+143
DRakox310
zeus703
Tiby
john_maal
Señor de caballos
Zyerzo
Adminion
kira_4188
JohnyD
ToriCowboy
JonathanFox
Mackss
Ainhoa!
Un Plebeyo Mas
qquuee
Clint Easwood
ImanolCB
alucard02
Minola
Nahuel
Rique_Al
TinCho
rubenngp
Zorro Dorado
Matias Sansoni
Tercio
Minelol1223
Findecáno
CactusGeorge
Big Boss
Eradan
Damasceno
Sir Kastek
GastonSJ
eduardhorror
jeremiasg
Lord Senegar
cantasapo
Jack750
Firefrost
Kirigaya
pingugu
Fenderman10
chandasbocas
Lord Nerzul
xShadow444
engelxD
gelote
JuanPaz
diviciacos
Scarecrow2805
Brayan49437
Raiden
wonkario
superfilete
Krasnayin
Soloks
brandon120694
ulric24
Hitlands Silver Sword
lucardy232
maycolsdx
pijo21
Rey Alayen
Napobona
Orik_Yelmo_De_Piedra
agustin 1234
Krentar
Stan_Stark
jd combita
kirolf
SiriusBlackmore
dami1988
SirJavier
richynew
Kamo
Juanjo1420
arn159
PARROA
shogunskull
arielex
Hijodeleon
sebastolife
Edward Van Thornen
TheMiguel
Diablo98
sr_kenzo
Lord_Eddard_Stark
Rusete46
golillapresion
felipegasa
adrian19948
Jukhorr
angeltesrom
the_chispa
Rohan
Leadiel
Enrioz
CaballeroTemplario-
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Calradia19
fgaro
elgranselda
PrincipeAkej
Neodrako
matias98
Rerg15
CarloMagno
srost
Jarl
El Barón
Alduin
Uhtred
Azathel
ChrisDaza
SirAlbert II
BrokenShield
lok3r
Dr_Diamon
fon_santa
miriapodo
GuiltMachine
Thanathos
Meddenheim
maxtor07
aspirine
charly_vendetta
oriioll
GuillermoAlpha98
AleK!
Mortis
OilSells
Gerik
Calarzos
SirSowort99
SirMetrac
Vilsenas
Mikeboix
Peperik
Lord Saba
Valan
147 participantes

    Encuesta: Facción favorita

    Sondeo

    ¿Cuál es tu facción favorita?

    [ 29 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-115%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [5%] 
    [ 186 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-1130%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [30%] 
    [ 96 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-1116%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [16%] 
    [ 159 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-1126%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [26%] 
    [ 65 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-1111%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [11%] 
    [ 60 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-1110%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [10%] 
    [ 20 ]
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-112%Encuesta: Facción favorita - Página 9 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 615
    qquuee
    qquuee
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por qquuee Jue Jul 02, 2015 6:37 am

    Viva los nordicos!!!!!!! :vikingo: :vikingo:
    Un Plebeyo Mas
    Un Plebeyo Mas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Nordicos

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Un Plebeyo Mas Vie Jul 03, 2015 8:29 pm

    Clint Easwood escribió:Los Nórdicos mandan!!! son como pequeños tanques, si los sabes formar no hay nada que los detenga.
    1- De buenas a primeras se cubren como si dios no quisiese que los toques (malas experiencias en asedios nordicos) no por nada son la mejor infantería, siempre quise ver a 1vs1 Rodock vs Nordico.
    2- Esas achas voladoras devasta a cualquier escudo o despistado a caballo que se cruce (otra mala experiencia en campo abierto).
    3-Sus achas largas se asemejan a los Rodock así que cualquier caballería quedaría mal.
    4-A los kergitas solo es cuestión de tiempo para su final.
    5-No solo sus armas son buenas, también sus armaduras: pongo en carga directamente contra ballesteros rodocks y me sorprendo como el berserker con una gran acha termina partiendo a 3 enemigos y yo tengo que ir a cuestas XD.
    En conclusión: deje de servir al rey Ragnar para poder devastar al reino del norte y quedarme con los huscarles yo sólito.


    esa estrategia a hago igual jaja, derrocar al rey nordico para reemplazarlo xD
    avatar
    Ainhoa!
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Swadia

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Ainhoa! Vie Jul 10, 2015 7:56 am

    Desde el primer M&B he tenido predilección por Swadia, porque aparté de darle un toque más europeo a Calradia no me he topado unidad que se resista a su caballería :$
    Mackss
    Mackss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Mackss Miér Sep 23, 2015 10:28 pm

    Yo prefiero a los mercenarios para llenar el ejercito desde un rango mas alto (O_O)
    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por JonathanFox Jue Sep 24, 2015 2:26 am

