4 participantes

    Dudas armas de asedio Multijugador.

    MarioCCC
    MarioCCC
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por MarioCCC Mar Mar 18, 2014 8:19 pm

    Hola a todos, mi pregunta es acerca de lo que he visto en el multijugador, he visto a algunas personas que usan onagros y ballestas enormes en las partidas pero no tengo idea de como lo hacen, he intentado con todos las teclas que se me ocurren pero no funciona, hay un mapa en particular en donde hay una piramide escalonada con un corredor de escleras en la mitad, en la cima hay una especie de ballesta-ametralladora del chuk Norris que lanza oleada tras oleada de flechas y acaban con todo, una vez me abri paso matando a tres jugadores hasta alla arriba a duras penas solo para darme cuenta que no podia usarla, por favor necesito saber, gracias.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Jun 18, 2014 8:19 pm

    en que mod?
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por Estratego Miér Jun 18, 2014 8:21 pm

    Creo que será el mod de Troll Game, pueden ser esos servidores?


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    MarioCCC
    MarioCCC
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por MarioCCC Dom Jun 29, 2014 5:25 am

    En el juego normal del warband sin mods.
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por Estratego Dom Jun 29, 2014 7:59 am

    Si, te salen sin mods, lo que yo te estoy preguntando es si juegas en los servidores que tienen como nombre "Troll Game", porque hay servidores con mods espécificos para estos que te añaden más armas o manejar armas de asedio como catapultas, balistas, calderos de aceite hirviendo, etc.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Jun 29, 2014 9:05 am



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    beleferonte
    beleferonte
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me pedorreo si quiero ¿porque? por que puedo.
    Mensajes : 10
    Facción : lodo

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por beleferonte Miér Ago 27, 2014 1:13 am

    yo juego en esos de "troll game" y también quiero gritar y agarrar las ballestas gigantes como puedo hacerlo
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ago 27, 2014 10:04 am

    Te tienes que bajar el mod ese y jugar en un servidor especial que tienen. Suele jugarlo mucha gente.

    Contenido patrocinado


    Dudas armas de asedio Multijugador. Empty Re: Dudas armas de asedio Multijugador.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:47 am