[SP][ES] Imperial Rome

Comparte
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [SP][ES] Imperial Rome

Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 09, 2017 2:33 pm

Daykom escribió:Hola, podrian actualizar el post de este mod y poner los nuevos links y nuevas instrucciones de instalacion? Gracias seria un gran favor.
    Voy leyendo por el foro y veo que hay nuevas versiones y que se necesita instalar nuevas cosas, pero nada queda claro. Muchas quejas de lo mismo y que no funciona y todo un lio,

Por favor y GRACIAS

Acabo de actualizar los links y la información de instalación del primer post. Espero que te sea de ayuda :good:

Por cierto, ahora subiré esta última versión del mod a MEGA para facilitar la descarga, si os parece bien. Un saludete.

EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mikeboix el Dom Sep 10, 2017 1:31 am, editado 1 vez

Jackalcete
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jackalcete el Sáb Sep 09, 2017 9:48 pm

Alguna traducción en marcha señores??.
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Sáb Sep 09, 2017 11:31 pm

Jackalcete escribió:Alguna traducción en marcha señores??.

Está traducido. al 80% o 90%, es decir, le vale la traducción antigüa.

Y no creo que se valla a trabajar más, ya que se puede jugar perfectamente!

Un saludo!
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Constatino el Jue Sep 14, 2017 3:34 am

Mikeboix escribió:
    Daykom escribió:Hola, podrian actualizar el post de este mod y poner los nuevos links y nuevas instrucciones de instalacion? Gracias seria un gran favor.
    Voy leyendo por el foro y veo que hay nuevas versiones y que se necesita instalar nuevas cosas, pero nada queda claro. Muchas quejas de lo mismo y que no funciona y todo un lio,

Por favor y GRACIAS

Acabo de actualizar los links y la información de instalación del primer post. Espero que te sea de ayuda :good:

Por cierto, ahora subiré esta última versión del mod a MEGA para facilitar la descarga, si os parece bien. Un saludete.

EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Mike. De verdad, sos un grande.
    moyna13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por moyna13 el Jue Sep 28, 2017 9:45 am

Alguien me pasa el link del WSE compatible para Warbarnd mount and blade 1.134.. no lo consigo! Mad Mad Mad Mad
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Sep 28, 2017 11:51 pm

moyna13 escribió:Alguien me pasa el link del WSE compatible para Warbarnd mount and blade 1.134.. no lo consigo! Mad Mad Mad Mad

El mod necesita el Warband 1.172 o 1.170, no sé cual exactamente, y el WSE para esa versión, por lo que leí. No se puede en la 1.134. Creo que no hay siquiera un WSE para esa versión.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Club Atletico Boca Juniors

Mensaje por TheThorax el Vie Sep 29, 2017 1:37 am

Cuando dice que hay que modificar el archivo wse_settings, ¿solo hay que poner la ruta en donde esta instalado el mod?. Es decir, ¿tiene que quedar asi?:

[wse]
    ;Path where WSE created files are stored (empty for default)
    storage_path = D:\Mount&Blade Warband\Modules\Imperia

Es que no logro hacerlo funcioar, se me crashea cuando juego 1 minuto, ademas se ven varias texturas en blanco
    Boleslaw
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Boleslaw el Dom Oct 08, 2017 12:04 am

Hola a todos, tengo un problema jugando y es que cuando estoy en la batalla como freelancer los soldados toman posturas defensivas y no atacan y lo mismo con los ingenieros romanos, al quedarse quietos nunca se gana ni se pierde la batalla a menos que me retire y esto hace que aunque mi bando supere al enemigo como se quedan en el lugar no se gana.

Otro de los problemas es que si me derrotan estando en el ejercito de un señor despues ya no me puedo unir a ninguno mas.

Me gustaria saber si a alguno le pasa y si tiene solucion.
    Saludos¡¡¡
    Nordberg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nordberg el Miér Oct 11, 2017 9:33 pm

Alguien sabe si funciona para warband 1.168 ?
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Problemas con la versión 1.52

Mensaje por EnriMora el Vie Oct 27, 2017 8:24 pm

Hola Valery! tengo problemas con la última versión del mod!

Ésto me sucede solo en el campo de batalla

Mi héroe no puede correr, solo puede caminar.

Ésto no me sucede en los torneos, tampoco me sucede en las Tabernas. Solo tengo problemas en el campo de batalla.

No sé por qué sucede ésto. De casual, en una partida aleatoria, conseguí hacer correr mi héroe. Pero solo ése personaje.
    Pero seguí haciendo pruebas, y volvió otra vez el problema.

