[A][ES] Brytenwalda

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    EnriMora
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    Mensaje por EnriMora el Miér Ago 10, 2016 6:18 pm

    Avenged7Fold escribió:
    EnriMora escribió:Muchas armas sobre todo las hachas el tema de la penetración, corte, y aplastamiento lo tiene mal puesto.

    En todas las hachas tiene puesto de penetración, cuando son de corte (No entiendo por qué las pusieron de penetración) salvo las hachas de lanzar (estas si están bien, lo tienen en daño cortante),, y en algunas lanzas arrojadizas lo tienen como corte, cuando eso es penetración, y así sucesivamente.

    Le hace falta otra nueva actualización.

    Y otro fallo donde no consigo avanzar, cuando le pido una licencia al rey para que me deje salir de su grupo... por más que haga click izquierdo, no funciona.

    Ojalá corrijan estos errores y algunos que otros menores.

    Aunque dudo que a estas alturas le metan mano. Pero nunca se sabe.

    Me gusta jugarlo realista, pero ya veo que no hay mod en el que puedas jugarlo realista porque siempre tienen fallos y te fastidia la partida.

    * Respecto al comentario arriba de que prefiere mas éste que el viking... no se que decirte, prefiero mucho mas el viking que está corregido de bugs y puedo jugarlo realista sin problema. Lo único feo que le veo al viking es el coloreado del mapa que marea, entristece, y los perros que parecen cabras! Las patas se la hicieron mal O.o fuerte cosa mas fea!!!

    Amigo hace tiempo tambien comente sobre que se me fastidio la partida en realista, intente arreglarlo con tools de modders pero lo fastidie mas aunque casi lo consigo... No me meto en la forma de como lo juegues pero te doy +1000 sobre el tema de los daños, eso SI lo puedes cambiar tu con pocos conocimientos de modder con algunas herramientas como Morghs Editor (Me parece). Verdad que querian hacer que las hachas sean lo mas realistas posible, hombre tu en la vida real coges un hacha y veras que si golpeas con ella contra algo el golpe es penetrante pues el tipo de daño es realista que sea perforante (En el warband original de corte se ve falso como le revientas la cabeza con un hacha a alguien y el daño sea de corte cuando claramente se la clavas), el verdadero problema esta en la calidad del daño, recuerdas el lucero del alba? BENDITA ARMA! 36 o algo pues hay hachas que casi hacen el mismo daño y son tan lentas como dicho lucero, incluso mas... La clave esta o tratar de cambiarlo por tu cuenta a algo menos y dejarlo en 27 o 25 perforante por ejemplo o fastidiarse y evitar que las tropas con hachas (Como hostigadores y gwrdas) golpeen antes mandando a soldados con cuchillos ya que como ya sabes no les daran oportunidad de atizar con el hacha (A menos que sean piratas daneses o tropa similar con esa armadura pesada bestial, en tal caso lo mejor son arqueros y la tactica de "la flecha en el culo"), tambien el cuchillo es sumamente util por eso al no dejar de atacar con el evitas que el atacante te penetre con su mini-lucero del alba.

    Todo mod tiene su lado irrealista en cuanto a daño, en floris los martillos vaegires son capaces de derribar hasta los caballos mas potentes y son objetos de hacer dinero vendiendo caballeros swadianos o bandidos de la estepa (Esos ultimos dan pena en cuanto a estrategia de lucha) al comisionista o saqueadores a ramun en Tihr. El brytenwalda tiene esas hachas de las que nos quejamos. Ahora sobre las jabalinas que hablas y otra armas arrojadizas, tienes toda la razon no tengo ni la menor idea de como fueron capaces de cargarse el realismo haciendo que sean de corte, quiza querian que solo sea util para romper escudos (Eso ultimo en el native nanai) y que no sea Overpowered por asi decirlo, se olvidaron de las hachas. Por cierto las franciscas por ejemplo no vale ni la pena lanzarlas, demasiado realismo que solo puedes llevar 1 o 2 (En una bolsa grande) y el daño que tienen es interesante como para desperdiciarlas lanzandolas por ahi a menos que cerca tengas armas buenas y quieras "liberar un espacio" en tu equipo, los argones son lanzas muy decentes y vienen solo 1 o 2, tampoco vale la pena equipar o desperdiciar porque el alcance apesta. No hablo de arcos, ballestas y caballos porque se me tiran encima con que es un mod de infanteria y lo se jeje.

