+17
Takatifu
Élros Númenessën
Viriato98
Hijodeleon
Meddenheim
Neodrako
TheWallace
Sky Run
El Barón
Jarl
SirAlbert II
SirSowort99
FaustoXtrem
Mikeboix
Vilsenas
SirMetrac
Valan
21 participantes

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Jue Jun 06, 2013 11:08 pm

    Tranquilo, sé a qué dios rezar Wink

    Es una grandísima idea la verdad. Tenía pensado hacer algo por Bizancio pero más orientado a un catafracto, pero ser un varego... no tiene precio hamijo!!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Vie Jun 21, 2013 12:45 pm

    Para los que sigáis (y para los que no) la serie de Crusader Kings II The Old Gods en multijugador con Lord Xanten os informo que este Domingo día 23 de junio podéis ver el siguiente capítulo en directo en mi canal.

    Este directo será a las 22h (España), 17h (Buenos Aires) y 15h (C. de México)

    Así podréis ver en vivo:

    • La muerte del personaje lerdo y lisiado de Lord Xanten a manos de mi maestro de espías (para eso estamos los amigos).
    • ¿Recuperará Lord Xanten el trono del reino de Selandia con sus intrigas?
    • La batalla y conquista por subyugación contra la tribu de Los Curonios para convertirme definitivamente en Rey de Lituania.
    • Y si la conquista sale bien, ayudarme a elegir próximo objetivo (Holmgardr, Finlandia, Polonia, Rutenia??)


    Si hubiese alguna novedad o cambio os informaré por aquí y por twitter Smile


    Espero que no faltéis!!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Meddenheim Vie Jun 21, 2013 2:29 pm

    Allí estaré Valan. Te recomiendo ir a por el resto de tribus y luego a por Polonia!
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Dom Jun 23, 2013 10:00 pm

    Pues llegó el momento para Lituanos y Selandia. Podéis ver en directo en capítulo 12 de la serie de Crusader Kings 2 The Old Gods DESDE YA!!!


    Podéis verlo aquirl!





    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 7:10 am

    Bueno. Lechonazo particorto.
    un saludo:
    no me conoces aunque me llevas una bienvenida en tu firma, creo que es automatico porque no veo la razon del por que yo, pero muchas gracias igual.

     muy buenos tus videos llenos de humor verde y muy naturales porque todo principiante tendra los mismos resultados y les das un nuevo interes al juego, el retardado y eso es siempre alentador.

     me interesa el crusaders kings the old gods; ves? ya despertaste mi interes por ese juego que he visto el titulo mas de mil veces y nunca me lo descargo. deberias pedir comision.

      Estoy obligado a descargarmelo porque en este país (nicaragua) no venden juegos por ningun lado y aunque le pida a otros que viajan que me los compren dandoles yo el dinero, siempre obtengo la misma respuesta,- para que lo vas a comprar si te los puedes descargar y me los descargan y me los regalan...no entienden eso de querer los originales en su cajita aunque juegues los descargados. asi que si puedes darme algun link que me sirva si no es que ya lo encuentro porque ya lo estoy buscando.
    te lo agradeceria mucho y de todos modos no te dan comision.

     sigue con tus videos que la practica hace al maestro y hay mucha gente que los busca porque un gameplay siempre ayuda mucho y uno humoristico mas todavia porque es doble obra.
    son los primeros que veo de este género en toda mi vida, muy interesantes y me robaste varias  horas.
     ahora pagamelas con el link :lol:

     una sola y pequeña sugerencia.
     cuidate de hacer comentarios en tus videos en este caso, tu no pero si el de tu invitado que puedan ofender a alguien o a algun grupo y que son of topic, no te ayudan en nada ni le dan mas sabor a tu obra, como el de los testigos de Jehová.
      Nunca sabes quien te esta escuchando y puedes perder aliados aunque ni siquiera seas tu quien lo digas porque es tu video, y si algun invitado tuyo mete la cortiparta porque nunca va a ser tan gracioso como tu, aprovechalo a tu favor de alguna manera.
     no vaya a ser que algun dia te salgan arañas de verdad por alguna esquina y no lleves ni martillo ni camara y los leones en ves de darte el trasero te enseñen los dientes, ya le ha pasado a otros.

     no te digo que un Testigo de Jehova te va a asesinar porque son los mas pacificos en todo el mundo pero si se te escapa algo referente a alguno que otro grupo nunca se sabe como reaccionan, este mundo esta lleno de locos y tu comienzas a ser una figura publica porque eres un artista y tus obras la veran muchos jugadores y ya sabes que los jugadores todos estamos locos.

    mis felicitaciones y espero ver mas.
    me gustaria ver uno del brytenwalda porque es algo dificil y te haras añicos con este mod y ademas es muy bueno asi que vale la pena porque muchos buscaran gameplay.

