+5
Sir Centu
SiriusBlackmore
Mikeboix
richynew
agustin 1234
9 participantes

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 10, 2014 7:53 pm

    DenisS escribió:Deje de jugar porque me aburri bastante, Tiene razon alguna gente de que siempre es lo mismo, Te haces rey conquistas ganas torneos misiones igualadas y llevaba muchisimas horas jugando de tal momento que conquiste media Calradia y me aburri, Si alguien me anima con algun mod que haga totalmente distinto el juego, las misiones todo distinto y divertido que consuma igual que el original le estare profundamente agradecido, da igual si esta en ingles

    Light and Darkness.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 8:13 pm

    DenisS escribió:
    sandro escribió:la mejor manera de hacerse querer y al mismo tiempo ganar honor es derrotando al enemigo y luego dejarlo libre con el tiempo los haces tus vasallos y son devotos a tu personaje

    Deje de jugar porque me aburri bastante, Tiene razon alguna gente de que siempre es lo mismo, Te haces rey conquistas ganas torneos misiones igualadas y llevaba muchisimas horas jugando de tal momento que conquiste media Calradia y me aburri, Si alguien me anima con algun mod que haga totalmente distinto el juego, las misiones todo distinto y divertido que consuma igual que el original le estare profundamente agradecido, da igual si esta en ingles

    Mira si un día te digo Mi niño no es en alusión a tu edad solo una forma de hablarte con mucho cariño de forma amable y intentando resultar cercano.

    es muy usado en canarias eso de decirle a alguien hola mi niño como estas que tal la familia. y tal vez  de niño ya no tenga nada xD.

    Bueno al lio No te enfades estamos entre amigos intentamos ayudarte a veces cuando las cosas nos salen mal nos frustramos y es algo muy humano y comprensible ^^.

    Yo me quedaría con 2 respuestas.


    sandro escribió:la mejor manera de hacerse querer y al mismo tiempo ganar honor es derrotando al enemigo y luego dejarlo libre con el tiempo los haces tus vasallos y son devotos a tu personaje

    Puedo afirmar lo que te dice este usuario funciona y en mi opinión y estilo de juego es el mejor camino para lograr tener el máximo  de amigos posibles.

    Y la otra respuesta es esta de mike

    Mikeboix escribió: Light and Darkness.

    Ese mod es la panacea contra la rutina un mod con una historia increíble que te va a enganchar muy rápido.

    Si aun así no te gusta entonces comprenderé que de verdad te aburriste y bueno a veces pasa.

    Un cordial saludo


    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 8:25 pm

    Neodrako escribió:
    DenisS escribió:
    sandro escribió:la mejor manera de hacerse querer y al mismo tiempo ganar honor es derrotando al enemigo y luego dejarlo libre con el tiempo los haces tus vasallos y son devotos a tu personaje

    Deje de jugar porque me aburri bastante, Tiene razon alguna gente de que siempre es lo mismo, Te haces rey conquistas ganas torneos misiones igualadas y llevaba muchisimas horas jugando de tal momento que conquiste media Calradia y me aburri, Si alguien me anima con algun mod que haga totalmente distinto el juego, las misiones todo distinto y divertido que consuma igual que el original le estare profundamente agradecido, da igual si esta en ingles

    Mira si un día te digo Mi niño no es en alusión a tu edad solo una forma de hablarte con mucho cariño de forma amable y intentando resultar cercano.

    es muy usado en canarias eso de decirle a alguien hola mi niño como estas que tal la familia. y tal vez  de niño ya no tenga nada xD.

    Bueno al lio No te enfades estamos entre amigos intentamos ayudarte a veces cuando las cosas nos salen mal nos frustramos y es algo muy humano y comprensible ^^.

    Yo me quedaría con 2 respuestas.


    sandro escribió:la mejor manera de hacerse querer y al mismo tiempo ganar honor es derrotando al enemigo y luego dejarlo libre con el tiempo los haces tus vasallos y son devotos a tu personaje

    Puedo afirmar lo que te dice este usuario funciona y en mi opinión y estilo de juego es el mejor camino para lograr tener el máximo  de amigos posibles.

    Y la otra respuesta es esta de mike

    Mikeboix escribió: Light and Darkness.

    Ese mod es la panacea contra la rutina un mod con una historia increíble que te va a enganchar muy rápido.

    Si aun así no te gusta entonces comprenderé que de verdad te aburriste y bueno a veces pasa.