    Swadia, lo tiene casi todo, salvo sus ballesteros que son unos mancos y el rey un bobo
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Sep 24, 2015 3:44 am

    JonathanFox escribió:Swadia, lo tiene casi todo, salvo sus ballesteros que son unos mancos y el rey un bobo
    Como osas despreciar al grandioso King Harlus, que es el más grande.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por ToriCowboy Jue Sep 24, 2015 5:46 am

    La infantería nórdica es muy potente y robusta y para los asedios va de lujo pero siempre e sentido debilidad por la caballería swadiana.
    Aun así suelo usar la caballería swadiana para batallas en campo abierto y para dar caza a otros señores y para el asedio me reservo a los nórdicos, casi no te hace falta arqueros, lanzan hachas de vicio. Twisted Evil
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por JohnyD Jue Sep 24, 2015 9:33 am


    A mi me gustan los vaegires por su estilo ruso, porque no veo diferencias significativas con la caballería swadiana, los arqueros son terribles. Ya sea los caballeros o la infantería son buenos rivales para los nórdicos y otras unidades con escudos.
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por kira_4188 Jue Sep 24, 2015 10:04 am

    Yo debo ser de los pocos que prefieren tener por cada caballero swadiano 3 hermanas de la espada, son veloces y mortales contra infantería ligera (de por sí solo tengo 30 caballero swadianos en total) así que coloco a mi caballería (casi siempre hermanas) de lado mientras que mis ballesteros de élite Rhodok, acaban con todo lo que se acerca y si aún les quedan fuerzas para avanzar, nada que mis sargentos Rhodok no puedan soportar mientras los ballesteros terminan su trabajo, cuando las cosas se ponen feas, entra la caballería y yo desmontado con mi mano doble ordenando a mis ballesteros avanzar 10 pasos cada ves que el enemigo retrocede, mi bajas son prácticamente nulas Very Happy. En asedios ni que decir, los sargentos Rhodok son impenetrables. A los swadianos solo los uso cuando lucho contra reyes, claro está acompañado con hermanas de la espada.

    Definitivamente mi facción es Rhodok...
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Adminion Miér Sep 30, 2015 3:11 pm

    Buenas estimados, personalmente yo comence con Swadia atraido como no por su aire tipico de Edad Feudal pero luego de verme cara a cara por primera vez con el Reino del Norte, simplemente fue un amor/odio inmediato. acostumbrado a romper lineas con mis caballeros cual fue mi sorpresa cuando literalmente choque contra un muro ? igual la culpa fue por cargar con una leve colina pero una derrota es una derrota, inmediatamente decidi empezar otra partida sin eliminar la que ya tenia con los norteños, como ya expreso alguien no hay nada como luchar a pie codo a codo con tus soldados.
    Por otro lado, los Rhodoks tienen mis respeto sus Sargentos son duros rivales en entornos cerrados mientras sus ballesteros acribillan por detras aun asi los Nordicos supieron prevalecer, ademas destaco que me gusta el Sultanato mas que nada por lo colorido de sus tropas, pero como alguien expreso antes tambien no me gustan las etapas finales al punto que prefiero tener arqueros Sarranies a los maestros e infantes a guardias, los que si me gustan visualmente mas aun que los caballeros swadianos o vaegires, son Mamelucos, por otro lado facciones que no me gustan son los Khergitas por experiencias agrias y porque sus armaduras no son de mi gusto, ademas de los Vaegires, pues hasta sus fases finales usan armaduras de cuero simple que no me terminan de convencer, y esos cascos picudos menos, si me gusta su armadura de elite y su yelmo con una cara de hierro demas nada.
    Zyerzo
    Zyerzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : El Norte de Lethwin Buscador-Lejano

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Zyerzo Miér Sep 30, 2015 3:56 pm

    Yo antes jugaba con los rhodoks, pero desde el día que me dio por apoyar la causa de un pretendiente y escuche todas sus historias no dude en apoyar a Lethwin Buscador-Lejano, principalmente por ser el pretendiente más culto, que conocia tanto costumbres y leyes nórdicas como del antiguo Imperio de Calradia, además de tener en cuenta que su reclamación era realmente legitima. Ragnarr el Usurpador dijo que Leth no era un guerrero y no sería capaz de mantener su posición en caso de una rebelión, pero claro, para eso me tiene a mi como su mariscal y más fiel vasallo.

    Desde aquel momento en el que decidí apoyar su causa he sido fiel al Reino del Norte.