      otra sugerencia es que marques tus trabajos con algun identificador como humor verde por ejemplo  o alguna marca, para que los encuentren mas facimente en el youtube porque son bastante divertidos, me fascinan que sean tan graciosos porque te diviertes viendolos y ademas encuentras lo que buscas que son las caracteristicas del juego.
     
     ademas te felicito por haber aportado un nuevo termino a la lengua de cervantes.
    cortiparto ya se queda asi. veras a los cientificos en el futuro explicando el termino.

       muy buenos lechonazo.
     y a ver cuando compartimos unas tapitas de buen jamon patanegra o cortiparto que se yo porque no los conozco.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Lun Jun 24, 2013 9:38 am

    Muchísimas gracias Hijodeleon por tu apoyo y tus comentarios!! Comentarios como este me motivan a seguir haciendo este esfuerzo por divertiros y pasar buenos ratos juntos, aun que yo no sea ningún experto gamer Embarassed

    El comentario de mi invitado sobre los Testigos de Jehová no considero que sea algo ofensivo, simplemente dice que tiene a un montón de gente en su puerta como si fuesen Testigos de Jehová. No considero que ese comentario sea ofensivo puesto que es bien sabido que ellos van puerta por puerta dando a conocer su religión.

    Del mismo modo muchos católicos, musulmanes o judíos podían considerar que mi invento del "lechonismo" pudiera ser ofensivo por presentarse como una nueva fe verdadera (aunque sea broma). Si hay gente que se siente ofendida por algo así es simplemente porque no tiene sentido del humor. Lord Xanten y yo tenemos amigos que son Testigos de Jehová en común, al igual que mormones, católicos, protestantes o islamistas, y todos tenemos el mismo sentido del humor y hacemos el mismo tipo de bromas, por lo que no considero ofensivos comentarios así.

    Del mismo modo que pienso que hay canales que verdaderamente son ofensivos respecto a otras personas de distinta condición, no creo que este sea el caso de mi canal ni el de Lord Xanten ya que nuestro humor es bastante mundano y nunca pretendemos ofender a nadie. Y si alguien se ofende por cosas así, directamente es porque no tiene sentido del humor.

    Al igual que hay gente que le gusta, también hay gente al que no le gusta nuestro humor, como es lógico. Lo que si es claro es que seguiremos haciendo vídeos a nuestro modo sin influencias ni cohibirnos por nada, ya que sólo queremos divertir a la gente, sean 10 (máximo de personas viendo el directo ayer), 100 o 500. Con divertir a una sóla persona creo que ya el esfuerzo ha merecido la pena.

    Respecto al Brytenwalda es una serie que me gustaría hacer en un futuro, aunque de momento quisiera terminar al menos la de The Last Days o Anno Domini para poder hacer un hueco en el canal. Mientras tanto puedes hacer boca con la serie de Brytenwalda de Jacck Run, del cual te paso el link:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y gracias por tu apoyo lechón!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 24, 2013 9:40 am

    Hijodeleon escribió:
      Estoy obligado a descargarmelo porque en este país (nicaragua) no venden juegos por ningun lado y aunque le pida a otros que viajan que me los compren dandoles yo el dinero, siempre obtengo la misma respuesta,- para que lo vas a comprar si te los puedes descargar y me los descargan y me los regalan...no entienden eso de querer los originales en su cajita aunque juegues los descargados. asi que si puedes darme algun link que me sirva si no es que ya lo encuentro porque ya lo estoy buscando.
    te lo agradeceria mucho y de todos modos no te dan comision.

    Eh eh... cuidadín con lo que pides. Revisa otra vez las normas, Hijodeleon, que en este foro se prohibe facilitar enlaces de descarga pirata.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 10:55 pm

    :face:  otra ves fallo con las reglas.

     Lo que quise decir es que no tengo opcion.
    aunque no me gusta la pirateria y me encantaria tener mis juegos en su cajita y para que me sirve trabajar si no puedo comprarmelos
    pero desgraciadamente las compañias velan por sus intereses y les importa muy poco que yo quiera comprar en nicaragua sus juegos.

     a ustedes los juegos les cuesta solo ir a la tienda pero en este pais no hay gamers y a mi me costaria salir del país, por lo tanto los pido a los que salen para que me los compren pero aqui la cultura pirata no es opcional.

     las trasnacionales no estan interesadas en estos territorios por lo que ni condenan el delito y yo no puedo convencer anadie que me los compren porque sencillamente no quieren ir a la tienda a perder su tiempo.

    solo he podido conseguir algunos de mi coleccion. Peroalgun dia resolvere este problema y tendre todos mis favoritos en originales.

