los archivos originales.

    Un saludo!


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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Prodigy el Jue Ago 14, 2014 12:24 pm

    Spoiler:
    Que putero, para cuando pasas esa 2 escaleras no tenes tropas Razz


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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Sir Centu el Jue Ago 14, 2014 12:33 pm

    Pues entonces no tiene mucho sentido. No tendrían que haber tropas en la primera muralla, o eso o que las hubiese pero que la segunda escalera fuese colocable. Así como está no lo veo, la verdad.


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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por targus el Jue Ago 14, 2014 8:49 pm

    Mikeboix escribió:
    targus escribió:Se instala como cualquier otro mod?

    No. La descarga sólo son unos archivos de formato .sco que debes meter en la carpeta SceneObj de Native o el mod que sea que quieres modificar, sustituyendo los archivos originales.

    Un saludo!

    MUchas gracias, ahora lo descargo  Very Happy Very Happy 

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    Re: [SP][ES] Towers, walls and ladders

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am


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