Mensaje por Valery-51 el Vie Oct 27, 2017 9:16 pm

EnriMora escribió:Hola Valery! tengo problemas con la última versión del mod!

Ésto me sucede solo en el campo de batalla

Mi héroe no puede correr, solo puede caminar.

Ésto no me sucede en los torneos, tampoco me sucede en las Tabernas. Solo tengo problemas en el campo de batalla.

No sé por qué sucede ésto. De casual, en una partida aleatoria, conseguí hacer correr mi héroe. Pero solo ése personaje.
    Pero seguí haciendo pruebas, y volvió otra vez el problema.

He aumentado la influencia del peso de esquí en la velocidad de movimiento de los personajes.

emiliodonnn*
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por emiliodonnn* el Sáb Nov 11, 2017 6:48 pm

como se intala
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Lun Nov 13, 2017 11:36 am

emiliodonnn* escribió:como se intala

En el post inicial de éste titulo tienes los pasos a seguir!

Tambien en el enlace original del mod que está bajo el banner de Valery, te lleva a la web oficial en Ruso,,, traduces con el google traductor y sigue los pasos!

No es complicado!

Solo que en esta última versión tienes que sustituir al final de todos los pasos realizados, unas imagenes que corresponde al mod y que no se verán si no lo haces (Se verán imagenes del Warband original), por lo que tienes que sustituir si o si para disfrutar de las imagenes originales del mod!

En el enlace original te lo explica todo como ha de seguir!
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Mar Nov 14, 2017 9:10 pm

valla se epera una traduccion en su ultima version xd que bien,cuando este me lo vicio no hay mods romanos como este asta creo que es el mejor

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Nov 14, 2017 10:35 pm

daizuke escribió:valla se epera una traduccion en su ultima version xd que bien,cuando este me lo vicio no hay mods romanos como este asta creo que es el mejor

Sí, es el mejor xD.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Falta corregir un error importante

Mensaje por EnriMora el Jue Nov 16, 2017 11:18 am

Falta corregir un error importante!! y son las caidas del juego!!

No se ha resuelto aún.

En medio de la batalla, el juego se cierra derrepente, y te expulsa!

Lo he probado desde 1000 batallones hasta 150 batallones!

El principal problema que veo, es en el momento de entrar tu segundo refuerzo del ejercito. En ese momento carga muy rápido las unidades y el juego se cierra.

Tal vez, al entrar el nuevo refuerzo, no cargara las unidades todas a la vez, podría evitar la caída del juego! Sería interesante corregir ésto.
    También me ha sucedido en el mapa del mundo! caerse el juego por sorpresa.

Pero me he fijado bien, y en el campo de batalla, sucede cuando entra tu refuerzo todos a la misma vez.

Éste problema es importante, porque no permite jugar fluidamente!

Mi pc:

Procesador; AMD Fx 9590 x8 4.7 a 5.0 Ghz
    Refrigeración líquida; Thermaltake Water 3.0 Ultimate
    Placa Base; Asus M5A99FX Pro R2.0
    Memoria Ram; G.Skill 32 Gb ram 2133 Hz L9
    Tarjeta de video; Gigabyte GeForce GTX 1060 OC 6gb Vram
    Disco duro primario; SSD Sandisk 128 Gb - Sistema Operativo Windows 10 Pro
    Disco Duro secundario; Barracuda 2 Tb - Juegos instalados aquí
    Fuente Alimentación; 700W 80Plus Silver

Smile
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Jue Nov 16, 2017 1:19 pm

tienes una buena maquina,xd eso no es el problema el detalle esta en que tiene un bugs,que hace que la memoria se sobrecargue,y para evitar un colapso la pc cierra ese programa

EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Sáb Nov 18, 2017 12:40 pm

daizuke escribió:tienes una buena maquina,xd eso no es el problema el detalle esta en que tiene un bugs,que hace que la memoria se sobrecargue,y para evitar un colapso la pc cierra ese programa

Ya, por ello puede corregir ese bug procesando que esas unidades no salgan de sopetón a la hora de cargarse!! Espero que halle con la solución!!

Faltaría corregir ese detalle y que toda facción sea conquistable!! (éste es otro detalle a tener en cuenta)
    Tambíen que bordeen los rios xD que todo dios tiene barcas jajajaja!

Animo a que aporten el gran trabajo de valery para que siga mejorando éste mod en un enlace que tiene en su foro para el que quiera aportar un granito de arena, ya sea 1€ 2€ 5€ etc.

Se lo merece!!
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Lun Nov 20, 2017 2:05 pm

lastima xd que en venzuela el dolar sea cosas de multi millonario, y euros imposible jaja xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:12 pm