     entiendo Valan y tienes razon, pero nunca dije que ustedes ofendieron a nadie porque los Testigos de jehova no se ofenden ni aunque les eches agua fria cuando te tocan a la puerta, la otra semana te vuelven a predicar como si cambiaste en una semana tu pero ellos siguen igual.

      solo te sugerí que te cuidaras de ofender sin que lo quieras, no que te asustaras ni te cohibieras y perdona si hice mal pero me asuste cuando pense si se tartase de un grupo radical islamista aunque te gusta lo islamico.

    he visto videos, pocos pero hay muchos en internet, de personas haciendoles atrosidades bajo pretextos como esos. solo quise alertarte, todos los medios publicos se cuidan de eso, pero ya veo que fue un atrevimiento que no debi tener.
    es que pense que te falta poco para entrar en las ligas profesionales :lol:

     Solo contestate una pregunta: si aparece un inversionista que quisiera invertir en tus trabajos y llevarte a lo profesional le dirias que no? bueno eso depende de tus intereses pero si dices que si, entonces tendras que respetar normas como de no hacer algunos comentarios.
     
     si te piden eliminar la cultura del lechonismo y la religion lechonica, y matar al rey valan hijo de talan, hijo de galan, hijo de valan, hijo de eugenio  Razz     y este ultimo es el que mas me gusta, o renunciar al dios zerdus, por supuesto que  mejor le pegas un tiro o lo dejas en algun manicomio porque evidentemente estas frente algun loco...
    no se si me explico pero es igual
     sigue asi es mi mejor sugerencia.
    ya me gane un regaño de mike por tu culpa, te dije que no me ofrecieras mas esos links affraid   noooo, no me los vuelvas aofrecer.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 7:08 am

    Bueno valan espero que esto no sea doble post porque ya pasaron mas de 24 horas .

    ya vi mas de dos veces tus tutioriales de CKII y queria pedirte que hicieras algun tutorial pero con rangos menores como duques y condes, acerca de como deben jugar.
     en mi caso no me interesa comenzar con un rey y me gustaria saber como funciona cuando vas de ese modo, tal vez sea una tonteria que no merece un video y en ese caso tal vez me lo puedas explicar por aqui porque veo pasar a todo el mundo de mi personaje y no se lo que esta ocurriendo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Miér Jun 26, 2013 9:47 am

    No te preocupes por el doble post, Hijodeleon, cómo dices han pasado más de 24 horas así que no hay problema Smile

    Lo de hacer un vídeo-tutorial sobre cómo jugar con un conde-duque puede estar bien, pero realmente es más sencillo de lo que crees (sobre todo jugar con un conde).

    Te cuento por aquí levemente:

    - Si juegas como un conde lo que tienes que intentar es casar a miembros de tu familia con miembros de familias reales o ducales. Obviamente se negarán a casar a tu hijo con una heredera, pero en cambio podrán aceptar si intentas casar a tu hijo con la hermana de esa heredera (dependiendo de tu prestigio y la opinión que tengas con ellos. Una vez hagas eso y tengan sus hijos ya tendrás una reclamación sobre el título real o ducal, por lo que debes intrigar para acabar con todos los miembros que estén en la línea de sucesión antes que el miembro de tu familia.

    Otra posibilidad es hacer reclamaciones con tu canciller y capturar territorios por la fuerza. Debes fijarte objetivos pequeños (condados independientes o condados uniprovinciales). Con una fuerza de mercenarios deberías tomar u condado con los ojos cerrados y ya tendrías dos provincias, lo que te daría ventaja frente a otro condado uniprovincial. Debes tener en cuenta siempre tu superioridad provincial ya que cuantas más provincias tengas mayor ejército tendrás. También te servirá para crear o usurpar el ducado de iure donde te encuentres.

    - Jugar como un duque es una mezcla entre jugar como un rey (lo que puedes ver en los vídeo-tutoriales) y lo que te acabo de comentar de los condes. Quizá lo más destacable es que si eres un ducado dentro de un reino lo más interesante es aliarse con otros ducados de ese reino para rebelarte contra el rey mediante una facción cuyo objetivo sea establecerte a ti en el trono. Si ganas esa reclamación serás rey.