    Un cordial saludo

    Mira te digo la verdad, He probado este mod es muy bueno solo que me obligo a usar trucos por su nivel de dificultad luego me re aburri de ese mod porque siempre te pide: Mata 10 cazadores, Luego mata a los inquisidores y luego otra vez, Mata a los caballeros ai dije, Puff se me quitaron las ganas de jugar, el warband normal un dia muy curioso le subi la dificultad y veia que siempre moria luego me enfade y le baje a lo minimo, Un pregunta que creo que resolvera mi problema si es cierto, Yo juego a la dificultad minima y los mato de 2 golpes a todo el que encuentre con casi toda Calradia a mi bando conseguida de forma no muy dificil, Y ahora haya va la pregunta, Si comienzo una nueva partida desde 0 y le subo la dificultad me resultara mucho mas divertido? o alguna especie de reto? si es asi que dificultad deberia ponerle le tengo 'puesto por defecto de mount and blade

    Edit: Hablando de Light of Darkness deje un video aqui en la comunidad que hice, Pero la verdad cuando empece me hizo casi llorar de lo CÓJÓNÚDÓ que estaba como asi decimos los españoles cuando nos encanta algo, mas la musica increible ninguna critica impresionante la puse hasta en mi srv, pero luego se te hace un poco coñaso cuando llevas ya parte de la historia y namas que pasa lo mismo y te piden lo mismo
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Luciano lord del pan Lun Mar 10, 2014 8:48 pm

    no morir. creo que es el único consejo que ni dieron XD


    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Mini_130512113358325823
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 9:38 pm

    Si subes un poco la dificulta claro en mi opinión será mas emocionante pero ¿de que sirve si luego te frustras?. todo va a depender del enfoque que le quieras dar a una situación. muchas veces hay que reírse y pensar a ¿sí? con que esas tenemos ahora te vas a enterar y superarse a uno mismo hay esta la diversión, en pensar que vas a lograr doblegar esa fortaleza. que ganaras esa batalla en campo abierto que tu fortaleza no va a caer ante el imponente asalto enemigo. y solo cuando sientes un poco de riesgo encuentras disfrute. los trucos u una dificulta mínima no ayudan mucho.

    Luego en lo referente a Light of Darkness. que pena que usaras trucos o que no exploraras las catacumbas sumergidas. que no tuvieras la batalla naval o que defendieras Zendar de un asedio increíble. espero que si vieras otras muchas cosas como el gran torneo y las increíbles armas legendarias.

    mereció la experiencia Mike  :good: 



    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 10:19 pm

    bueno que me recomendais le subo dificultad si comienzo de new, porque ya no tiene gracia jugar teniendo casi toda calradia al dominio D: y todas las ciudades repletas de negocios
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 10:22 pm

    Claro, sin duda yo al menos te lo recomiendo.


    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Invitado Lun Mar 10, 2014 10:25 pm

    Y mi ultima pregunta es, a cuento no entiendo los % eso de la dificultad, que le subo normal reducido a la mitad etc, dime
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 11:56 pm

    Bueno intentare explicártelo pero es un poco royo aburrido xd.


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 140310113738300632

    Lo que marque dentro de un recuadro rojo es opcional sirve para hacer que cosas sean automáticas o manuales.

    Como el manejo de la lanza en ristre a caballo. o de que manera el juego interpreta como cambias de tipo de golpe ejemplo yo lo tengo puesto por dirección del ratón según muevo el ratón golpeo de arriba hacia abajo o de derecha a izquierda ya sabes ese tipo de cosas.

    Bueno remarque en azul y enumere en la imagen las principales opciones de dificulta según mi humilde criterio.

    1 Daño para el jugador básicamente es el índice de daño que tu personaje es capas de soportar teniendo en cuenta el nivel de defensa adicional que aporta la habilidad piel de hierro y la armadura que uses.

    Y partiendo de eso cuanto mas reduzcas el daño mas difícil será matarte y mas irrealista claro.  

    Su subes el daño pues te cuesta menos morirte xD. cuanto mas alto sea mas realista será pudiendo llegar a morir de uno o 2 golpes de espada o de un buen flechazo. y claro en el campo de batalla real eso era lo mas frecuente del mundo.

    Como comente también tendrá que ver que nivel de piel de hierro tienes y que armadura vistes.  nunca le será igual a un jugador viejo en una partida que a uno comenzándola ósea a nivel 1 subir mucho esto puede ser mortal xD.

    2 Daño a Amigos

    Se refiere a tus acompañantes de aventura y ejercito.
    Y casi que con las mismas bases que lo dicho antes.

    3 IA de combate

    La inteligencia artificial del juego se comportara de forma mas inteligente a la hora de enfrentarse a ti durante una batalla. (nota en algunos mods la ia puede llegar a atacarte por los francos o la retaguardia desagradable pero emocionante de ver ^^)

    Básicamente usara mejor sus recursos tendrá mas en cuenta el tipo de tropa y como usarla. esperara cuando estime que le conviene esperar y cargara si estima que es lo oportuno.

