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    [A][ES] Medieval War (Version 1.0 salida)

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    Mensaje por SirSowort99 Sáb Oct 26, 2013 6:17 am

    .

    Atención, la Version 1.0 del mod Medieval War ya ha salido!!. aca el link al hilo principal.
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    [A][ES] Medieval War (Version 1.0 salida) Mb2_zpsc21cf60d



    Nombre del mod: Medieval War
    Para la versión Napoleonic: 1.006 y posteriores.
    Versión Mod: Beta (no definido)
    Link al post en desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Autor: Mauromagno Patriota


    Descripción:

    Mauromagno escribió:Buenas a todos, como lo dice el titulo, quiero presentar mi nuevo mod... Medieval War, hecho en base a Napoleonic War (usado su module system), pero con tropas de native.

    El principal objetivo del mod, es hacer grandes batallas comander con tropas medievales.

    Aunque le falta mucho por terminar, ya que va en versión Beta, porque aun no se editan los mapas, pero se han sacado la mayoria de las cosas (un 80%) falta acomodar los objetos que quedaron en el aire. Ademas de arreglar los stat de las tropas, ya que fue un poco apurado (todos me presionaban jajaja)
    Descripción General

    El mod posee una nueva mecanica de juego, no es como el viejo native en el que las batallas eran limitadas o incluso aburridas, este mod permite ampliar el ámbito del multijugador sin salirse de la trama-native, como el napoleonic incluye un modo commander, osea, manejar un conjunto de tropas con mucha mas libertad que en el native.
    La selección de soldados y sus items ya no depende de tu cantidad de dinero, sino de la clase que desees ser y como es esta clase efectiva contra distintos otros tipos de clases.

    Mauromagno escribió:las tropas que van en el modo comander son las siguientes (falta poner nombres a las tropas, solo se puso una descripcion general):

    Para cada faccion habran 4 tipos de tropa y estas se dividiran en lijeros, medianos y pesados:

    - Infanteria: ligera, media y pesada

    - Lanceros a pie: medianos y pikeros pesados

    - Ballesteros o Arqueros: ligeros y medianos

    - Caballeria: ligera, mediana y pesada


    Ligeros: todos tendran las mismas armaduras (por el momento) como su nombre lo dicen, estos seran super rapidos, con armaduras livianas y con armas un poco basicas (escudo y espada), la caballeria tendra el caballo con una velocidad de 52 y los arqueros o ballesteros, tambien llevaran espadas y escudos.

    Medianos: tambien tendran armaduras similares y un poco mas resistentes, si la diferencia de armadueras entre facciones varia su resistencia (entre lijeros o medianos,etc), se compensan con mejores guantes. Los lanceros tendran escudos y lanzas, al igual que la caballeria (esta ultima usara un caballo de velocidad 48).

    Pesados: aqui tenemos un tipo de tropa, bastante bien equipadas, con armaduras bien resistentes, pero bastante lentos y sin escudos, la infanteria usara un arma de dos manos, los lanceros, una pika (con banner)

    y la caballeria, lanza (con banner) y escudo y caballo hunter, de velocidad 43.

    Para las batallas de player contra player, los arqueros y ballesteros, iran en la ventana de especialistas, junto a los sapadores y personajes historicos.

    Cada tropa en el modo comander, ira tambien como en el Napoleonic, con un oficial a cargo de estas, con una armadura diferente, pero con la misma resistencia de la tropa que comanda, con todo lo demas igual (casco, botas, armas,etc)
    Imagenes

    Spoiler:

    Imágenes Nuevas!!:

    Mauromagno escribió:Creditos a mi y a Karl von Kessel (asi llamado en facebook), el fue el encargado de organizar cada armadura, cada casco, cada bota y cada arma, ademas de buscar en native los items correspondientes y ponerlos en donde se debia, para alivianarme un poco el trabajo.

    Importante: esta es una version para un test, que vendra con fallas, con cosas que no se han terminado y stats de tropas, tambien sin terminar, aqui en este test veremos las cosas buenas y malas del mod, para que las comenten y pueda despues terminar el mod con todo mejorado.