    Espero que me haya explicado claro y te sirva de ayuda, me gustaría ver tus avances en el post que tenemos dedicado a Crusader Kings 2 en el foro Smile


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 10:12 am

    te explicaste de maravilla Granlechon.
    de hecho estoy envuelto en una reclamacion que no se de donde vino pero hasta me queda cerca creo que se llama la alta lorena pero me mete en guerra con el kaiser    affraid te imaginas?, le estoy reclamando al kaiser, que locura.. pero divertido.

    estoy tratando de resolverlo y hasta ahora quedo fulminado en los intentos de tomar el primer condado aunque tengo superioridad de tropas a mas del doble.

    por otro lado william se traba con el Rey frances por normandia poniendome en aprietos.
    si que eran tiempos dificiles para un pobre lechon como yo.
    por lo que no tengo ni idea de que es mejor, si me quedo tranquilo en mi lodasal comiendo porqueria o lo decoro con rojito.
    pero esa idea de los mercenarios me habren, con hache, un cielo con sol matutino y una esperanza de pasar las fiestas de fin de año sin acabar en un asador de pua, o en una parrilla, o quisa llegue a convertirme en algun jamon sabroso de tierras extrañas.
     de momento voy a donde mi lechona que me odia a ver si le hago otro hijo porque el que tengo tuve que meterlo a la carcel, porque decian por ahi que me queria convertir en tocino.

     despues lo saque y me pidio un cargo y se lo di porque los demas no servian ni para chorizo, pero bueno
    ya veremos.
    luego te cuento que pasó con el kaiser y con william y necesito un poco de suerte lechonica.
    podrias pedirle al dios zerdus por mi?...


    Última edición por Hijodeleon el Miér Jun 26, 2013 10:30 am, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Miér Jun 26, 2013 10:17 am

    Perfecto, me alegra que lo hayas entendido Smile

    Sacrificaré unas pieles de patata a Zerdus pidiendo por tí jajaja. No dudes en comentarlo pero en un post dentro del apartado de otros juegos que ese es el sitio para este tipo de cosas vale? Smile

    Suerte con tu captura del condado y cuidado con el Káiser!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 26, 2013 10:24 am

    genial, las pieles de patata son una magnifica ofrenda, a mi me encantan.

    si se puede y quieres, tal ves se mejor que envies estos post para alla, desde cuando te pregunto para continuar esta colegiatura por alla. Porque es cierto que no van aqui.
    pero si no, yo voy para aquel lugar de todos modos, que a proposito.
    como llego alla desde aqui?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Vie Jul 05, 2013 1:39 pm

    ¿Os apetece un directillo esta tarde de Anno Domini? Very Happy


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Meddenheim Vie Jul 05, 2013 3:22 pm

    Claro, pero dinos a que hora hombre.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Sáb Jul 06, 2013 9:59 am

    Perdón Meden Sad

    Las obras en casa hacian mucho ruido como para poder grabar. Confío en que el domingo se pueda hacer un directo pero ya os concretaré


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Viriato98
    Viriato98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Viriato98 Dom Jul 07, 2013 2:09 pm

    Valan te sigo desde hace tiempo y eres de los mejores youtubers que conozco
    por tu culpa mi nueva religion es el lechonismo XD
    No sabria el que poner de lo grande que eres
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Neodrako Dom Jul 07, 2013 5:29 pm

    Jajaja muy bueno valan desde luego que rey lechonista estas hecho ^^


    _________________
    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Lun Jul 08, 2013 9:22 am

    Por dios chicos vais a conseguir ruborizar a un lechón pata negra!!

    Algún día os invitaré a tomar unas bellotitas a mi castillo en la dehesa salmantina. Por cierto, al final hice un directo por la noche de un juego llamado Castle Crashers con el gran Lord Xanten. Este jueguecito es perfecto para el verano, pocas neuronas y mucha acción!



    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Valan Lun Jul 08, 2013 11:43 pm

    No podía esperar más para enseñaros este vídeo! Jamás he visto un vídeo como este y por eso quería compartirlo con vosotros.

    Pura descarga de adrenalina!



    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por El Barón Lun Jul 08, 2013 11:49 pm

    Hay que ver menudo juegazo!!! xD, Valan, me gustaria verte en el Star Wars the old republic como el malvado lechón que eres.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Élros Númenessën Vie Jul 12, 2013 5:16 pm

    Lechoncito, estaría bien verte haciendo un gameplay de My little Pony o de Guitar Hero tongue


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.
    Takatifu
    Takatifu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Takatifu Mar Ene 14, 2014 1:28 pm

    ¿Has probado alguna vez la serie Broken Sword?
    Una joya de las aventuras gráficas, canela en rama, te lo digo yo.
    En steam están los 3 primeros por 7 euretes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Neodrako Mar Ene 14, 2014 5:15 pm

    Jejeje yo jugué al primero para psx hace un monton de años y si era muy bueno o almenos así lo recuerdo  :good: 


    _________________
    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Stan_Stark
    Stan_Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Stan_Stark Dom Mar 02, 2014 1:29 pm

    Yo también te seguía de antes, que coincidencia encontrarte aquí! podríamos jugar alguna partida cuando quieras

    Contenido patrocinado


    Canal de Gameplays en Youtube - Valan - Página 4 Empty Re: Canal de Gameplays en Youtube - Valan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:47 am