2 participantes

    Error con mount and Blade Warband Romae Bellum

    John Soap MacTavish
    John Soap MacTavish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Imperio Versus

    Error con mount and Blade Warband Romae Bellum Empty Error con mount and Blade Warband Romae Bellum

    Mensaje por John Soap MacTavish Sáb Mar 15, 2014 10:26 pm

    Hola cheers 

    Bueno tengo un problema con el mod de Romae Bellum para Warband,bueno,juego al mod,todo va perfecto,pero al cabo de un rato,me da error(Error on Creating Shaders:Out of video Memory!)
    ¿Como puedo arreglarlo? Crying or Very sad 


    _________________
    No leas esto,dije que no lo leas,para de leer,¿por qué sigues leyendo?Que pares de leer,idiota,que no leas,¿no sabes leer(:V)?¡¡Que dejes de leer!!¡Para ya de leer!¡¡Joder que dejes de leer!!¿¡Que te e echo yo!?¡Pàra ya de leer!¡¡Que pareeees!!¡¡Y dale!!¡Que no sigas leyendo!¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!¡QUE NO LEAS ESTO!¡QUE NO LO LEAS!¡Y SIGUES!¡TONTO!¡TONTACO!¡ERES IDIOTA!¡Y SIGUE LEYENDO!¡QUE PARES DE LEER!¿POR QUE LEES ESTO?¡¡NO ESTAN IMPORTANTE!!¡¡DALE!!¡¡¡¡¡Y SIGUE!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE HIZEEEEEEEEEE!!!!!!!
    ¡PARA DE LEER O TE MALDIGO!¡¡YA,ME CAGO EN BLIBLABLO!
    ¡YO TE MALDIGO!
    Estas maldecido,si si,como lees,estas mal decido,¿qué que te pasara?
    Que un negro te violara por la noche y te dejara :invalid: :V
    Y bueno,ya que llegaste hasta aquí,te dire que era eso
    1+1 es = octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Error con mount and Blade Warband Romae Bellum Empty Re: Error con mount and Blade Warband Romae Bellum

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 15, 2014 10:56 pm

    John Soap MacTavish escribió:Hola cheers 

    Bueno tengo un problema con el mod de Romae Bellum para Warband,bueno,juego al mod,todo va perfecto,pero al cabo de un rato,me da error(Error on Creating Shaders:Out of video Memory!)
    ¿Como puedo arreglarlo? Crying or Very sad 

    Al parecer basta con saber un poco de inglés para solucionar el problema. "Error on Creating Shaders:Out of video Memory!" significa que no ha podido crear un shader debido a que te falta potencia de video en el ordenador.

    Bastaría con que bajaras los gráficos del juego, o en última instancia, que cargaras el warband en modo direct x7.

    Un saludete!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error con mount and Blade Warband Romae Bellum Hopesp10
    John Soap MacTavish
    John Soap MacTavish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Imperio Versus

    Error con mount and Blade Warband Romae Bellum Empty Re: Error con mount and Blade Warband Romae Bellum

    Mensaje por John Soap MacTavish Sáb Mar 15, 2014 11:33 pm

    Me funciono cambiandolo a Direx 7,Crying or Very sad pero tenia otro error que no me acorde de decirlo😢


    Ahora me sale:

    Runtime Error!

    Program : C:/Program Files/Mount & Blade Warband /  mb_warband.exe

    This aplication has request the runtime to terminate it an unsual


    Crying or Very sad ¿Alguna solucion Crying or Very sad


    _________________
    No leas esto,dije que no lo leas,para de leer,¿por qué sigues leyendo?Que pares de leer,idiota,que no leas,¿no sabes leer(:V)?¡¡Que dejes de leer!!¡Para ya de leer!¡¡Joder que dejes de leer!!¿¡Que te e echo yo!?¡Pàra ya de leer!¡¡Que pareeees!!¡¡Y dale!!¡Que no sigas leyendo!¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!¡QUE NO LEAS ESTO!¡QUE NO LO LEAS!¡Y SIGUES!¡TONTO!¡TONTACO!¡ERES IDIOTA!¡Y SIGUE LEYENDO!¡QUE PARES DE LEER!¿POR QUE LEES ESTO?¡¡NO ESTAN IMPORTANTE!!¡¡DALE!!¡¡¡¡¡Y SIGUE!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE HIZEEEEEEEEEE!!!!!!!
    ¡PARA DE LEER O TE MALDIGO!¡¡YA,ME CAGO EN BLIBLABLO!
    ¡YO TE MALDIGO!
    Estas maldecido,si si,como lees,estas mal decido,¿qué que te pasara?
    Que un negro te violara por la noche y te dejara :invalid: :V
    Y bueno,ya que llegaste hasta aquí,te dire que era eso
    1+1 es = octo

    Contenido patrocinado


    Error con mount and Blade Warband Romae Bellum Empty Re: Error con mount and Blade Warband Romae Bellum

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:49 pm