[SP][ES] A World of Ice and Fire

Comparte

Sondeo

Consideras este mod

[ 78 ]
    24% [24%] 
    [ 177 ]
    54% [54%] 
    [ 58 ]
    18% [18%] 
    [ 12 ]
    4% [4%] 

Votos Totales: 325
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por pato03 el Dom Dic 31, 2017 11:10 pm

Si tenes que descargarte el menu que publico Dytto ..
    plspg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por plspg el Jue Ene 04, 2018 8:27 pm

Hola buenas
    ¿Alguien sabe cómo se pueden obtener armas y armaduras de Inmaculados? He visitado cada mercader de cada facción y no ha habido suerte, también intenté asediar la ciudad de Essos donde los tienen de guarnición, pero no soltaron nada de loot.

"¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad jinetes de Theoden, caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, pero aún restará la espada! ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!... ¡MUERTE!"
    Rey Theoden. Campos de Pelennor.
    l_Pixel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por l_Pixel el Dom Ene 07, 2018 12:48 am

plspg escribió:Hola buenas
    ¿Alguien sabe cómo se pueden obtener armas y armaduras de Inmaculados? He visitado cada mercader de cada facción y no ha habido suerte, también intenté asediar la ciudad de Essos donde los tienen de guarnición, pero no soltaron nada de loot.
    qué tal? como va todo? tengo casi el mismo problema que tú. Por aquí atrás dejaron un link para descargar un menú que habilita algo del código cheatmenu(o eso creo) pero que yo lo he intentado y nada. Yo ando tras la armadura de los capas doradas tongue
    lord jorge
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lord jorge el Dom Ene 07, 2018 4:56 am

Hola compañeros, alguien sabe como se hace para obtener al lobo como compañero, cuando me estoy en la cueva en donde se supone que esta lo único que pasa es que me toca combatir contra una manada de lobos y y también a wun-wun y a Dongo.

Y para la armadura de capa dorada hay dos maneras tener una buena relación con las tierras de occidente y un mínimo de 21 con la ciudad de desembarco del rey y la otra es conquistando desembarco de rey y tener una buena relación con la ciudad
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Ene 07, 2018 5:04 am

lord jorge escribió:Hola compañeros, alguien sabe  como se hace para obtener al lobo como compañero, cuando me estoy en la cueva en donde se supone que esta lo único que pasa es que me toca combatir contra una manada de lobos y y también a wun-wun y a Dongo

Tienes que elegir ser Nórdico al inicio de la partida (Perdón si no se llaman nórdicos, no miro Game of Thrones ni tampoco he leído Canción de Hielo y Fuego)

lord jorge
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lord jorge el Dom Ene 07, 2018 7:06 am

Hernanxd16 escribió:
    lord jorge escribió:Hola compañeros, alguien sabe  como se hace para obtener al lobo como compañero, cuando me estoy en la cueva en donde se supone que esta lo único que pasa es que me toca combatir contra una manada de lobos y y también a wun-wun y a Dongo

Tienes que elegir ser Nórdico al inicio de la partida (Perdón si no se llaman nórdicos, no miro Game of Thrones ni tampoco he leído Canción de Hielo y Fuego)

Que raro con el personaje que estoy jugando es del norte(alto) y la religión es de los antiguos, y aun así no consigo ni el lobo o Dongo.
    Pajaro13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pajaro13 el Dom Ene 07, 2018 7:47 am

Buenas! Una consulta donde consigo la tela buena (creo que se llamaba así) para trasladar mi corte?. Gracias! :good:

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles. :vikingo:
    l_Pixel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por l_Pixel el Dom Ene 07, 2018 3:52 pm

lord jorge escribió:Hola compañeros, alguien sabe  como se hace para obtener al lobo como compañero, cuando me estoy en la cueva en donde se supone que esta lo único que pasa es que me toca combatir contra una manada de lobos y y también a wun-wun y a Dongo.

Y para la armadura de capa dorada hay dos maneras tener una buena relación con las tierras de occidente y un mínimo de 21 con la ciudad de desembarco del rey y la otra es conquistando desembarco de rey y tener una buena relación con la ciudad
    Ohh¡¡¡¡ Mil gracias, ahora me pondré a ver si pillo la armadura como me dices. Lo del lobo ya te respondieron. Saludos.

Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Dom Ene 07, 2018 3:58 pm

lord jorge escribió:Hola compañeros, alguien sabe  como se hace para obtener al lobo como compañero, cuando me estoy en la cueva en donde se supone que esta lo único que pasa es que me toca combatir contra una manada de lobos y y también a wun-wun y a Dongo.

Para tener un Lobo Huargo de compañero, tienes que elegir ser del Norte. Pero no de unirte al norte, sino que al crear el personaje, tu raza sea de El Norte. Puedes ser raza del Norte y luego hacerte aliado de los Lannister y tendrás el lobo, pero lo dicho, solo si eres de raza norteña.

Para los gigantes igual, pero ser de raza Pueblo Libre.

lord jorge escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    lord jorge escribió:Hola compañeros, alguien sabe como se hace para obtener al lobo como compañero, cuando me estoy en la cueva en donde se supone que esta lo único que pasa es que me toca combatir contra una manada de lobos y y también a wun-wun y a Dongo

Que raro con el personaje que estoy jugando es del norte(alto) y la religión es de los antiguos, y aun así no consigo ni el lobo o Dongo.

El lobo no aparece como compañero ni como objeto ni nada. Cuando entras en batalla o en alguna ciudad, simplemente aparece. Creo que es inmortal
    wiliye
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wiliye el Dom Ene 07, 2018 4:01 pm

¡Hola buenas!

Tengo una pequeña duda, estoy casado con shireen Baratheon, sin embargo no me deja tener hijos con ella ¿Debo tener más relación o simplemente no se puede tener hijos con shireen?

Un saludo y gracias de antemano.
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 el Lun Ene 08, 2018 12:57 am

Hola gente , para el poner el menu tienen que ir a la carpeta del mod "A World of Ice and Fire"
    y pegar el menu.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el link que paso Dytto
    obviamente antes copien el menu original .
    l_Pixel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por l_Pixel el Lun Ene 08, 2018 2:09 pm

No era eso, si hasta ahí si sabía llegar, al fin y al cabo es una modificación más; el problema reside en que cuando lo metía A) no me dejaba iniciar una nueva partida/ B) en mi partida ya empezada y bastante, cuando abría la consola y metía cheatmenu para acceder a itempool no me dejaba siquiera usar dicho código como de forma habitual con el menú de "origen", entonces no sé si es porque no se accede de esa forma a dicho menú de objetos o que no estaba habilitado. Pdt tengo el último parche instalado a lo mejor por eso no se puede acceder a dicho "contenido" espero que lo pongan en un DLC

Miliciano
    Miliciano

Esclavos

Mensaje por EliasMc el Lun Ene 08, 2018 5:49 pm

Se puede comprar esclavos?

l_Pixel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por l_Pixel el Mar Ene 09, 2018 12:16 pm

EliasMc escribió:Se puede comprar esclavos?

Creo que no, puedes hacerte con prisioneros en las batallas y luego puedes venderlos o admitirlos en tu ejercito(cosa que hará disminuir la moral del grupo). Tampoco es que me halla esmerado en buscar las distintas unidades, ya que tengo en mis grupos inmaculados, capas doradas(al final tuve que capturar desembarco del rey), algún arquero nórdico y poco mas que me cae de buenas a primeras. Si tu objetivo es tener un buen grupo, inmaculados y una unidad de arqueros, algo de caballería tampoco está demás pero....

Miliciano
    Miliciano

Cheat Menu

Mensaje por dragondar160 el Mar Ene 09, 2018 7:11 pm

Hola a todos compañeros , veo que en esta versión desactivaron la búsqueda de items  a través del cheat menu , estuve investigando en el foro del mismo mod , donde el creador dice que el elimino esta opcion , alguno de ustedes sabe como añadirla ?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ene 09, 2018 7:26 pm

dragondar160 escribió:Hola a todos compañeros , veo que en esta versión desactivaron la búsqueda de items  a través del cheat menu , estuve investigando en el foro del mismo mod , donde el creador dice que el elimino esta opcion , alguno de ustedes sabe como añadirla ?