    Me gusta mucho la verdad, en cuanto termine con Floris en mi milesima partida que estoy bien con mi Imperio de Calradia, tengo casi la mitad en 114%, realista y en limpio usando tropas del native, mi traduccion que comparti y con nobles contentos para aburrir. Me pongo a bajar el Brytenwalda y jugarlo por decima vez (Que buenos tiempos con mi Reino Unido, en guerra contra 8 por culpa del diplomacy y pactos defensivos, sin importarme en absoluto tropas para aburrir aldeas que me adoran como buen cristiano y dinero, tierras y nobles felices por un tubo, ah y el pfffffhmmmBUG), te recomiendo como te comentaron el repolished... No tiene perdida y ademas tengo posteada por ahi una traduccion a medias que aun no logro retomar porque no me acuerdo que falta (Habia una capa no traducida pero no me acuerdo el nombre).

    Alguien comento por ahi sobre las tropas, en Brytenwalda es mas sencillo hacer una aldea devota y sacar caballeria, cientos de arqueros e infanteria pesada que ponerse a instruir por tu cuenta, recomiendo dejar instruir en 0 hasta tener minimo nivel 20 y tanto porque las tropas tienen un excesivo nivel, todas incluso los gebures y frisones (Esos ultimos empiezan en taparabos y acaban poderosos en nada), el caso del native recomiendo al nivel 8 empezar a mejorar instruir porque los reclutas tienen nivel 6 por ahi (Los reclutas swadianos son los que menor nivel tienen).
    Haced favores (Muchos) a aldeas y planead muy bien donde crear el reino, en donde Kent es un sitio estupendo y si os aburrís como yo en las siguientes partidas podeis variar y o bien irse a Hibernia o Pictia y empezar ahi, el caso es tener las aldeas cercanas con muy buenas relaciones ya que pasa como en el native, habra un 20% de levas disponibles (Mucha mas oferta de tropas de las que ofrecen las aldeas del native) y se podran sacar incluso "jovenes nobles" como llaman a la caballeria normalmente, Varchogyon/Gesit y tal de una simple aldea unos 30 por ahi o mas... Claro que el coste es el cambio que tiene Brytenwalda, las levas cuanto mas tiren a elite mas cuestan en plata, no las tipicas miseras 20 scillingas por gebur o 10 por recluta (Native).
    Pero lo mejor sin duda es conseguir porqueria hasta hartarse y una vez tengas castillo o ciudad el condestable (O no me acuerdo como lo llaman pero en el diplomacy es asi) hara todo el trabajo, incluso mejor que en el diplomacy original mejorando MAS tropas por MAS caro en MENOS tiempo. Llegara el momento en el que te sobrara la elite y al principio te dara pena que mueran, cosa que no pasa en el native con la muerte de caballeros swadianos cuando tienes nivel 35 e instruir en 5/6... Ya que al ser instruir muy poco util en el Brytenwalda cada tropa de elite vale su scillinga y vas a tener que acudir a buscar levas o al condestable a cada rato.


    Cierto amigo, toda arma penetra, me he equivocado yo ahí, La "P" es de perforación (véase en las primeras versiones de M&B Warband). Penetrar y perforar es diferente.

    El sistema de batalla que incorpora M&B es similar a las tablas de combate de los juegos de rol de libro o de mesa. Como vengo de esos mundos, no he visto en la historia que pongan la perforación en hachas. O.o Jamás! Salvo algunas que tienen una punta arriba pensado para usarla enastada.


    A mi ver, la tabla de combate de M&B está bien elaborado. Sería muy extenso explicar todo aquí. Hay manuales que explican lo básico. Pero está muy bien desarrollado. Nada fuera de lo normal.

