Encuesta: Facción favorita

Comparte

Sondeo

¿Cuál es tu facción favorita?

[ 29 ]
    5% [5%] 
    [ 168 ]
    30% [30%] 
    [ 90 ]
    16% [16%] 
    [ 148 ]
    26% [26%] 
    [ 60 ]
    11% [11%] 
    [ 56 ]
    10% [10%] 
    [ 18 ]
    2% [2%] 

Votos Totales: 569

Rusete46
    Espadachín
    Espadachín

: : Rome: R'n'F. Estado: CERRADO ::
    Facción : Reino de Swadia

Re: Encuesta: Facción favorita

Mensaje por Rusete46 el Sáb Jul 06, 2013 6:00 pm

y a la cabeza, con 45 votos... REINO DE SWADIAAA!! SEEEEH! jajajaja para mi, el mejor, su caballería, intocable, sus sargentos en defensa de castillo son miticos, y en un asalto, sus ballesteros, aunque lentos, tienen buena puntería. Difíciles de subir porque de 86 milicianos mueren 85 jajajaja pero si lo haces bien... puedes tener muy buenas tropas.

Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Miér Nov 20, 2013 1:57 am

Vaegires rlz, los tiradores te matan las gallinas y los guardias cuidan que no se te queme el guiso Razz. Ya enserio, a mi me gustan tanto estética como funcionálmente, la infantería es bastante dura de matar, los arqueros son muy buenos a distancia y decentes en el cuerpo a cuerpo, y los caballeros reparten bastante bien con los bardiches. Y en el territorio Vaegir hay nieve *O*

sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sr_kenzo el Jue Nov 21, 2013 10:47 am

Enrioz escribió:Rhodoks!Son los mejores asediando y defendiendo,en montañas son inmortales.
    +1

Con paciencia y aguantando las lineas, si tienes una buena cantidad de ballesteros sean o no de élite...ves como van cayendo los enemigos uno a uno, muchas veces no llegan ni a tocarte.

Aunque por estética prefiero los sarranis.

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 el Sáb Nov 23, 2013 2:40 pm

khergitas por una sola razon nadie le gana a mis arqueros con o sin caballos

sino vaegires lo unico q me hace pensar como ganarles son los swadianos

TheMiguel
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Miguelonia

Mensaje por TheMiguel el Dom Nov 24, 2013 12:06 pm

Mi facción favorita son los Rhodoks. Desde siempre me gustó ir a pie con líneas defensivas y grandes escudos. Encima las ballestas bien usadas son impresionantes. Y el hecho de que no tengan caballería para mi les da más mérito. Además ¿Habéis visto cuanto aguantan esos malditos sargentos rhodok?

Edward Van Thornen
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por Edward Van Thornen el Miér Nov 27, 2013 3:15 am

Reino del Norte

sebastolife
    Miliciano
    Miliciano

: : Mejor ser lobo que cordero.
    Facción : Rhodok por ahora.

Mensaje por sebastolife el Miér Nov 27, 2013 6:29 am

Me gusta mucho la ambientación del sultanato, me gustan sus aldeas con palmerales y oasis, y sus castillos ohh ¡son obras maestras! pero también me gustan los rhodoks en mi opinión tienen la mejor infantería del juego sus paves son muros de concreto y sus ballesteros águilas sedientas de sangre, la única unidad que salva al sultanato son los mamelucos (que son mejores que los caballeros swadianos) y los rhodok me recuerdan a los romanos, por su infantería y escudos, con una buena estrategia puedes igualar a cualquier unidad de caballería y si los enfrentas en asedios vas a sufrir con sus letales ballesteros campeando en el respawn jajaja.

los nordicos tienen una buena infanteria pero ¿armados con hachas? esos pobres no pueden ni soportar una carga contra los hombres de armas swadianos, y justo como dijo bunduk, "en tiempos de mi padre, Grunwalder, un veterano de las guerras de las montañas no enseño a hacer un muro de escudos y ballestas para romper las cargas swadianas" así masacraron a aquellos que querían obligarles a pagar tributo, no han a los rhodok vencido antes y mucho menos les van a ganar ahora lol.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Nov 27, 2013 8:28 am

reino de swadia sin duda, su caballeria es la mejor del juego.
    En un principio crei que los lanceros rodok serian un problema pero nada de eso, y solo los arqueros a caballo kerguitas le hacen alguna cosquilla en campo abierto, los ballesteros rodoks en los asaltos, y en las defensas ninguno les hace frente mientras esten bloqueando las escaleras.
    nada detiene una carga de 50 caballeros swadianos, ni la AI presenta nunca un ejercito compuesto para enfrentar esta fatalidad

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

sebastolife
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sebastolife el Miér Nov 27, 2013 11:47 pm

Hijodeleon escribió:reino de swadia sin duda, su caballeria es la mejor del juego.
    En un principio crei que los lanceros rodok serian un problema pero nada de eso, y solo los arqueros a caballo kerguitas le hacen alguna cosquilla en campo abierto, los ballesteros rodoks en los asaltos, y en las defensas ninguno les hace frente mientras esten bloqueando las escaleras.
    nada detiene una carga de 50 caballeros swadianos, ni la AI presenta nunca un ejercito compuesto para enfrentar esta fatalidad
    Te estas olvidando de los caballeros vaegires, de los mamelucos y los lanceros kherguitas, la única ventaja que tienen los caballeros es la armadura de sus caballos de lo contrario son simple infantería pesada, y los caballos mas resistentes son los de los mamelucos, ¿por que inflan tanto a los swadianos?

