+2
ditroy21
abello777
6 participantes

    Problema con el valor de la moral en la comida

    abello777
    abello777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por abello777 Vie Feb 28, 2014 3:16 pm

     Very Happy  Hola a todos

     Neutral  Mi problema es que un buen dia en mi partida el valor de la moral de toda la comida del reino decidio tener valor 0 y desde entonces la comida en el reino no aporta moral y por supuesto el problema de mi ejercito es constante e insoportable con el tema de la moral. Mi personaje tiene Nivel 25 y 125 dias de partida, volver a empezar una partida desde el principio seria digamos muy decepcionante para mi.

     Sad  POR FAVOR necesito ayuda con este problema.
    ditroy21
    ditroy21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por ditroy21 Jue Mayo 01, 2014 1:39 am

    No se me ocurre ninguna solución, seguramente es un error del juego. Tendrás que iniciar otra partida y, si el problema continúa, reinstalarlo o descargarlo desde otro lugar.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 01, 2014 1:58 am

    Para mi sin duda como ya te dice el compañero eso es un bug como una casa.

    El valor en moral de la comida nunca cambia.

    Como te dijo comienza una partida nueva a ver, ya que una cosa es tener el juego mal y otra que se bugee una partida con suerte será lo segundo y sino tendrás que instalar de nuevo.  pale 

    a veces y solo como ultima opción puede que te descargaras mal el native o mod.


    _________________
    Problema con el valor de la moral en la comida 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    thelaxx2013
    thelaxx2013
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por thelaxx2013 Sáb Dic 29, 2018 9:19 pm

    Tengo el mismo error
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por Ezequiel II Jue Ene 10, 2019 1:14 pm

    Neodrako , ¿es posible cambiar la moral de la comida? ejemplo , cambiar la moral de las olivas de 1 a 10 o de las uvas.
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por Eidanyoson Vie Ene 18, 2019 9:27 am

    Ezequiel II escribió:Neodrako , ¿es posible cambiar la moral de la comida? ejemplo , cambiar la moral de las olivas de 1 a 10 o de las uvas.

    Dudo que ese usuario te conteste, creo que lleva mucho tiempo inactivo. Lo que debes hacer es muy simple, solo abre module_scripts, presiona ctrl+B y escribe itm_raw_olives
    Buscar siguiente y agrega un 0 al final:

         (item_set_slot, "itm_raw_olives", slot_item_food_bonus, 10),

    De ese modo ahora darán +10 de moral. Del mismo modo puedes hacerlo con los demás alimentos, usando el numero que quieras.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por Ezequiel II Dom Ene 20, 2019 2:39 pm

    Geniooooo!

    Contenido patrocinado


    Problema con el valor de la moral en la comida Empty Re: Problema con el valor de la moral en la comida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:27 pm