    En Bryten las ballestas de momento, he visto que no perforan nada. Igual que un arco básico O.o

    Dejándo todo ésto a un lado, Me gusta muchas novedades de Bryten que no tiene ningún dlc de warband ni otros mod que halla visto, pero también carece de otras.

    Yo sería de los primeros que no me importaría donar a los moder de éste gran mod para que continuen su desarrollo y hacer de éste una obra de arte.
    Deberían plantearse crear su propia web de mods y con elance de donación. Seguro que haciendo buenos trabajos como éste la gente donaría.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Avenged7Fold el Jue Ago 11, 2016 11:20 pm

    EnriMora escribió:
    Avenged7Fold escribió:
    EnriMora escribió:Muchas armas sobre todo las hachas el tema de la penetración, corte, y aplastamiento lo tiene mal puesto.

    En todas las hachas tiene puesto de penetración, cuando son de corte (No entiendo por qué las pusieron de penetración) salvo las hachas de lanzar (estas si están bien, lo tienen en daño cortante),, y en algunas lanzas arrojadizas lo tienen como corte, cuando eso es penetración, y así sucesivamente.

    Le hace falta otra nueva actualización.

    Y otro fallo donde no consigo avanzar, cuando le pido una licencia al rey para que me deje salir de su grupo... por más que haga click izquierdo, no funciona.

    Ojalá corrijan estos errores y algunos que otros menores.

    Aunque dudo que a estas alturas le metan mano. Pero nunca se sabe.

    Me gusta jugarlo realista, pero ya veo que no hay mod en el que puedas jugarlo realista porque siempre tienen fallos y te fastidia la partida.

    * Respecto al comentario arriba de que prefiere mas éste que el viking... no se que decirte, prefiero mucho mas el viking que está corregido de bugs y puedo jugarlo realista sin problema. Lo único feo que le veo al viking es el coloreado del mapa que marea, entristece, y los perros que parecen cabras! Las patas se la hicieron mal O.o fuerte cosa mas fea!!!

    Amigo hace tiempo tambien comente sobre que se me fastidio la partida en realista, intente arreglarlo con tools de modders pero lo fastidie mas aunque casi lo consigo... No me meto en la forma de como lo juegues pero te doy +1000 sobre el tema de los daños, eso SI lo puedes cambiar tu con pocos conocimientos de modder con algunas herramientas como Morghs Editor (Me parece). Verdad que querian hacer que las hachas sean lo mas realistas posible, hombre tu en la vida real coges un hacha y veras que si golpeas con ella contra algo el golpe es penetrante pues el tipo de daño es realista que sea perforante (En el warband original de corte se ve falso como le revientas la cabeza con un hacha a alguien y el daño sea de corte cuando claramente se la clavas), el verdadero problema esta en la calidad del daño, recuerdas el lucero del alba? BENDITA ARMA! 36 o algo pues hay hachas que casi hacen el mismo daño y son tan lentas como dicho lucero, incluso mas... La clave esta o tratar de cambiarlo por tu cuenta a algo menos y dejarlo en 27 o 25 perforante por ejemplo o fastidiarse y evitar que las tropas con hachas (Como hostigadores y gwrdas) golpeen antes mandando a soldados con cuchillos ya que como ya sabes no les daran oportunidad de atizar con el hacha (A menos que sean piratas daneses o tropa similar con esa armadura pesada bestial, en tal caso lo mejor son arqueros y la tactica de "la flecha en el culo"), tambien el cuchillo es sumamente util por eso al no dejar de atacar con el evitas que el atacante te penetre con su mini-lucero del alba.

