[A][EN] Rus: XIII Century WB

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    [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 27, 2014 9:51 pm


    Nombre del Mod: Rus: XIII Century - Way of the Warrior

    Para: M&B: Warband ?

    Versión del mod: Angry Lietuva version

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores:
    Spoiler:
    Main developers:
    Bers - scene maker
    ConstantA - lead developer
    Damon - developer, project manager
    Kopcap - lead artist
    N - lead modeller
    Rongar - lead programmer
    Unknown - developer

    Contributors and helpers:
    ARaven - historical consultation
    ArRiad - sound, programming
    Chekan - historical consultation, beta test
    Димо - models, textures, map, coordination
    Gt-Bd - textures, 2D art
    гЭнЫк (CHUR) - voice recording, music
    Immortal - models, textures
    incus - historical consultation
    Invictus - coordination
    Kiivit - proofreading
    NightHawkreal - texts, beta test
    Samnit - models, textures
    sd - map
    Thracian - models, textures
    Vanok - mod idea, tech support, PR
    VIKING (UFO) - historical authentication specialist

    Other contributors:

    mebius
    ShoDan
    Shurikello

    Special thanks to:
    Barf for new face meshes
    Basennik for Russian warcries
    Checkmaty for More Metal Sound
    Chel for his morale system
    dreammora for original game localization
    dstemmer for his fast scene chooser
    HokieBT for UpdateModuleParties
    In Vain for German warcries
    Janus for his installer script (used in 0.401 beta)
    JoG for beta-testing and PR
    mtarini for openBrf
    Siegbert_von_Meklenburg for German warcries
    Ser Ge Nuk for quest ideas
    СергиоОбрегон for music
    Thorgrim for MapEditor & brf-edit
    ToFik for quest ideas
    Winter for his moded operations
    yart for helping with beta-test
    yellowmosquito for Mount & Blade Banner and Flag Standardization Pack
    Yoshiboy for his tutorials

    all users of rusmnb.ru for their help and support
    our families and friends for understanding and patience
    Armagan and TaleWorlds for the best medieval Action/RPG and great development tools.


    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Port a Warband del muy clásico mod de M&B  Rus: XIII Century. Ambientado en las guerras del este del siglo XIII, con cruzadas, invasiones mongoles y rusos. Muchos rusos.

    Características:

    -Nuevo mapa de Europa del este, con sus facciones, asentamientos y lords históricos.
    -Eventos durante la campaña que te afectarán, como las Cruzadas del Norte, la invasión Mongol, y otros.
    -La intro a las batallas depende de la facción y la clase del jugador (?)
    -Nuevas localizaciones como minas, campamentos de mercenarios, guaridas de bandidos...
    -Sistema de comercio totalmente renovado.
    -Nueva banda sonora.
    -Muchas nuevas misiones.
    -Sistema de reclutamiento y entrenamiento de tropas renovado y realista.
    -Tres árboles de tropas distintos para cada facción.
    -Sistema de meteorología dinámica.
    -Sistema de asedio en varias fases.
    -Mucho más!

    Imagenes

    notese que son imagenes de la version de M&B del mod:


















    Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Instrucciones de instalación:

    1) Ejecuta el instalador.
    2) Elige la ruta de warband como ruta de instalación, NO la ruta de la carpeta Modules.
    3) Arranca el mod ejecutando WSE loader.exe (en la raíz de la carpeta del mod una vez instalado).


    Última edición por Mikeboix el Vie Mayo 26, 2017 12:13 pm, editado 2 veces


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por elgranselda el Lun Ene 27, 2014 10:06 pm

    Superrr cool!!! +1Rep mike
    me gustan mucho las imagenes, uuiii nuevas tropas   :babas: 
    P.D Lo agarre fresquesito el mensaje jajaja  Razz


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Prodigy el Lun Ene 27, 2014 10:59 pm

    Bien, buen aporte Mike. Claro +Rep.


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    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Neodrako el Mar Ene 28, 2014 12:27 am

    Muy buen aporte Mike.