    EL MOD VIENE EN UN INSTALADOR (POR DEFECTO EN C:\Archivos de programa), EL QUE LO TENGA INSTALADO EN OTRO LADO, DEBERA CAMBIAR LA DIRECCION DONDE CORRESPONDA





    Mauromagno escribió:
    Parche de Actualizacion, version 0.003 (ojo!, Importante)

    Hola a todos, acabo de subir el nuevo parche para el mod Medieval War, los cambios son los siguientes:


    Las tropas de cada facciones se dividen ahora en:
     
    -Infanteria: ligera, escaramuzadores a pie (armas arrojadizas), infanteria pesada, lanceros ligeros y piqueros
    -Caballeria: ligera, escaramuzadores a caballos y caballeria pesada
    -Especialistas: Arqueros o ballesteros ligeros, arqueros o ballesteros avanzados y para batallas u otros estilos de juego que no sea commander estan los zapadores y los reyes de cada faccion (OJO, no elegir los reyes, por que el server los kikea, DEBO arreglar ese problema)

    He aumentado algunos stats de armaduras, de armas y balanceado tropas, aqui una imagen de los stat de cada tropa en cuanto a la resistencia de las armaduras principales y stats de fuerza, atletic, poder de lanzamiento, riding, arco y ballesta.


    [A][ES] Medieval War (Version 1.0 salida) Stat_zpsd6d2cb65


    Mauromagno escribió:He agregado la mayoria los mapas de Native, para batalla, duelo, deathmach, team deatmach y captura de bandera, para los mapas de commander, he dejado solo lo que he editado y estan aptos para el tipo de juego, tambien he agregado, todos los mapas de asedio, en resumen, ya no habran mapas sin editar dentro del mod, solo los que se puedan jugar.

    Para los que juegan el mod en ingles o en español, he agregado las traducciones a estos 2 idiomas en cuanto a tropas de commander, para batalla y juego de player vs player y a todos los mapas.

    Para ingresar necesitan estos 2 archivos: (deben Instalar TODAS!)

    (1) Mod Medieval War
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    (2) Actualización Medieval War 0.2
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    (3) Actualización Medieval war 0.3
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imágenes Nuevas!!:


    Nota Importante: Deben instalar tanto el mod como la actualizacion para jugar correctamente.


    Espero lo disfruten, un saludo Smile


    Última edición por SirSowort99 el Sáb Abr 26, 2014 2:34 am, editado 4 veces


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 26, 2013 9:58 am

    ¡Oye, qué buena idea ha tenido tu compatriota Mauromagno! Sin duda esto tengo que probarlo.
    ¡Buen aporte, sowort!


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    Mensaje por SirSowort99 Sáb Oct 26, 2013 3:29 pm

    Pronto se van a organizar mas eventos de este mod ^^ asi que atentos a ver si todos jugamos en un hermoso server Very Happy


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    Mensaje por mauromagno777 Sáb Oct 26, 2013 9:18 pm

    :O Sowort, te quedo bonito, gracias por ayudarme Wink


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    Mensaje por SirSowort99 Jue Nov 28, 2013 2:16 am

    Muchas mas imágenes y Link de la actualización en el post inicial.
    atentos muchachos, pronto se vendrán eventos de este mod, para que esteis allí Wink


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    Mensaje por mauromagno777 Jue Nov 28, 2013 2:56 am

    excelente amigo sowort Very Happy, pronto vendra otra actualizacion, de hecho de las imagenes nuevas, 5,6,7,8 y 9 son de las nuevas tropas Rhodok que estaba probando, en cuanto a armas, stats y despliegue Wink


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    Mensaje por elgranselda Jue Nov 28, 2013 3:34 am

    Genial!!Very Happy 
    aunque nunca eh jugado el napoleonic Razz  pero por compartir con ustedes bajo lo que sea jajaja


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    Mensaje por Alkenh Jue Nov 28, 2013 3:20 pm

    Una idea fantástica Very Happy, algo me dice que se jugara mas que en el native XD


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    [A][ES] Medieval War (Version 1.0 salida) Empty Buen Mod!

    Mensaje por El_Barbaro Vie Nov 29, 2013 12:09 am

    Buen mod y buen trabajo en hacer el post ;3
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    Mensaje por mauromagno777 Vie Nov 29, 2013 3:09 am

    Gracias amigos, a medida que pase el tiempo ire actualizando y mejorando mas Wink y ese es mi amigo sowort, muy buena persona que se dio el trabajo de hacer el post cuando se lo pedi Smile


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    Mensaje por SirSowort99 Sáb Dic 07, 2013 3:54 pm

    sabemos que haces un gran trabajo mauro ^^, de hecho, publicare tus nuevos modelos aqui, para que veais que esto es serio y cada vez esta mas genial Very Happy


    Spoiler:


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    Mensaje por mauromagno777 Sáb Dic 07, 2013 8:15 pm

    jajaja wena soeort Very Happy aunque a la armadura en esas fotos le faltaba un poco mas de brillo, despues de postearla la arregle, ahora se ve mejor Wink 


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    Mensaje por Prodigy Jue Dic 12, 2013 3:46 pm

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    Mensaje por mauromagno777 Mar Dic 24, 2013 2:31 am

    Hola amigos, he subido el nuevo parche de actualizacion, revisen el post para saber las nuevas cosas que se han agregado o cambiado, que lo disfruten  Very Happy
    ah y quiero destacar, a SirSowort99 por la ayuda que me ha breindado, en postear esto y en la creacion de los nombres de las tropas y la traduccion en los 2 idiomas Wink


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    Mensaje por SirSowort99 Vie Ene 10, 2014 7:10 pm

    atención chicos, este fin de semana pondrán un server de testeo de la ultima version de este mod, para que os lo descargueis y lo jueguen :3

    atentos a la pagina de warband chile para que puedan jugar si desean xd

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    Mensaje por agustin 1234 Vie Ene 10, 2014 11:21 pm

    es para un jugador o multi scratch 
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    Mensaje por Sir Centu Vie Ene 10, 2014 11:26 pm

    Sabiendo que el Napoleonic Wars es únicamente multijugador, y sabiendo que este mod es para el Napoleonic Wars...
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    Mensaje por mauromagno777 Vie Ene 10, 2014 11:53 pm

    agustin 1234 escribió:es para un jugador o multi scratch 

    El mod es solo multijugador porque es en base a napoleonic war.

    Sir Centu el mod no es para napoleonic war, es en base a ese mod, porque si dices eso, la gente se puede confundir Wink


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    Mensaje por Sir Centu Vie Ene 10, 2014 11:56 pm

    mauromagno777 escribió:
    agustin 1234 escribió:es para un jugador o multi scratch 

    El mod es solo multijugador porque es en base a napoleonic war.

    Sir Centu el mod no es para napoleonic war, es en base a ese mod, porque si dices eso, la gente se puede confundir Wink

    Ahms, cierto, mis disculpas, no había leído lo de "basado en".
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    Mensaje por mauromagno777 Jue Mar 13, 2014 7:38 pm

    SirSowort99, usred podria mover este tema a Mods Warband, porque creo que tendria mejor llegada al lector, ya que esta parte del foro, se refiere a la saga de mods de napoleonic, lo cual esta muy claro que no tiene nada que ver con este tema, lo unico que tiene que ver esque usé el sistema de scripts para implementarlo.

    Haclando del mod, les traigo noticias, pronto sacare otro parche de actualizacion, que sera la version 1.0, ya que el mod ya esta mas completo y viene con artilleria.... si, he implementado catapultas para la siguiente version Smile





    Bueno amigo, esperando que muevan el tema y les guste el video (ojo, son dos partes para apreviar bien como funcionan) me despido.
    Mauromagno


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    Mensaje por Sir Centu Jue Mar 13, 2014 7:41 pm

    Dos cosas:

    1- Sowort no es moderador, ergo no puede mover temas.

    2- ¿Conforme entonces con que se mueva a la sección Warband? ¿Este mod necesita el Napoleonic para funcionar, o simplemente coge scripts de la expansión aparte?


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    Mensaje por mauromagno777 Jue Mar 13, 2014 7:49 pm

    Sir Centu escribió:Dos cosas:

    1- Sowort no es moderador, ergo no puede mover temas.

    2- ¿Conforme entonces con que se mueva a la sección Warband? ¿Este mod necesita el Napoleonic para funcionar, o simplemente coge scripts de la expansión aparte?

    Lo acabo de decir... solo usé el sistema de script, por eso lo estoy pidiendo,
    Como Informacion adjunta..., el napoleonic wars es solo un mod al final y al cabo, si por ejemplo yo hiciera un mod parecido al napo y no le cambiara nada, tendria que igual crear una copia de la carpeta aparte para ponerle el nuevo nombre y aun asi, no necesitaria del napo para funcionar Wink  


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    Mensaje por Sir Centu Jue Mar 13, 2014 7:57 pm

    Guay entonces. Era para aclarar. Muevo el tema.


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    Mensaje por mauromagno777 Jue Mar 13, 2014 8:01 pm

    Sir Centu escribió:Guay entonces. Era para aclarar. Muevo el tema.

    Gracias amigo Wink  :good: 


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    Mensaje por agustin 1234 Jue Mar 13, 2014 8:23 pm

    necesita el napoleonic para funcionar???

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