    _________________
    Encuesta: Facción favorita - Página 9 1257ad4amundrv4

    Spoiler:
    Señor de caballos
    Señor de caballos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Mercenario de la mesa redonda

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Señor de caballos Dom Oct 11, 2015 2:14 am

    Mi facciòn favortia a la vista, y ademas por su fuerza pesada es swadia, pero los nordicos tambien son muy buenos, sus batallas en las nieves mas realistas y todo
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por john_maal Dom Oct 18, 2015 4:19 am

    Mi facción preferida siempre han sido los vaegires por varios morivos, primero por que la primera vez que jugué me encontré directamente en las montañas nevadas cerca del campo de entrenamiento, y en esas montañas me quedé por mucho tiempo mientras me adaptaba al juego Razz, segundo por que son muy estables, tienen muy buenos arqueros con los que defender tus castillos y ciudades, tienen una caballería que si bien no es mejor que la swadiana, no tienen tanto que envidiarle y creo que es un poco más rápida, así que le planta buena cara incluso a los arqueros montados kherguitas, y su infantería que aunque no son rivales para la infantería nordica, es decente.

    Y por último, me gustan los lugares nevados y las montañas, y los vaegir representan esto, el reino de las montañas... Siempre prefiero tener feudos en las montañas nevadas que en otra parte Razz
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Tiby Lun Oct 19, 2015 9:02 am

    Reino del Norte fue la primera con la que jugue pero si tengo que elegir tropas a los rhodoks su infanteria se folla alos mejores caballeros swadianos kheergitas y demas y sus ballesteros son los mejores al cuerpo acuerpo


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por john_maal Miér Oct 21, 2015 7:02 am

    Tiby escribió:Reino del Norte fue la primera con la que jugue pero si tengo que elegir tropas a los rhodoks su infanteria se folla alos mejores caballeros swadianos kheergitas y demas y sus ballesteros son los mejores al cuerpo acuerpo

    De verdad? me imagino que es por las picas que usan, pero no me imaginaba a los rhodocks deteniendo una carga de caballería swadiana Razz
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Tiby Miér Oct 21, 2015 7:51 am

    Tu crees???? El sargentos rodhoks en 5 filas con paves pesados y picas junto a algunos ballesteros reventando a los caballeros swadianos. Pero hay que admitir que la mejor caballeria es swadiana, pero la infanteria rodokhiana se f***a a cualquier ejercito


    Simplemente porque la infanteria rodokhiana vale contra todo tipos de soldados y batallas o asedios, la caballeria swadiana es muy buena pero para mi los sargentos de jelkala pueden acabar con wllos
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por El Barón Miér Oct 21, 2015 9:14 am

    Tiby escribió:Tu crees???? El sargentos rodhoks en 5 filas con paves pesados y picas junto a algunos ballesteros reventando a los caballeros swadianos. Pero hay que admitir que la mejor caballeria es swadiana, pero la infanteria rodokhiana se f***a a cualquier ejercito


    Simplemente porque la infanteria rodokhiana vale contra todo tipos de soldados y batallas o asedios, la caballeria swadiana es muy buena pero para mi los sargentos de jelkala pueden acabar con wllos

    ¿Y los campeones nórdicos?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Tiby Miér Oct 21, 2015 9:18 am

    El Barón escribió:
    Tiby escribió:Tu crees???? El sargentos rodhoks en 5 filas con paves pesados y picas junto a algunos ballesteros reventando a los caballeros swadianos. Pero hay que admitir que la mejor caballeria es swadiana, pero la infanteria rodokhiana se f***a a cualquier ejercito


    Simplemente porque la infanteria rodokhiana vale contra todo tipos de soldados y batallas o asedios, la caballeria swadiana es muy buena pero para mi los sargentos de jelkala pueden acabar con wllos

    ¿Y los campeones nórdicos?
    Son mas para asedios, yo personalmente on los veo aguantando cargas swadianas con hachas
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por john_maal Vie Oct 23, 2015 5:28 pm

    Tiby escribió:
    El Barón escribió:
    Tiby escribió:Tu crees???? El sargentos rodhoks en 5 filas con paves pesados y picas junto a algunos ballesteros reventando a los caballeros swadianos. Pero hay que admitir que la mejor caballeria es swadiana, pero la infanteria rodokhiana se f***a a cualquier ejercito


    Simplemente porque la infanteria rodokhiana vale contra todo tipos de soldados y batallas o asedios, la caballeria swadiana es muy buena pero para mi los sargentos de jelkala pueden acabar con wllos

    ¿Y los campeones nórdicos?
    Son mas para asedios, yo personalmente on los veo aguantando cargas swadianas con hachas

    Bueno de hecho si los juntas mucho si pueden, la IA tiene un comportamiento un poquito estúpido cuando carga, y es que los primeros jinetes cargan, los de atrás son bloqueados por los primeros y así tus 40 jinetes se quedan parados mientras que la infantería les masacra los caballos.