    Y de temática muy interesante rusos; tártaros, cosacos  para no aburrirse ^^

    + 1 rep claro ^^


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 28, 2014 8:49 am

    Neodrako escribió:Y de temática muy interesante rusos; tártaros, cosacos  para no aburrirse

    En realidad no hay cosacos ni tártaros, eso es más bien el siglo XVII. En este mod la cosa va de mongoles, lituanos, rusos y caballeros cruzados  Smile 


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Neodrako el Mar Ene 28, 2014 10:26 am

    entonces confundí las fotos de los mongoles con fotos de tártaros xd y el mod es mas antiguo. tiempos de la horda dorada imagino


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por ArcangelF15 el Jue Feb 13, 2014 9:36 pm

    Ahi dice que es para para version 1.153 en adelante y tengo la 1.158 y no me lo deja iniciar, tengo que si o si instalarme el 1.153????
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por jaume97 el Jue Feb 13, 2014 9:41 pm

    ArcangelF15 escribió:Ahi dice que es para para version 1.153 en adelante y tengo la 1.158 y no me lo deja iniciar, tengo que si o si instalarme el 1.153????

    Si es para la versión en adelante te tiene que dejar por huevos, qué te sale al iniciar hijo?
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Mikeboix el Jue Feb 13, 2014 9:45 pm

    jaume97 escribió:Si es para la versión en adelante te tiene que dejar por huevos, qué te sale al iniciar hijo?

    No, no, equivocación terrible la mía. Este mod es especial, ya veis que se debe ejecutar desde un launcher y tal. Resulta que es completamente necesario tener la versión 1.153. Ni más nueva ni más vieja.

    Lo siento  Embarassed 


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por ArcangelF15 el Jue Feb 13, 2014 10:31 pm

    Mikeboix escribió:
    jaume97 escribió:Si es para la versión en adelante te tiene que dejar por huevos, qué te sale al iniciar hijo?

    No, no, equivocación terrible la mía. Este mod es especial, ya veis que se debe ejecutar desde un launcher y tal. Resulta que es completamente necesario tener la versión 1.153. Ni más nueva ni más vieja.

    Lo siento  Embarassed 

    Muchas gracias y no hay problema nadie esta exento de errores Smile , yy bueno mi pregunta es ahora tendria que reinstalar el juego??
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Neodrako el Jue Feb 13, 2014 10:54 pm

    si por desgracia si.

    es la única forma de regresar a un warband anterior.

    pero tienes el aliciente de hacerlo para disfrutar este fantástico mod  :good: 


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por ArcangelF15 el Vie Feb 14, 2014 1:40 am

    Neodrako escribió:si por desgracia si.

    es la única forma de regresar a un warband anterior.

    pero tienes el aliciente de hacerlo para disfrutar este fantástico mod  :good: 

    Coincido con vos Very Happy es un mod genial y una dudita, cuando se utiliza la camara en primera persona con el casco puesto, se ve con la sombra de la figura del casco?
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por ArcangelF15 el Sáb Feb 15, 2014 4:51 pm

    Tengo un problema ya instale el warband 1.153 y el mod, pero al iniciarlo (el mod) me salta este error
    "Command line:
    WSE path: C:\Juegos y programas\Mount&Blade Warband\Mount&Blade Warband 1.153\Program Files\Modules\RusXIII\WSE\
    Could not find mb_warband.exe or mb_warband_dedicated.exe"
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Feb 15, 2014 5:18 pm

    ArcangelF15 escribió:Tengo un problema ya instale el warband 1.153 y el mod, pero al iniciarlo (el mod) me salta este error
    "Command line:
    WSE path: C:\Juegos y programas\Mount&Blade Warband\Mount&Blade Warband 1.153\Program Files\Modules\RusXIII\WSE\
    Could not find mb_warband.exe or mb_warband_dedicated.exe"

    ¿Tuviste en cuenta estos pasos?


    2) Elige la ruta de warband como ruta de instalación, NO la ruta de la carpeta Modules.
    3) Arranca el mod ejecutando WSE loader.exe (en la raíz de la carpeta del mod una vez instalado).