    4 IA de la campaña

    O dios que hice yo para merecer estooooo xd

    La IA atacara tus posiciones de forma mas inteligente también será mas agresiva a la hora de verte crecer. a veces parecerá que solo tienen ojos para ti.

    Te declararan la guerra con mucha mas frecuencia y te veras muy asediado.

    Y tanto en el punto 3 como en el punto 4 dependerá del nivel que des mas alto mas difícil para ti mas bajo una IA mas inútil.

    Y ya esta. o ya esta según mi modesta opinión nunca mejor que la del resto  :good:

    Espero que te sirva


    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 12:11 am

    Neodrako escribió:Bueno intentare explicártelo pero es un poco royo aburrido xd.


    Spoiler:

    Lo que marque dentro de un recuadro rojo es opcional sirve para hacer que cosas sean automáticas o manuales.

    Como el manejo de la lanza en ristre a caballo. o de que manera el juego interpreta como cambias de tipo de golpe ejemplo yo lo tengo puesto por dirección del ratón según muevo el ratón golpeo de arriba hacia abajo o de derecha a izquierda ya sabes ese tipo de cosas.

    Bueno remarque en azul y enumere en la imagen las principales opciones de dificulta según mi humilde criterio.

    1 Daño para el jugador básicamente es el índice de daño que tu personaje es capas de soportar teniendo en cuenta el nivel de defensa adicional que aporta la habilidad piel de hierro y la armadura que uses.

    Y partiendo de eso cuanto mas reduzcas el daño mas difícil será matarte y mas irrealista claro.  

    Su subes el daño pues te cuesta menos morirte xD. cuanto mas alto sea mas realista será pudiendo llegar a morir de uno o 2 golpes de espada o de un buen flechazo. y claro en el campo de batalla real eso era lo mas frecuente del mundo.

    Como comente también tendrá que ver que nivel de piel de hierro tienes y que armadura vistes.  nunca le será igual a un jugador viejo en una partida que a uno comenzándola ósea a nivel 1 subir mucho esto puede ser mortal xD.

    2 Daño a Amigos

    Se refiere a tus acompañantes de aventura y ejercito.
    Y casi que con las mismas bases que lo dicho antes.

    3 IA de combate

    La inteligencia artificial del juego se comportara de forma mas inteligente a la hora de enfrentarse a ti durante una batalla. (nota en algunos mods la ia puede llegar a atacarte por los francos o la retaguardia desagradable pero emocionante de ver ^^)

    Básicamente usara mejor sus recursos tendrá mas en cuenta el tipo de tropa y como usarla. esperara cuando estime que le conviene esperar y cargara si estima que es lo oportuno.

    4 IA de la campaña

    O dios que hice yo para merecer estooooo xd

    La IA atacara tus posiciones de forma mas inteligente también será mas agresiva a la hora de verte crecer. a veces parecerá que solo tienen ojos para ti.

    Te declararan la guerra con mucha mas frecuencia y te veras muy asediado.

    Y tanto en el punto 3 como en el punto 4 dependerá del nivel que des mas alto mas difícil para ti mas bajo una IA mas inútil.

    Y ya esta. o ya esta según mi modesta opinión nunca mejor que la del resto  :good:

    Espero que te sirva

    Me van a dar a palos D: una vez intente hacer un torneo ni llegue a la ronda 3 con daño normal pero lo de IA de campaña estaba bajo yo me estaba aburriendo como un cerdaso solo por eso que como estaba puesta en muy facil los lords con 50 tropas VS 30 mias salian cagando leches y yo decia WTF? ai estaba el problema del aburiemiento como no hay actividad jaja todos huyendo de mi de asedios, dejando sus castillos cuando estos se asedian, habia incluso estaba el Lord Falsevor que estaban arrasando su aldea cerca mia un neutral con 10 tropas y el con 100 paso desapercibido y se fue a Suno xD ai se quedo sin hacer nada DIOS me quedaba jajajajaajajjajaja, Bueno gracias pero yo creo que te pasaste con ponerle Bueno ya que ai te funden no seria ponerle Normal mas adecuado? o ya como tu lo pusiste me alegrara la vista de saber como la IA ha avanzado y sera mas largo y divertido el juego?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 11, 2014 12:32 am

    Hombre será mas duro aunque tampoco se comportara como si jugaras con un jugador humano.

    Y los balances tu ponlos como mejor creas y ve probando yo solo quería mostrarte un poco como es según mi punto de vista. ya que creo que ninguno leyó un manual o si no se jejeje.

    Mas divertido será si encuentras el equilibrio perfecto para ti en concreto ya que es lo importante.
    También puede ser frustrante ejemplo te declara la guerra todo dios y tu recién sales victorioso de un terrible asedio enemigo. y cuando suspiras aliviado y pensando uf tengo que ir a buscar tropas para reponer bajas en la guarnición del feudo atacado, y coge otra facción y te asedia el mismo feudo o dios que pasa que no tienen otros enemigos ¿o que?.