    Los sargentos rodhocks la verdad es que no los conozco muy bien debo admitir, la última vez que los usé fue en el primer mount and blade, y me parecieron algo débiles, yo diría que para dar verdadera caña necesitarían armaduras más pesadas...

    De hecho he descubierto que teniendo la cirugía al máximo, los soldados con armaduras más pesadas tienen más probabilidades de ser noqueados en lugar de asesinados que los soldados con armaduras más ligeras, esto lo puedes notar por ejemplo con los arqueros con poca armadura, auqnue tengas cirugía al máximo, es fácil que te los maten si te los alcanzan... De hecho en el mod Brytenwalda, todas las tropas de arqueros usan el tipo de ropa más ligera que hay, y aun con la cirugía al máximo, si te los alcanzan, de 30 solo 10 sobreviven.

    Explicado este "descubrimiento" se puede decir que como infantería, los nordicos son más valiosos desde todo punto de vista, incluso desde el punto de vista de que tienen má sprobabilidades de sobrevivir que cualquier otra infantería, vamos que aunque no puedan parar una carga de caballería con picas, hay más probabilidades de que tu soldado viva para una batalla más Smile

    De cualquier modo no te voy a contradecir primero por que como te digo, no tengo experiencia con los sargentos rodhock en el warband, solo en el M&B base, y segundo... Pues cada quien tiene sus gustos Razz
    zeus703
    zeus703
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Caballero Oscuro

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por zeus703 Jue Mayo 26, 2016 5:25 am

    Pues a mi me gustan los jefes exclavistas, dificiles de reclutar. Son infanteria a caballo buenos para defender y atacar castillos. y bien acompañados con otros tipos de tropas arrasan. probarlos y me comentais.
    DRakox310
    DRakox310
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Mexicanos YEAH!

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por DRakox310 Mar Jun 21, 2016 4:31 pm

    Swadia! :vikingo:


    _________________
    Sé amigo de tus amigos.
    Responde a un regalo con otro regalo,
    a una sonrisa con otra sonrisa
    y a una mentira como si no la hubieras escuchado.
    Arslan893
    Arslan893
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Arslan! Gran fan del anime Arslan Senki




    Mensajes : 13
    Facción : Pars

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Arslan893 Dom Feb 26, 2017 3:56 pm

    Mis favoritos son los poderosos nordicos :vikingo: a los cuales le siguen los rhodoks y los sarranies.
    Los nordicos causan destrozos en el cuerpo a cuerpo. Los rhodoks la petan defendiendo, y los sarranies pues son tan baratos que te haces un ejercito de la hostia con un denar partido a la mitad Very Happy


    _________________
    Aunque nuestras filosofias difieran, no hay algun modo en el que podamos vivir los unos con los otros?
    -Arslan (Arslan Senki)

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Arslan12
    Geonn
    Geonn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Nórdicos

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Geonn Mar Feb 28, 2017 3:18 pm

    A mi me encantan los nórdicos, con sus hachas y escudos redondos enormes, reventas cualquier facción, yo suelo usar un 70% de huscarles, 20% de arqueros de élite (creo que se llaman así) y 10% de hermanas de la espada para tener algo de caballería que los nórdicos no tienen y es lo único malo. Pero algo que me encanta del juego es que todas las faccións son realmente como eran en la antigüedad y no como se las piensa hoy día


    _________________
    "Guerra temeraria y batalla arriesgada, su deleite;
    y pronta, y roja por gloriosas heridas,
    e intranquila muerte su eleccion; derivandose de alli
    el derecho a festejar y a beber de cuencos inmortales,
    en la casa de Odin, en cuyo resplandeciente techo resuena
    el afable alboroto de aquellos espiritus caidos
    en heroica lucha, o en un intento valeroso."
    Libertad (James Thomson).
    longsfingers
    longsfingers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Nordica

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por longsfingers Miér Mar 01, 2017 1:27 am

    Toda mi vida me encantaron los nordicos, vikingos, piratas y todo lo parecido a estos...
    Prefiero los nordicos por gustos personales y ademas porque tienen la mejor tropa de asedio.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Encuesta: Facción favorita - Página 9 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 01, 2017 5:34 am

    Swadia. Aunque creo que en el juego debieron hacerlos un poco mas fuertes por el hecho de que estan rodeados por todas las facciones y siempre en guerra.

    En una partida del Diplomacy, mi personaje apoyó la rebelión de Isolla, luego de que ya ganó, reduci mi ejercito y me quede con 100 caballeros swadianos, todavia me faltaba buscar mas tropas para estar equilibrado, sin embargo, con esa caballería era imparable.





    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Encuesta: Facción favorita - Página 9 Empty Re: Encuesta: Facción favorita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:38 pm