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por ArcangelF15 el Sáb Feb 15, 2014 5:56 pm

    Sisi! esos pasos segui y solo elegi la carpeta del juego
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Chinorium el Mar Feb 18, 2014 6:23 am

    Mikeboix escribió:
    ArcangelF15 escribió:Tengo un problema ya instale el warband 1.153 y el mod, pero al iniciarlo (el mod) me salta este error
    "Command line:
    WSE path: C:\Juegos y programas\Mount&Blade Warband\Mount&Blade Warband 1.153\Program Files\Modules\RusXIII\WSE\
    Could not find mb_warband.exe or mb_warband_dedicated.exe"

    ¿Tuviste en cuenta estos pasos?


    2) Elige la ruta de warband como ruta de instalación, NO la ruta de la carpeta Modules.
    3) Arranca el mod ejecutando WSE loader.exe (en la raíz de la carpeta del mod una vez instalado).

    Yo he hecho esto y no sé por qué, pero no me deja cargar el juego, no me aparece.

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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Celian D'Aristide el Vie Dic 15, 2017 10:23 pm

    Os dejo link de un parche no oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pongo también la lista de cosas que modifica(está traducida con el traductor porque los creadores son rusos y yo no se ruso...aún lol! )

    Lista de cambios:

    El árbol de las tropas de los cruzados, los estados polaco y lituano fue completamente reelaborado
    Los nombres de las facciones han sido traducidos.
    Los jinetes sufren daños por caídas de caballos muertos o heridos.
    Castigo moral por unidades con diferentes culturas en el partido. La moral de bonificación para el partido mono-nacional
    Pienso para caballos (el efecto sobre la velocidad del caballo, dependiendo del tipo - convencional, árabe, estepa). La velocidad del lote disminuye bruscamente cuando no hay alimentación.
    Los iconos para las partes en un mapa global dependen del tamaño del lote.
    La batalla continúa después de que el jugador ya haya perdido el conocimiento. El jugador puede observar el campo de batalla muy separado.
    Oportunidad de abrir un menú / inventario de personajes / grupos en todos los menús de "combate" (usando la tecla).
    Un jugador solo puede contratar tropas en el reino de su facción.
    Un jugador mercenario puede ser contratado en cualquier lugar.
    Necesitamos relaciones positivas con los asentamientos y sus dueños. Las tropas de élite solo pueden ser contratadas en el castillo de sus propios jugadores.
    Mod de moral de Chel (rediseñado y mejorado). La moralidad global tiene un impacto en la moral.
    Armadura / armas se dañan si el jugador pierde la pelea.
    Un nuevo tipo de NPC: un herrero que puede reparar y mejorar armas / armaduras.
    El jugador puede dividir su escuadrón en grupos más pequeños con NPC como comandantes (solo si el jugador lleva más de 20 personas)
    Más ciudadanos diferentes en las ciudades.
    Nuevos iconos en el minimapa para comerciantes / jefes de ciudades / propietarios en ciudades.
    Breve información histórica sobre las tropas a través del diálogo. Información sobre los objetos en el inventario.
