2 participantes

    Ayuda en el mounth and blade warband

    Admira General Aladeen
    Admira General Aladeen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda en el mounth and blade warband Empty Ayuda en el mounth and blade warband

    Mensaje por Admira General Aladeen Vie Feb 21, 2014 6:48 am

    hola mi personaje se llama admiral general aladeen y ya soy rey de mi propio reino cuyo nombre es wadiya destrui al reino de swadia, al reino d elos rhodoks y al khaerig khalnate quedan el sultanato y los nords q tienen micho terreno y estan a ambos lados de mi reino, los vaegirs ya no son amenaza tengo esposa mas de 2000 de renombre y como 80 de derecho a gobernar


    tengo el problema q cada vez q aasigno una tierra los lors me empiezan a odiar algunos han desertado y sen han unido o al sultanato hasta q entre en guerra con el y ahora se van con los nords si se siguen llendo no podre hacer frente a los nords por todo el terreno q tendran aunq me ponga a usar trucos :facepalm: :caballito: :engarde
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda en el mounth and blade warband Empty Re: Ayuda en el mounth and blade warband

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 21, 2014 9:34 am

    Jaja divertido nombre para el personaje y el reino. Espero que el personaje tenga una buena barba.

    El problema de los nobles que se marchan supongo que se puede solucionar teniendo mejor relación con ellos, o incluso puede que si tuvieras un nivel alto de la habilidad "Persuasión" podrías conseguir el efecto contrario al hablar con otros lords: que te apoyen y se pasen a tu reino.

    Un saludo y suerte, almirante.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda en el mounth and blade warband Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:12 am