+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Miér Feb 17, 2016 6:00 pm

    Osiris escribió:Jajajajaja macho buen chiste serf, eso le dije antes en el tema de tocans ducans creo sobre culosudado, pero ya lo has rematado al maximum jajaja... Nos hemos salido del tema por cierto, YO NO HE SIDO.

    Te entiendo culosu, ejm... Si hay gente que juega asi y la respeto eso de guardar cuando quieras, pero en el caso del Warband yo ODIO jugar asi al considerarlo una trampa y al no tener autocontrol que batalla que cago batalla que no ha existido... Asi que no me queda otra sino pierdo el interes, si mala suerte la mia por no tener autocontrol. A veces me acostumbro y no guardo en otros juegos pensando que se guarda automaticamente y me puteo a mi mismo, asi que no me queda otra que o juego al warband con su guardado automatico o si me paso el juego me acostumbro a sus reglas de guardado manual si son de eso. Te digo que como juegue como tu mi orgullo me mata al poder cargar y guardar en el momento que me de la gana como que queda muy poco realista eso de no ser derrotado nunca, los nobles tambien tienen derecho de disfrutar teniendome como su prisionero jaja, al mismo tiempo que al crashearseme el juego (Porque lo tengo piratilla) los progresos se me van al culo sudado lo siento por el chiste por cierto xD.

    Con el realista es como me hice pro, gane tolerancia a la frustruacion y a aceptar derrotas tranquilamente que hasta en la vida puede servir, no todo el mundo puede dominar britania o al menos tener muchas cosas bajo control en 115% de dificultad.

    Jajaja te entiendo xD, y lo del nombre lo hice a conciencia xD no hay problema
    SxBerserk
    SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Regnum Gothorum

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserk Jue Feb 18, 2016 10:35 pm

    ¿Merece la pena empezar tu reino en la isla de Mann?
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por culosudado Vie Feb 19, 2016 11:04 am

    SxBerserk escribió:¿Merece la pena empezar tu reino en la isla de Mann?

    Pfff ..... yo diría que no .... más que nada por que comprobé que aunque parezca una ciudad, en realidad, es un castillo, por lo que creo que ya con eso no merece la pena. A parte de que estas aislado y para conseguir dinero/recursos (bandidos) tienes que moverte de esa isla si o si. Y si por casualidad alguna facción te ataca, con un número de tropas mayor que el tuyo y querras dividirlos para enfrentarte mejor a ellos, en un espacio tan reducido no podras hacerlo.

    Es mi opinión, espero que te haya servido
    SxBerserk
    SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Regnum Gothorum

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserk Vie Feb 19, 2016 1:16 pm

    culosudado escribió:
    SxBerserk escribió:¿Merece la pena empezar tu reino en la isla de Mann?

    Pfff ..... yo diría que no .... más que nada por que comprobé que aunque parezca una ciudad, en realidad, es un castillo, por lo que creo que ya con eso no merece la pena. A parte de que estas aislado y para conseguir dinero/recursos (bandidos) tienes que moverte de esa isla si o si. Y si por casualidad alguna facción te ataca, con un número de tropas mayor que el tuyo y querras dividirlos para enfrentarte mejor a ellos, en un espacio tan reducido no podras hacerlo.

    Es mi opinión, espero que te haya servido

    Gracias, creo que lo mejor será hacerme vasallo de un señor, tomar una ciudad y rebelarme luego.

    Por cierto, ¿a dondé van los reyes exiliados? Tenía muy buena relación con el Rey de Kent pero le conquistaron los del Reino de Sussex
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hirdmann Vie Feb 19, 2016 9:26 pm

    SxBerserk escribió:
    Por cierto, ¿a dondé van los reyes exiliados? Tenía muy buena relación con el Rey de Kent pero le conquistaron los del Reino de Sussex

    Se van pa' siempre y no vuelven.


    _________________
    Spoiler:
    king_arthur
    king_arthur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Brytenwalda: ¿Como alejar la camara, para ver todo el mapa?

    Mensaje por king_arthur Mar Mar 01, 2016 12:15 am

    Amigos y nobles de Britannia, en el native moviendo el mouse para atrás se podía ver todo el mapa, en cambio en el Brytenwalda no lo puedo hacer y no puedo ver el mapa.

    ¿A alguien le paso? ¿Cómo lo solucionaron?