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Jue Nov 28, 2013 12:02 am

Porque su carga es demoledora la peor del native.

Pero no por eso quiere decir que las otras facciones no tengan y tienen grandes unidades eso sin duda ^^

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sebastolife
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sebastolife el Jue Nov 28, 2013 12:08 am

Neodrako escribió:Porque su carga es demoledora la peor del native.

Pero no por eso quiere decir que las otras facciones no tengan y tienen grandes unidades eso sin duda ^^
    ¿Y que me dices de los lanceros kherguitas? Razz  todos nosotros hemos sudado la gota gorda con ellos, ya que siempre van por ahí destruyendo escudos y matando caballeros con sus lanzas, la carga de estos es la mas poderosa (aunque no hagan nada en el cuerpo a cuerpo).

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Jue Nov 28, 2013 12:11 am

sebastolife escribió:

¿Y que me dices de los lanceros kherguitas? Razz  todos nosotros hemos sudado la gota gorda con ellos, ya que siempre van por ahí destruyendo escudos y matando caballeros con sus lanzas, la carga de estos es la mas poderosa (aunque no hagan nada en el cuerpo a cuerpo).
    Me cito a mi mismo Very Happy 

Neodrako escribió:

Pues que me gustan un monton lanceros kherguitas sinceramente me encantan, :good: 

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sebastolife
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sebastolife el Jue Nov 28, 2013 1:07 am

Neodrako escribió:
    sebastolife escribió:

Me cito a mi mismo Very Happy 

Neodrako escribió:

Pues que me gustan un monton lanceros kherguitas sinceramente me encantan, :good: 
    Pues estamos de acuerdo los dos ¡ahora compartamos vino y pan , a regocijarnos juntos hermano! cheers 

arielex
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por arielex el Vie Nov 29, 2013 11:12 pm

Swadia, es muy bueno en todo sentido. La caballeria altamente superior a otras, infanteria a pie muy buena, los sargentos se la re bancan. Y las ballestas también excelentes.
    Lo mejor sin dudas, es jugar en contra de este reino, eso le da verdadera emoción y un mayor desafío.

shogunskull
    Miliciano
    Miliciano

: : La avaricia en el reino mas poderoso
    Facción : Reino de swadia

Mensaje por shogunskull el Lun Dic 16, 2013 4:51 pm

Los mercenarios se considera una nacion?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 16, 2013 5:12 pm

shogunskull escribió:Los mercenarios se considera una nacion?

Pregúntale al bueno de Jukhorr  Razz 

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

PARROA
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PARROA el Mar Dic 17, 2013 7:30 pm

El reino del Norte, desde siempre me ha gustado la mitologia Nortica y el encanto de esas tierras.

arn159
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por arn159 el Miér Dic 18, 2013 3:26 am

Sultanato Sarraní! sus demoledoras cargas con mamelucos, sus arqueros de tiro rapido, de su infanteria mejor ni hablemos  lol!  . Además sus estética es la mejor, sus ciudades las mas activas comercialmente y sus ladys las mas bellas.
    Hay un reino, que queda al oeste del sultanato, que se enorgullece de sus ballesteros sin honor, que luchan escondidos tras grandes escudos y largas lanzas...como los odio!  :caballito: 
    Saludos!

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Miér Dic 18, 2013 3:46 am

Woooow juuuu, Reino del Norte Rules bitch!

Juanjo1420
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Juanjo1420 el Miér Dic 18, 2013 2:57 pm

Sultanato Sarraní hasta la muerte!

arn159 escribió:Sultanato Sarraní! sus demoledoras cargas con mamelucos, sus arqueros de tiro rapido, de su infanteria mejor ni hablemos  lol!  . Además sus estética es la mejor, sus ciudades las mas activas comercialmente y sus ladys las mas bellas.
    Hay un reino, que queda al oeste del sultanato, que se enorgullece de sus ballesteros sin honor, que luchan escondidos tras grandes escudos y largas lanzas...como los odio!  :caballito: 
    Saludos!

Oye pues a mi me encantan todos los aspectos de esta facción, los guardias sarranis son muy buenos a mi parecer y los maestros arqueros tambien Smile

Saludos! Very Happy

Kamo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kamo el Miér Dic 18, 2013 3:40 pm

Me gustan los Nordicos sin embargo con respecto a tropas lo Caballeros Swadianos son los mejores Razz (soy vasallo del reino de swadia)

richynew
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por richynew el Mar Feb 11, 2014 4:30 am

Los arqueros sarrani me gustan mucho porque son muy veloces , y sus mamelucos son como piedra

SirJavier
    Miliciano
    Miliciano

: : Acabare con el reino de Vaegir >Very Happy
    Facción : Reino Del Norte

Mensaje por SirJavier el Mar Feb 11, 2014 4:31 pm

Arqueros Nordicos,Guerreros,Huscarles,Veteranos que mas quieres que te diga?

dami1988
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por dami1988 el Vie Feb 14, 2014 6:22 pm

Swadia, es el mayor reto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:16 am