Solamente tenés que leer los mensajes anteriores.

pato03 escribió:Hola gente , para el poner el menu tienen que ir a la carpeta del mod "A World of Ice and Fire"
    y pegar el menu.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el link que paso Dytto
    obviamente antes copien el menu original .

wiliye
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wiliye el Mar Ene 09, 2018 8:17 pm

wiliye escribió:¡Hola buenas!

Tengo una pequeña duda, estoy casado con shireen Baratheon, sin embargo no me deja tener hijos con ella ¿Debo tener más relación o simplemente no se puede tener hijos con shireen?

¿Alguien sabe?
    ----------------

Cuando mato a algún personaje me declaran la guerra todas las facciones ¿Esto es normal?

Un saludo y gracias!!
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Legión Imperial

Mensaje por Gato Gris el Mar Ene 09, 2018 10:11 pm

wiliye escribió:
    wiliye escribió:¡Hola buenas!

¿Alguien sabe?
    ----------------

Cuando mato a algún personaje me declaran la guerra todas las facciones ¿Esto es normal?

Un saludo y gracias!!
    ´

Sí, es normal que al ejecutar a un lord, las demás facciones te declaren la guerra, en cuanto a la otra pregunta no estoy muy seguro, pero creo haber visto que necesitabas 90 de relación con ella para poder tener hijos.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lord jorge el Miér Ene 10, 2018 12:03 am

Pajaro13 escribió:Buenas! Una consulta donde consigo la tela buena (creo que se llamaba así) para trasladar mi corte?. Gracias! :good:

Lo que ocupas es terciopelo fino y se consigue en cualquier ciudad o pueblo.
    lord jorge
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lord jorge el Miér Ene 10, 2018 12:52 am

Compañeros tengo una duda en esta ultima versión que salio la 3.0, cada vez que tienes un castillo o una ciudad tienes tres consejeros el de moneda, el de edictos que se utiliza para forma patrullas o reclutar nuevos soldados y el rumores con el cual se pueden reclutar hostigadores lo primeros dos pueden cuando decides tener tu propia facción, pero esta nueva versión cada vez que conquisto Roca Castry de los Lanistar para forma mi nueva facción, después de varios días solo me da la opción de contratar a los primero dos consejeros nunca me tira la opción para contratar al consejero de rumores, empece un nuevo juego y ahora soy vasallo de las tierras del hierro y me dieron la Atalaya de agua grises y ya llevo varios días y solo me ha dado la opción de nuevo solo me da la opción de tener, solo los dos primeros consejeros, ¿ hay alguna forma de conseguir el consejero de los rumores o es un bug de esta nueva versión?
    Pajaro13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pajaro13 el Miér Ene 10, 2018 4:57 am

lord jorge escribió:Compañeros tengo una duda en esta ultima versión que salio la 3.0, cada vez que tienes un castillo o una ciudad tienes tres consejeros el de moneda, el de edictos que se utiliza para forma patrullas o reclutar nuevos soldados y el rumores con el cual se pueden reclutar hostigadores lo primeros dos pueden cuando decides tener tu propia facción, pero esta nueva versión cada vez que conquisto Roca Castry de los Lanistar para forma mi nueva facción, después de varios días solo me da  la opción de contratar a los primero dos consejeros nunca me tira la opción para contratar al consejero  de rumores, empece un nuevo juego y ahora soy vasallo de las tierras del hierro y me dieron la Atalaya de agua grises y ya llevo varios días y solo me ha dado la opción de nuevo solo me da la opción de tener, solo los dos primeros consejeros, ¿ hay alguna forma de conseguir el consejero de los rumores o es un bug de esta nueva versión?

Creo que el de rumores solo aparece cuando tomas una ciudad, no en los castillos.

Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles. :vikingo:
    l_Pixel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por l_Pixel el Miér Ene 10, 2018 7:01 pm

Pajaro13 escribió:
    lord jorge escribió:Compañeros tengo una duda en esta ultima versión que salio la 3.0, cada vez que tienes un castillo o una ciudad tienes tres consejeros el de moneda, el de edictos que se utiliza para forma patrullas o reclutar nuevos soldados y el rumores con el cual se pueden reclutar hostigadores lo primeros dos pueden cuando decides tener tu propia facción, pero esta nueva versión cada vez que conquisto Roca Castry de los Lanistar para forma mi nueva facción, después de varios días solo me da  la opción de contratar a los primero dos consejeros nunca me tira la opción para contratar al consejero  de rumores, empece un nuevo juego y ahora soy vasallo de las tierras del hierro y me dieron la Atalaya de agua grises y ya llevo varios días y solo me ha dado la opción de nuevo solo me da la opción de tener, solo los dos primeros consejeros, ¿ hay alguna forma de conseguir el consejero de los rumores o es un bug de esta nueva versión?