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hirdmann Miér Mar 02, 2016 7:05 pm

    Osiris escribió:Sobre los reyes, queria comentar esto pero mi internet no me ha dejado... Si que vuelven pero al azar, puede producirse una rebelion en X reino y se restaura un reino, muchos de los antiguos vasallos leales se pasan de nuevo y dice con el mensaje LARGA VIDA A SU REY, empieza con "Se rumorea que el rey furanito sigue vivo", luego va pasando por "Se reuno en secreto con sus vasallos", "Esta reuniendo el ejercito para recuperar su trono" hasta al final pum captura algo y restaura la soberania, me paso con estanglia que el lloron del rey no se quizo rendir, y captura algo a la otra punta del mapa asustado como un conejo lejos de mi reino jajaja, despues de la paliza que le metimos entre todos se fue a crearlo a Hibernia EN SERIO jajaja.

    ¿En serio pasa eso? Shocked

    Yo nunca lo he visto, ¿hay alguna serie de requisitos o es totalmente al azar?


    _________________
    Spoiler:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Brewder
    Brewder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Brewder Miér Mar 09, 2016 6:35 am

    Buenas, tengo un problema y es que casi nunca encuentro a la gente que quiero, dicen que estan en X lugar, pero cuando voy no hay nadie, y me siguen diciendo que estan ahi, pese a que yo no los veo. Por ejemplo, estoy buscando a Morfudd y su hermana, me dicen que estan en Din Drust, un castillo a el este de Isura, pero cuando voy nunca hay nadie  Mad . No se si es un bugg o la gente se encuentra en otro lugar, tambien revise varias veces el patio donde solo hay aldeanos.

    Otra cosa, cuantos son los compañeros que hay en total? Y cuales serian los grupos recomendados? Porque tengo a varios y algunos se odian entre si y no estoy seguro cual es el grupo ideal de este mod, equipamento y clase. Asi que si alguien me contesta esta ultima le estaría muy agradecido Very Happy
    peterrec
    peterrec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino de swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por peterrec Mar Mar 29, 2016 6:12 pm

    EH una preguntilla .tengo una portátil con core i3 y 4gb de ram ...con esto me correrá el mod a todo dar ?
    Txustys
    Txustys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Txustys Miér Abr 13, 2016 3:02 pm

    Hola, ¿sabéis para que sirven los bebes en el mod?, yo tengo en el inventario, pero no se que tengo que hacer con él, gracias de antemano.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Firefrost Miér Abr 13, 2016 6:39 pm

    El bebe es tu hijo, sin embargo, no crece ni nada, solo dile a tu esposa que lo cuide y ya en la ciudad donde este, es una característica que fue difícil de implementar, y aun no se ha mejorado, y el mod ya fue liberado, por lo que no creo que la mejoren.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Txustys
    Txustys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Muchas gracias

    Mensaje por Txustys Miér Abr 13, 2016 10:52 pm

    Firefrost escribió:El bebe es tu hijo, sin embargo, no crece ni nada, solo dile a tu esposa que lo cuide y ya en la ciudad donde este, es una característica que fue difícil de implementar, y aun no se ha mejorado, y el mod ya fue liberado, por lo que no creo que la mejoren.

    Vale, gracias, creí que crecería y podía ser un noble o algo, gracias, :aplauso:
    Caxpoten
    Caxpoten
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Caxpoten Vie Abr 15, 2016 2:42 pm

    Muy buenas !! ^^
    Tengo un problema y es que al querer otorgar feudos solo me sale los nombres de los vasallos pero no los feudos que tiene cada uno ni la relación que tengo con ellos.
    Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

    Gracias.
    mkjaks
    mkjaks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por mkjaks Dom Abr 17, 2016 10:35 pm

    Hola buenas queria preguntar si a otra persona le pasa:cuando descargo la version 1.40 para jugar me sale que ha sido eliminade por que no es segura y que tenia virus.
    El ws.reputation1 y un troyano y me gustaria saber si puedo descargarlo desde otro lugar o algo..
    Arko
    Arko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arko Mar Abr 19, 2016 9:44 pm

    mkjaks escribió:Hola buenas queria preguntar si a otra persona le pasa:cuando descargo la version 1.40 para jugar me sale que ha sido eliminade por que no es segura y que tenia virus.
    El ws.reputation1 y un troyano y me gustaria saber si puedo descargarlo desde otro lugar o algo..

