4 participantes

    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt Age

    sergiotarela
    sergiotarela
    Miliciano
    Miliciano


    : : Adicto a jugar mount & blade.
    Mensajes : 3
    Facción : Mercenario al mejor postor

    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt  Age Empty Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt Age

    Mensaje por sergiotarela Vie Feb 21, 2014 3:08 am

    Mi problema es que al iniciar el mod, en la pantalla de carga me salen como signos raros donde deberia poner lo de iniciando archivos etc...

    y al cabo del rato me sale del juego y me da un error que dice: Get_shader failed for: windy_flora

    lo e intentado todo reinstale el juego luego el mod probe con y sin la traduccion, no se que hacer ayuda porfavor  Sad
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt  Age Empty Re: Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt Age

    Mensaje por Diablo98 Vie Feb 21, 2014 5:04 am

    tu version de mount y blade es muy vieja tenes que actualizarla para que ande
    Franco
    Franco
    Miliciano
    Miliciano


    : : GUACURARÍ

    Ay, Andrés, decime si merecías

    morirte
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Roja

    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt  Age Empty Re: Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt Age

    Mensaje por Franco Jue Abr 24, 2014 3:33 am

    hola compañeros, gracias por el recibimiento y dejarme ser parte de uds. tengo una duda, estoy jugando TLD en warband, he llegado al día 53, hice una misión para lord elrond, soy dunadán, estaba volviendo por los bosques cerca de lothorien a rivendel, oculto de cualquier enemigo dado que la guerra empezó y tenia pocos hombres, muchos heridos (puedo disponer de 30)y cerca del río que lo atraviesa el juego se me crashea, es un bug común llegando al día 53? puede ocurrir algunos días mas adelante? tiene solución? o es posible que algun enemigo cerca este bugeado y pueda haber ocasionado esto?

    pd: ya corregí el bug de los wargs, eso puede que no sea.


    _________________
    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt  Age Teniente_General

    Teniente General Andresito Guacurarí
    Goros0
    Goros0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt  Age Empty Re: Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt Age

    Mensaje por Goros0 Jue Jul 10, 2014 4:21 am

    A mi me pasa que me sale un cartel Unable to open file: Modules/TDL/Resource/meshes_face_gen.brf

    Contenido patrocinado


    Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt  Age Empty Re: Ayuda con el mod The Last Days of The Thirt Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:33 pm