    Los prisioneros pueden ser vendidos en minas o esclavistas en Kherson, o aliados y enemigos de la facción, precios flexibles (estar en la ciudad). Además, un jugador puede transferir señores cautivos de forma gratuita a cambio de aumentar las relaciones personales. El costo de los cautivos depende de su nivel y de sus propias habilidades comerciales.
    Rutas comerciales Caravanas especiales que viajan en rutas comerciales históricas.
    El número máximo de presos ha aumentado. Cuantos más prisioneros haya en el destacamento, más difícil será esconderse por la noche.
    El tiempo de construcción de edificios en asentamientos ha disminuido.
    El jugador puede dialogar con los jefes de la ciudad / pueblo a través del menú.
    La fuerza de la unidad AI y la velocidad de movimiento dependen del nivel del jugador.
    Las unidades profesionales y de élite solo se pueden levantar en las ciudades de su facción. El jugador no puede mejorarlos en el camino.
    Los cascos oscurecen el campo de visión en el modo en primera persona.
    Las unidades heridas se mueven más despacio en combate.
    El jugador puede dar algunas órdenes a su escuadrón antes de la batalla (deberes, seguir al líder, la formación del sistema)
    Las bebidas alcohólicas son consumibles y dan una bonificación de moral si hay algún otro alimento presente en el inventario, de lo contrario la moral baja.
    Los bandidos pueden emboscar a un jugador (la probabilidad depende de la clasificación de honor).
    Los bandidos se ayudan mutuamente durante una pelea con el jugador.
    El jugador puede enterrar a los guerreros caídos (elevar el honor, reducir la moral).
    Un nuevo tipo de NPC es el maestro. Dan un breve resumen de las habilidades.
    Los arcos no se pueden usar libremente para las manos heridas.
    Puedes acelerar o ralentizar el tiempo en misiones (+ y -).
    Nueva animación para armas de dos manos.
    Se agregaron restricciones para la contratación de prisioneros rescatados.
    Un nuevo tipo de elemento es un mapa que aumenta la habilidad de encontrar un camino.
    Es posible modernizar las tropas de todas las facciones en la ciudad neutral de Kherson.
    Los jugadores pueden liberar a los señores cautivos sin ejecución hipotecaria (aumento en la proporción).
    Un nuevo sistema de robo. Ahora lleva tiempo sacar los trofeos del campo de batalla. La cantidad y calidad depende de la habilidad y del número de jugadores muertos.
    Los soldados heridos tienen experiencia.
    El ganado sigue al jugador.
    Posibilidades de ser salvado después de que la derrota en la batalla por los señores se reduce.
    La cantidad de tropas disponibles para contratar depende de la prosperidad de la ciudad.
    Contratación a través del menú, y no a través del diálogo.
    Puedes deshabilitar movimientos rápidos (para mejorar la jugabilidad).
    Una nueva mira de la vista.
    El rendimiento se mejora en escenas con muchos árboles.
    La descripción de caballos incluye tipos.
    Los jugadores pueden elegir en qué bando quieren pelear en batallas entre partes neutrales.
    La capacidad de ordenar la lista de jugadores y operadores por tipo o costo.
    Durante la batalla, puedes recoger armas y montar un caballo robado. Después de la batalla, serán tuyos. Si te quedas sin brazos / caballos, los perderás.
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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Hijodeleon el Sáb Dic 16, 2017 12:34 am