    A mi me pasaba lo mismo, simplemente desactiva el antivirus, el problema es que seguramente al volver a activarlo, te vuelva a eliminar el mod, así que te recomiendo cambiar de antivirus o marcar todos los archivos del mod como seguros para que no lo elimine.

    Bueno, aprovecho y paso brevemente a dar mi opinión sobre el mod y su traducción.

    El mod en si abarca muchas posibilidades, da horas y horas, pero hay que ser muy paciente para saber llevarlo, hay misiones tediosas como la de conducir el ganado de una punta del mapa a otra y mas cuando tienes que pasar por mar, la traducción es un poco tosca y algunas cosas hay que traducirlas (ojo, no desmerezco el trabajo del traductor, simplemente lo dejo como dato, quizás yo me anime a traducirlo conforme voy jugando), pero en resumidas cuentas, si quieres horas, tienes paciencia y te apetece probar algo nuevo, es un mod bastante interesante.
    SegoviaM3X
    SegoviaM3X
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SegoviaM3X Lun Abr 25, 2016 5:21 am

    disculpen nesecito ayuda cundo juego el mod durante unos minutos entro a una zona y me aparese que dejo de funcionar el juego como lo soluciono
    Ghidorah
    Ghidorah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ghidorah Miér Mayo 11, 2016 5:29 am

    Literalmente el Brytenwalda es el mejor mod de M&B warband que pude jugar, pruebo muchos y siempre vuelvo al mismo, en especial lo último que volví al M&B después de 2 años y vicié unos días al M&B con el floris mod, ACOK y Warsword (muchísima pinta pero muy crudo aún), pero retorné al Brytenwalda, casi termino la historia del Viking conquest reforged con el perro caballo, pero tantos errores de juego y limitaciones me hartaron, en fín su mod salió mucho mejor que su DLC para el warband (punto de vista), viva Brytenwalda bien oscuro y crudo de época, donde el cuchillo sirve al fin como arma a diestra y siniestra para abrir tripas y tiene la variedad que merece! octo
    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por arman79 Miér Mayo 18, 2016 1:18 am

    Hola a todos. Voy a empezar a jugar este mod y me gustaría q alguien me dijera q submods puedo instalar y de donde bajarlos. Así q me explique como instalarlos y que deje el juego en español. Muchas gracias
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por western Miér Mayo 18, 2016 2:17 am

    arman79 escribió:Hola a todos. Voy a empezar a jugar este mod y me gustaría q alguien me dijera q submods puedo instalar y de donde bajarlos. Así q me explique como instalarlos y que deje el juego en español. Muchas gracias

    Hola que tal ? si lo tenes por Steam , en el buscador del workshop pones "Brytenwalda" y bájate el "Brytenwalda Repolished 1.05" que esta full pulido con sub mods , lo estoy jugando actualmente y es lo mejor de lo mejor. saludos


    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por arman79 Jue Mayo 19, 2016 12:23 am

    Muchas gracias!!!. Otra pregunta. Tengo el battle size a 500 y en una batalla de 600 y pico contra 200 y pico me va a trompicones. Cual es el tamaño ideal de tropas?. Mi pc es un intel core I5-3340 3,10 GHz, 16 gb ram , NVIDIA GeForce gtx 960.
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por western Jue Mayo 19, 2016 2:39 am

    arman79 escribió:Muchas gracias!!!. Otra pregunta. Tengo el battle size a 500 y en una batalla de 600 y pico contra 200 y pico me va a trompicones. Cual es el tamaño ideal de tropas?. Mi pc es un intel core I5-3340 3,10 GHz, 16 gb ram , NVIDIA GeForce gtx 960.

    El juego es de 32bits por lo que tengo entendido , por ende , solo trabaja a 4gb de ram , entre otras limitaciones , es un juego viejo , el cual sufre una suerte de cuello de botella en cuanto a su rendimiento. el battle size segun mal no recuerdo te indica hasta donde no da problemas de rendimiento severos.

    Yo personalmente te recomiendo dejarlo en 300 , no mas de eso.

    Y jugar estrategicamente teniendo en cuenta los refuerzos , ( cuando retroceder esperando al nuevo refuerzo , reagruparce etc.) saludos!
    Dragonic
    Dragonic
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : SAMCRO

    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Dragonic Dom Mayo 22, 2016 8:48 pm

    Hola amigos, les consulto... Arranco este mod y no me sale el menú (que tiene nueva partida, etc.) ¿Que tiene y como lo soluciono?. Desde ya, muchas gracias compañeros.

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 36 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:26 am