    Todo mod tiene su lado irrealista en cuanto a daño, en floris los martillos vaegires son capaces de derribar hasta los caballos mas potentes y son objetos de hacer dinero vendiendo caballeros swadianos o bandidos de la estepa (Esos ultimos dan pena en cuanto a estrategia de lucha) al comisionista o saqueadores a ramun en Tihr. El brytenwalda tiene esas hachas de las que nos quejamos. Ahora sobre las jabalinas que hablas y otra armas arrojadizas, tienes toda la razon no tengo ni la menor idea de como fueron capaces de cargarse el realismo haciendo que sean de corte, quiza querian que solo sea util para romper escudos (Eso ultimo en el native nanai) y que no sea Overpowered por asi decirlo, se olvidaron de las hachas. Por cierto las franciscas por ejemplo no vale ni la pena lanzarlas, demasiado realismo que solo puedes llevar 1 o 2 (En una bolsa grande) y el daño que tienen es interesante como para desperdiciarlas lanzandolas por ahi a menos que cerca tengas armas buenas y quieras "liberar un espacio" en tu equipo, los argones son lanzas muy decentes y vienen solo 1 o 2, tampoco vale la pena equipar o desperdiciar porque el alcance apesta. No hablo de arcos, ballestas y caballos porque se me tiran encima con que es un mod de infanteria y lo se jeje.

    Me gusta mucho la verdad, en cuanto termine con Floris en mi milesima partida que estoy bien con mi Imperio de Calradia, tengo casi la mitad en 114%, realista y en limpio usando tropas del native, mi traduccion que comparti y con nobles contentos para aburrir. Me pongo a bajar el Brytenwalda y jugarlo por decima vez (Que buenos tiempos con mi Reino Unido, en guerra contra 8 por culpa del diplomacy y pactos defensivos, sin importarme en absoluto tropas para aburrir aldeas que me adoran como buen cristiano y dinero, tierras y nobles felices por un tubo, ah y el pfffffhmmmBUG), te recomiendo como te comentaron el repolished... No tiene perdida y ademas tengo posteada por ahi una traduccion a medias que aun no logro retomar porque no me acuerdo que falta (Habia una capa no traducida pero no me acuerdo el nombre).

    Alguien comento por ahi sobre las tropas, en Brytenwalda es mas sencillo hacer una aldea devota y sacar caballeria, cientos de arqueros e infanteria pesada que ponerse a instruir por tu cuenta, recomiendo dejar instruir en 0 hasta tener minimo nivel 20 y tanto porque las tropas tienen un excesivo nivel, todas incluso los gebures y frisones (Esos ultimos empiezan en taparabos y acaban poderosos en nada), el caso del native recomiendo al nivel 8 empezar a mejorar instruir porque los reclutas tienen nivel 6 por ahi (Los reclutas swadianos son los que menor nivel tienen).
    Haced favores (Muchos) a aldeas y planead muy bien donde crear el reino, en donde Kent es un sitio estupendo y si os aburrís como yo en las siguientes partidas podeis variar y o bien irse a Hibernia o Pictia y empezar ahi, el caso es tener las aldeas cercanas con muy buenas relaciones ya que pasa como en el native, habra un 20% de levas disponibles (Mucha mas oferta de tropas de las que ofrecen las aldeas del native) y se podran sacar incluso "jovenes nobles" como llaman a la caballeria normalmente, Varchogyon/Gesit y tal de una simple aldea unos 30 por ahi o mas... Claro que el coste es el cambio que tiene Brytenwalda, las levas cuanto mas tiren a elite mas cuestan en plata, no las tipicas miseras 20 scillingas por gebur o 10 por recluta (Native).
    Pero lo mejor sin duda es conseguir porqueria hasta hartarse y una vez tengas castillo o ciudad el condestable (O no me acuerdo como lo llaman pero en el diplomacy es asi) hara todo el trabajo, incluso mejor que en el diplomacy original mejorando MAS tropas por MAS caro en MENOS tiempo. Llegara el momento en el que te sobrara la elite y al principio te dara pena que mueran, cosa que no pasa en el native con la muerte de caballeros swadianos cuando tienes nivel 35 e instruir en 5/6... Ya que al ser instruir muy poco util en el Brytenwalda cada tropa de elite vale su scillinga y vas a tener que acudir a buscar levas o al condestable a cada rato.