Creo que el de rumores solo aparece cuando tomas una ciudad, no en los castillos.
    Efectivamente, el de rumores solo es en ciudades.

Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por Eradan el Dom Ene 14, 2018 6:33 pm

Feliz año compañeros de foro, han pasado algunos meses desde mi última aparición. Debo dar las gracias nuevamente al creador del mod y como no, a sus traductores, los cuales merecen aplausos y no menos vítores.

He dejado que la evolución del MOD siga pacientemente y esta semana lo he instalado para ver sus novedades, la última vez jugué la 2.0 y quise dejar tiempo hasta la siguiente. También he leído pacientemente las 10-11 páginas de nuevos post para estar informado y no vi nada que resolviese lo que voy a exponer aquí una vez empecé a jugar:

Tras reemplazar el archivo menus para poder tener acceso (creo que es importante mencionar este cambio), me ocurre que no el texto informativo sobre los escudos (de momento ningún otro item aparte) se hace cada vez mas pequeño cuando alterno el cursor de uno a otro hasta el punto que, por cruel infortunio, no distinto leyenda alguna. Esto se resetea en cada ventana de comercio, recuperación de botín tras una refriega, etc..Pero, ¿Hay solución para que deje de ocurrir y se normalice? Me ocurre con los caballos también y de la misma forma.

Juraría que he leído que se sigue sin poder reclamar las ruinas por el mapa, una pena, me gustaría restaurar Piedrasviejas. Corregidme si erro en esto.

Una cosa mas, la memoria me falla lo admito, ¿Missandei aparece a lo Jon Snow? Me encantaría poder interactuar con ella y..¿Boda? ¿Alguno puede decirme sobre esto?

Gracias de antemano, mis mejores deseos para este año.
    pato03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pato03 Ayer a las 6:14 am

Eradan escribió:Feliz año compañeros de foro, han pasado algunos meses desde mi última aparición. Debo dar las gracias nuevamente al creador del mod y como no, a sus traductores, los cuales merecen aplausos y no menos vítores.

He dejado que la evolución del MOD siga pacientemente y esta semana lo he instalado para ver sus novedades, la última vez jugué la 2.0 y quise dejar tiempo hasta la siguiente. También he leído pacientemente las 10-11 páginas de nuevos post para estar informado y no vi nada que resolviese lo que voy a exponer aquí una vez empecé a jugar:

Tras reemplazar el archivo menus para poder tener acceso (creo que es importante mencionar este cambio), me ocurre que no el texto informativo sobre los escudos (de momento ningún otro item aparte) se hace cada vez mas pequeño cuando alterno el cursor de uno a otro hasta el punto que, por cruel infortunio, no distinto leyenda alguna. Esto se resetea en cada ventana de comercio, recuperación de botín tras una refriega, etc..Pero, ¿Hay solución para que deje de ocurrir y se normalice? Me ocurre con los caballos también y de la misma forma.

Juraría que he leído que se sigue sin poder reclamar las ruinas por el mapa, una pena, me gustaría restaurar Piedrasviejas. Corregidme si erro en esto.

Una cosa mas, la memoria me falla lo admito, ¿Missandei aparece a lo Jon Snow? Me encantaría poder interactuar con ella y..¿Boda? ¿Alguno puede decirme sobre esto?

Gracias de antemano, mis mejores deseos para este año.

Hola .. las únicas ruinas que pude reclamar hasta ahora , fue de la misión de sir janis lyren ; las ruinas se encuentran en una isla por volantis ..

wiliye
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wiliye Ayer a las 1:07 pm

Buenas.

¿Como se puede acabar con una facción? he conquistado todas sus posesiones y tengo capturado a su lider, sin embargo la facción no se destruye ¿Que debo hacer?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 9:24 pm