[ES][MB/WB] Star Wars Conquest

Comparte

pabler
    Miliciano
    Miliciano

Re: [ES][MB/WB] Star Wars Conquest

Mensaje por pabler el Mar Dic 22, 2015 9:36 pm

Me salta el problema que al compañero, se queda casi todo cargado y me salta un mensaje de error

Big Boss
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Big Boss el Vie Mar 18, 2016 8:36 pm

Hola chicos , este mod ya lo había jugado. Y pues ver algunos vídeos de valan hizo que me diera envidia y me dieran ganas de jugarlo de nuevo. El problema es que al cargar el mod normal me sale este error

Dudo mucho que sean los archivos corrompidos, ya que el mod se baja en un archivo .rar y cuando algo sale dañado el propio win rar te lo notifica y cancela el unzip. ¿Alguna idea de que Sea? Es el c++ visual? Que versión necesito para jugarlo. Es algo chistoso que ande el warband y el star wars jedi academy pero no esté mod ... (por cierto, el Mount and blade sin mod me anda normal, pero no anda este mod)

Diiegoo13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diiegoo13 el Mar Mayo 03, 2016 5:24 am

¿no funciona para warband? Sad

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Mayo 03, 2016 10:19 am

Big Boss escribió:
    Spoiler:
    Hola chicos , este mod ya lo había jugado. Y pues ver algunos vídeos de valan hizo que me diera envidia y me dieran ganas de jugarlo de nuevo. El problema es que al cargar el mod normal me sale este error

Dudo mucho que sean los archivos corrompidos, ya que el mod se baja en un archivo .rar y cuando algo sale dañado el propio win rar te lo notifica y cancela el unzip. ¿Alguna idea de que Sea? Es el c++ visual? Que versión necesito para jugarlo. Es algo chistoso que ande el warband y el star wars jedi academy pero no esté mod ... (por cierto, el Mount and blade sin mod me anda normal, pero no anda este mod)

Perdón por tardar tanto en dar la respuesta, pero la dejo por aquí para cualquiera a quien le pueda resultar de ayuda.

Algo que pocos saben es que Taleworlds sacó un parche al que se suele llamar Enhaced Mount and Blade. Curiosamente, cuando compras M&B en steam no te dan esta versión, que soluciona muchos problemas con mods y hace más estable el juego. Así que hay que descargarlo desde moddb, instalarlo en una localización distinta, aplicar tu key del juego y meter ahí los mods pesados como Star Wars Conquest. Esto suele solucionar todos los problemas de estabilidad y crashes como el que comenta Big Boss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Diiegoo13 escribió:¿no funciona para warband? Sad

No Sad

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Pirate & Viking
    Miliciano
    Miliciano

: : ¿Que miras Invitado?
    Facción : Los pecadores de la pradera

Mensaje por Pirate & Viking el Miér Jul 06, 2016 8:21 pm

Gracias por el aporte!! :good:

''Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.''

- Ragnar, serie vikingos

Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Facción : Culto de los Malditos

Mensaje por Rixoteca1 el Jue Jul 14, 2016 11:35 am

Ya hay una versión para warband, con muchos más errores pero ahí está subiré el link más tarde pero si no quieren esperar vayan a la forja del warband lo subí hace menos de dos meses

¡Preparados y listos señor!

Soromuffin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Soromuffin el Miér Ago 31, 2016 6:22 pm

Tengo un problema con el mod y me gustaría que por favor alguien me ayudara ya que no sé a qué es debido ni que puedo hacer, el problema es que cuando lo inicio, no se me carga la pantalla del principio y se me abre una ventana que me dice que es imposible cargar ani_walk_sideways, gracias de antemano.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 03, 2016 10:42 am

Actualizado mensaje principal con instrucciones y enlace para descargar la versión de Warband.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Asgore Dreemurr
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Underground

Mensaje por Asgore Dreemurr el Dom Sep 04, 2016 4:45 am

Muy bueno,se debe pulir un poco el tema de las pistolas,pero es un gran mod.

lord luis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lord luis el Jue Sep 08, 2016 4:38 am

cuando lo ban a traducir :vikingo:

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Sep 08, 2016 9:52 am

lord luis escribió:cuando lo ban a traducir :vikingo:

lla esta tradusido octo

Jesus M.C
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jesus M.C el Mar Sep 13, 2016 7:10 pm

como lo traduzco

ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Dom Nov 13, 2016 12:59 am

¿Ya hay traducción?No veo el link,y me descargué el juego por steam,puse de idioma en español,y está en inglés

Mensaje por ShooterdarkBosss el Sáb Dic 03, 2016 11:49 pm

Disculpa como lo instalo dode coloco eso archivos descargue los 3 , que hago ??''''????

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:29 am