    Cierto amigo, toda arma penetra, me he equivocado yo ahí, La "P" es de perforación (véase en las primeras versiones de M&B Warband). Penetrar y perforar es diferente.

    El sistema de batalla que incorpora M&B es similar a las tablas de combate de los juegos de rol de libro o de mesa. Como vengo de esos mundos, no he visto en la historia que pongan la perforación en hachas. O.o Jamás! Salvo algunas que tienen una punta arriba pensado para usarla enastada.


    A mi ver, la tabla de combate de M&B está bien elaborado. Sería muy extenso explicar todo aquí. Hay manuales que explican lo básico. Pero está muy bien desarrollado. Nada fuera de lo normal.

    En Bryten las ballestas de momento, he visto que no perforan nada. Igual que un arco básico O.o

    Dejándo todo ésto a un lado, Me gusta muchas novedades de Bryten que no tiene ningún dlc de warband ni otros mod que halla visto, pero también carece de otras.

    Yo sería de los primeros que no me importaría donar a los moder de éste gran mod para que continuen su desarrollo y hacer de éste una obra de arte.
    Deberían plantearse crear su propia web de mods y con elance de donación. Seguro que haciendo buenos trabajos como éste la gente donaría.

    Bueno yo le he agradecido a Ibidil por su trabajo con el Brytenwalda que tantas horas de diversion gratuita me ha dado, aunque haya cosas que mejorar recuerda el Assasins Creed 3 en sus primeras etapas, pagar por eso es un fraude pero cosas gratis y estables nunca se hechan en falta. Creo que se merece hasta la ultima moneda con Viking Conquest aunque yo no sea muy de comprar juegos Warband es otro tema y si que donaria algunos euros si tuviera mi cuenta de paypal aun activa. Seh me gustaria ver alguna web con recopilaciones o bien creadas por un autor de multiples mods pero la cosa es mas dificil que en el caso de Skyrim el GEMS, los mods de warband son otro tema sobre todo los de modificacion total y mucho mas complejos de hacer que simples fuentes en The Elder Scrolls o poner 4 rocas en una colina. Algo como GEMS se hecha en falta para la existente comunidad de Mount and Blade aunque aun sea pequeña.

    Esto me recuerda el caso de Gothic, taleworlds deposita su tiempo y esfuerzo, su alma en los juegos que crea por asi decirlo al igual que Piranha hice con Gothic 2 Night of The Raven.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por danielbsb el Lun Ago 15, 2016 4:55 pm

    algún alma caritativa podría subir el mod a mega o a utorrent, es que en mi pais el inter tiene fallas, y ya e intentado descargar el mod 4 veces y siempre cae casi terminando :c, espero respuestas


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Shadow Walker el Lun Ago 15, 2016 10:51 pm

    Descargate el jdownloader y pon a descargar el mod. No descargues con Chrome.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por danielbsb el Lun Ago 15, 2016 10:57 pm

    porque explorador me recomiendas descargar?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jocs4 el Lun Ago 22, 2016 11:51 pm

    Hola buenas noches! Primero quisiera pedir disculpas por que no se si el siguiente problema ya ha salido en este foro, lo he buscado y no encontrado nada.

    Tengo problemas con este mod. Copie y pegue el archivo en modules como se explica, inicio el juego, pongo jugar a ese mod y cuando esta cargando me sale el siguiente mensaje de error "Unable to open file:modules/Brytenwalda/Resource/Textures_face_gen.brf" y se sale el juego.

    Alguna solución?

    muchas gracias de antemano.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal el Miér Ago 24, 2016 3:04 pm

    danielbsb escribió:porque explorador me recomiendas descargar?

    Firefox por ejemplo.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cara_Crazy el Jue Sep 22, 2016 7:38 pm

    Disculpen mi computadora no es tan buena alguien podría darme una bercion antigua que no consuma tanta memoria RAM

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Sep 22, 2016 7:41 pm

    ¿Cuanta RAM tiene tu ordenador?