    he visto viejos amigos del foro y recuerdos de antaño en este hilo que estaba escondido entre tanto que hay en este foro.

     hay forma de saber cuales son las facciones que tiene este mod?


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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

    Mensaje por Cara_Crazy el Sáb Dic 16, 2017 4:16 am

    Celian D'Aristide escribió:Os dejo link de un parche no oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pongo también la lista de cosas que modifica(está traducida con el traductor porque los creadores son rusos y yo no se ruso...aún lol! )

    Lista de cambios:

    El árbol de las tropas de los cruzados, los estados polaco y lituano fue completamente reelaborado
    Los nombres de las facciones han sido traducidos.
    Los jinetes sufren daños por caídas de caballos muertos o heridos.
    Castigo moral por unidades con diferentes culturas en el partido. La moral de bonificación para el partido mono-nacional
    Pienso para caballos (el efecto sobre la velocidad del caballo, dependiendo del tipo - convencional, árabe, estepa). La velocidad del lote disminuye bruscamente cuando no hay alimentación.
    Los iconos para las partes en un mapa global dependen del tamaño del lote.
    La batalla continúa después de que el jugador ya haya perdido el conocimiento. El jugador puede observar el campo de batalla muy separado.
    Oportunidad de abrir un menú / inventario de personajes / grupos en todos los menús de "combate" (usando la tecla).
    Un jugador solo puede contratar tropas en el reino de su facción.
    Un jugador mercenario puede ser contratado en cualquier lugar.
    Necesitamos relaciones positivas con los asentamientos y sus dueños. Las tropas de élite solo pueden ser contratadas en el castillo de sus propios jugadores.
    Mod de moral de Chel (rediseñado y mejorado). La moralidad global tiene un impacto en la moral.
    Armadura / armas se dañan si el jugador pierde la pelea.
    Un nuevo tipo de NPC: un herrero que puede reparar y mejorar armas / armaduras.
    El jugador puede dividir su escuadrón en grupos más pequeños con NPC como comandantes (solo si el jugador lleva más de 20 personas)
    Más ciudadanos diferentes en las ciudades.
    Nuevos iconos en el minimapa para comerciantes / jefes de ciudades / propietarios en ciudades.
    Breve información histórica sobre las tropas a través del diálogo. Información sobre los objetos en el inventario.
    Los prisioneros pueden ser vendidos en minas o esclavistas en Kherson, o aliados y enemigos de la facción, precios flexibles (estar en la ciudad). Además, un jugador puede transferir señores cautivos de forma gratuita a cambio de aumentar las relaciones personales. El costo de los cautivos depende de su nivel y de sus propias habilidades comerciales.
    Rutas comerciales Caravanas especiales que viajan en rutas comerciales históricas.
    El número máximo de presos ha aumentado. Cuantos más prisioneros haya en el destacamento, más difícil será esconderse por la noche.
    El tiempo de construcción de edificios en asentamientos ha disminuido.
    El jugador puede dialogar con los jefes de la ciudad / pueblo a través del menú.
    La fuerza de la unidad AI y la velocidad de movimiento dependen del nivel del jugador.
    Las unidades profesionales y de élite solo se pueden levantar en las ciudades de su facción. El jugador no puede mejorarlos en el camino.
    Los cascos oscurecen el campo de visión en el modo en primera persona.
    Las unidades heridas se mueven más despacio en combate.
    El jugador puede dar algunas órdenes a su escuadrón antes de la batalla (deberes, seguir al líder, la formación del sistema)
    Las bebidas alcohólicas son consumibles y dan una bonificación de moral si hay algún otro alimento presente en el inventario, de lo contrario la moral baja.
    Los bandidos pueden emboscar a un jugador (la probabilidad depende de la clasificación de honor).
    Los bandidos se ayudan mutuamente durante una pelea con el jugador.
    El jugador puede enterrar a los guerreros caídos (elevar el honor, reducir la moral).
    Un nuevo tipo de NPC es el maestro. Dan un breve resumen de las habilidades.
    Los arcos no se pueden usar libremente para las manos heridas.
    Puedes acelerar o ralentizar el tiempo en misiones (+ y -).
    Nueva animación para armas de dos manos.
    Se agregaron restricciones para la contratación de prisioneros rescatados.
    Un nuevo tipo de elemento es un mapa que aumenta la habilidad de encontrar un camino.
    Es posible modernizar las tropas de todas las facciones en la ciudad neutral de Kherson.
    Los jugadores pueden liberar a los señores cautivos sin ejecución hipotecaria (aumento en la proporción).
    Un nuevo sistema de robo. Ahora lleva tiempo sacar los trofeos del campo de batalla. La cantidad y calidad depende de la habilidad y del número de jugadores muertos.
    Los soldados heridos tienen experiencia.
    El ganado sigue al jugador.
    Posibilidades de ser salvado después de que la derrota en la batalla por los señores se reduce.
    La cantidad de tropas disponibles para contratar depende de la prosperidad de la ciudad.
    Contratación a través del menú, y no a través del diálogo.
    Puedes deshabilitar movimientos rápidos (para mejorar la jugabilidad).
    Una nueva mira de la vista.
    El rendimiento se mejora en escenas con muchos árboles.
    La descripción de caballos incluye tipos.
    Los jugadores pueden elegir en qué bando quieren pelear en batallas entre partes neutrales.
    La capacidad de ordenar la lista de jugadores y operadores por tipo o costo.
    Durante la batalla, puedes recoger armas y montar un caballo robado. Después de la batalla, serán tuyos. Si te quedas sin brazos / caballos, los perderás.
    La nacionalidad del jugador (cultura) afecta las relaciones con las facciones.

    Vaya este MOD se ve buenísimo espero escuchar prontas y nuevas noticias de el, muchas gracias por tu aporte Celian D'Aristide  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

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    Re: [A][EN] Rus: XIII Century WB

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      Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 4:28 am