    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 12:43 am

    Neodrako escribió:Hombre será mas duro aunque tampoco se comportara como si jugaras con un jugador humano.

    Y los balances tu ponlos como mejor creas y ve probando yo solo quería mostrarte un poco como es según mi punto de vista. ya que creo que ninguno leyó un manual o si no se jejeje.

    Mas divertido será si encuentras el equilibrio perfecto para ti en concreto ya que es lo importante.
    También puede ser frustrante ejemplo te declara la guerra todo dios y tu recién sales victorioso de un terrible asedio enemigo. y cuando suspiras aliviado y pensando uf tengo que ir a buscar tropas para reponer bajas en la guarnición del feudo atacado, y coge otra facción y te asedia el mismo feudo o dios que pasa que no  tienen otros enemigos ¿o que?.


    Eso es, perdon el Insulto, ""La Puta Mierda"" que a veces pasa en mount and blade, Tienes tu ciudad y todo, Eres amo de Suno por ejemplo y vienen los morillos del Sultanato con 2 enemigos a declararte guerra, Hasme caso que eso te jode la partida ya que se te quitan las ganas de todo, pero para eso no veas si falta tiempo para al menos asediar una ciudad con exito, Y luego vienes hasta Rey Ragnar a  :adorar: y pedirle vasallaje de nuevo ya que te quitan la ciudad jajaja, Por eso la IA preferiria que sea Normal, Gracias xD

    Edit: Antes decian que siempre gana la maquina pero no es asi xD espero que hagan un Online MMO masivo del Mount and Blade 2, Sera IMPRESIONANTE


    Última edición por DenisS el Mar Mar 11, 2014 12:45 am, editado 1 vez (Razón : Cambios...)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 11, 2014 1:26 am

    Quizás lo mejor para ti seria jugador y amigos reducido el daño al minimo y IA de campaña al máximo.

    No perder en el Aguante pero si ganarte mas enemigos para que te tengan entretenido.

    y con esta respuesta me retiro a dormir dando paso a Gerik ya que encaja mas con su franja horaria creo  :good: 

    Un cordial saludo y buenas noches


    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 2:10 am

    Neodrako escribió:Quizás lo mejor para ti seria jugador y amigos reducido el daño al minimo y IA de campaña al máximo.

    No perder en el Aguante pero si ganarte mas enemigos para que te tengan entretenido.

    y con esta respuesta me retiro a dormir dando paso a Gerik ya que encaja mas con su franja horaria creo  :good: 

    Un cordial saludo y buenas noches

    Igual te agradezco los consejos y pondre a la mitad por si acaso, Sino se hace facil ser un GOD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Sir Centu Dom Dic 07, 2014 3:32 am

    AntonioVazPin escribió:¡Light and Darkness? MUY BUEN mod la verdad, si preguntas en que dificultad lo juego no suelo subir de Medio, ya que es un MOD como el Brytenwalda que a veces resulta un reto, y otras pues no, yo tengo daño amigos/jugador a la mitad, IA de combate en Buena (Sí, soy muy PRO y ni con eso me tumban, por algo en el Online suelo quedar en buen ranking, entre 7 veces muerto y 20 gente que he matado en cortas, algo así), MODO HARDCORE por supuesto, desde mi primer partida juego en Realista, he probado una vez eso de ir guardando de forma manual y como no estoy acostumbrado pues todo el rato dando a F12 como que no, y si se crachea o se me corta la luz o algo, A TOMAR POR CU**, de las 50 partidas todas las he hecho en realista, claro al momento de estar perdiendo hay que saber cuando retirarse y cuando no Razz, ya que lo que mas jode es que de mis 8 campanions se dispersen 4, y ala, a buscarlos como si no tuviera otra cosa que hacer, la IA la he puesto en Pobre, ya que eso no suele servir en el caso del modo historia en el MOD, y en general si ves un castillo de los nords por ejemplo se te quitan las ganas de ser Rey :roto2: . Lo demás lo tengo puesto a lo máximo, unos 60 % mas o menos, que es dificultad Media.

    En el native juego todo al Max menos la IA de campaña que la dejo en Normal, me pasa como al compañero que ha creado el post que no se lo que ha sido de él, y mi sitio favorito antes de entrar a matar en el Multiplayer es la Arena del modo campaña, si gano 3 veces seguidas es que estoy listo, sino me quedo algo de tiempo.


    Buen mensaje, pero te aviso de que el usuario que pedía el usuario fue baneado por mala conducta. Difícilmente podrá leerte o si sigue por aquí dudo que te lea xD


    _________________
    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien? - Página 2 Empty Re: [M&B] Warband, Consejos Para Empezar Bien?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:06 am