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cara_Crazy el Dom Sep 25, 2016 5:26 pm

    Hernanxd16 escribió: Hernanxd16 discúlpame la tardanza al responder mi pc tiene 2GB de RAM me acuerdo que hace años yo lo llegue a jugar con esta misma pc mucho antes de que saliera el VK conques que es el que tengo ahorita y puedo jugar pero con los gráficos bajos quisiera sumergirme otra vez en esa increíble historia ademas de los complementos que traía al descargar el juego.

    Gracias por responder rápido y disculpa por mi tardanza.

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 25, 2016 6:50 pm

    Intenta descargar esto y pega la carpeta textures dentro de la carpeta del mod:
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    Y si con el primero sigues teniendo problemas, prueba este:
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    Aunque es raro, mi PC tiene 2GB de RAM y corre el mod con los graficos al maximo, y con los graficos por defecto del mod.

    Pero antes de instalar uno de esos archivos, dime, en el launcher del juego, en las opciones, ¿Tienes activada o desactivada la sincronizacion vertical?¿Y cargar texturas sobre demanda?

    Te recomiendo que lo tengas asi a lo que te dije:
    Sincronización Vertical = NO
    Cargar texturas sobre demanda = SI

    Luego ve a Avanzados en el launcher y pon: Permitir Modo Editor = NO

    Luego si no te funcionan estas opciones descarga e instala el primer archivo.





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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jouan426 el Mar Sep 27, 2016 10:06 pm

    Hola me pueden pasar el link de la traducción del Brytenwalda? Very Happy Smile

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Sep 27, 2016 10:16 pm

    Jouan426 escribió:Hola me pueden pasar el link de la traducción del Brytenwalda? Very Happy Smile

    Ya viene en español cuando lo instalas, de hecho, el lider del proyecto del mod es español.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cara_Crazy el Miér Sep 28, 2016 3:34 pm

    Gracias Hernanxd16 resulta que mi hermana hizo un cambio drástico en varias cosas del pc Mad y por eso no me daba pero ya termino lo que estaba haciendo y listo me funciona muchas gracias. :good:

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tiby el Sáb Oct 01, 2016 6:02 pm

    Tengo un problema con este mod, ya que cuando se inicia y aparece la pantalla inicial, no aparece ninguna opcion ni de iniciar el juego ni escaramuza ni nada, como lo puedo arreglar???


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 01, 2016 9:23 pm

    Creo que es porque en la carpeta del mod te falta el archivo game_variables.txt


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tiby el Dom Oct 02, 2016 12:21 am

    Hernanxd16 escribió:Creo que es porque en la carpeta del mod te falta el archivo game_variables.txt
    Y como lo puedo solucionar???


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 02, 2016 12:40 am

    Disculpa, es un error mio, el Bryten no tiene game_variables.txt.

    Prueba a instalarlo de nuevo con el instalador.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tiby el Dom Oct 02, 2016 10:36 am

    lo he desinstalado y reinstalado y cada vez que lo abro pasa esto


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 02, 2016 3:28 pm

    A mi me pasa en la netbook, pero en la otra PC nada de eso, no se porque sera, es raro que el mod no tenga el archivo game_variables.txt, en la PC que anda bien, no tengo ese archivo tampoco y anda perfecto.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tiby el Dom Oct 02, 2016 8:14 pm

    Lo he conseguido solucionar!!! Fui al native expansion ya que sin querer borre el native


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 02, 2016 8:52 pm

    Ah... Con razón me pasaba en la netbook, porque tengo los mods Brytenwalda, Hispania 1200, Nova Aetas pero no tenia el Native.


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tiby el Dom Oct 02, 2016 9:34 pm

    Claro, copie el archivo de games_variables.txt desde el native expansion al Brytenwalda, y se soluciono


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por necro el Mar Oct 04, 2016 3:02 pm

    'mi moun and blade warband no me reconoce el mod se instala en module no

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    Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Tiby el Mar Oct 04, 2016 3:29 pm

    Si, que version de warband tienes??


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    Re: [A][ES] Brytenwalda

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