Desarrollo: Scripts

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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por El Barón el Jue Jul 24, 2014 10:15 pm

    ¿Se podría poner el Scripts de cuando mueres reencarnarte en un soldado y seguir luchando?


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 24, 2014 10:55 pm

    SirAgmar escribió:¿Se podría poner el Scripts de cuando mueres reencarnarte en un soldado y seguir luchando?

    Pues molaría mucho, pero me temo que no... no he encontrado por ningún sitio ese script por separado.


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Vie Jul 25, 2014 11:01 am

    Bueno estamos a Viernes de hoy al domingo me pondré a solucionar lo de la segunda opción de las ciudades.


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Vie Jul 25, 2014 12:34 pm

    Ánimo Smile



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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por El Barón el Vie Jul 25, 2014 1:25 pm

    ¿Y no se podría pedir prestado el script ese de algún mod?


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Vie Jul 25, 2014 2:16 pm

    Hum, improbable. Que yo sepa sólo el mod 1257 AD tiene ese script, y el Module System del 1257AD no está liberado...


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Lun Jul 28, 2014 6:13 pm

    Vale resolví lo de la segunda opción de reclutamiento. esta ya no aparece. pero lo de poder reclutar mas de una vez en una misma ciudad aun estoy mirando que problema hay.  pale 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jul 28, 2014 6:34 pm

    Neo, si pudieras hacer algún ajuste para que el reclutamiento en castillo (eso que antes salían dos opciones y ya has arreglado) fuera obligatorio (es decir que nunca te saliera diciendo que nadie quiere unirse a tu grupo) sería genial.

    Lo digo porque si eres el señor del castillo no tiene sentido que tus tropas no quieran unirse a tu grupo Razz

    ¡Ánimo!


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Lun Jul 28, 2014 7:15 pm

    Mikeboix escribió:Neo, si pudieras hacer algún ajuste para que el reclutamiento en castillo (eso que antes salían dos opciones y ya has arreglado) fuera obligatorio (es decir que nunca te saliera diciendo que nadie quiere unirse a tu grupo) sería genial.

    Lo digo porque si eres el señor del castillo no tiene sentido que tus tropas no quieran unirse a tu grupo Razz

    ¡Ánimo!


    Interesante, si tengo que verlo también ^^.

    Edito:  puede ser un bug del código parece que no lo pueden afirmar.

    mañana tendré con suerte respuesta.  y de ser así si fuera un bug del código eso quiere decir que aquí lo tenemos mas testeado que en el Hispania.

    esto me dijo jbj.  

    JBJ7: en principio no se de que puede ser lo que me comentas, deberia tenes el MS para probar, pero tengo tarea y no quiero  ponerme con lo tuyo sin terminar lo de xabeo
    Neodrako: Mike me pregunta otra cosa
    JBJ7: asi que voy a darle algunas vueltas haber si se me ocurre de que puede ser, y te lo comento para que puedas solucionarlo tu
    Neodrako: si
    Neodrako: mike tambien me pregunta que por que si eres dueño del castillo se niegan a unirse a ti
    Neodrako: son 2 cosas una general reclutas una vez y pasado un mes  aun no puedes reclutar mas
    Neodrako: y la otra eso
    Neodrako: eres dueño del castillo y se niegan a unirse a ti como si fueras amigo del dueño
    Neodrako: nose si me explique bien
    Neodrako: a veces te sale el rollo nadie quiere unirse a ti
    Neodrako: y siendo dueño choca
    JBJ7: si te explicaste, probare lo de que nadie quiere unirte a ti en Hispania, haber si es un bug del codigo o es un error a la hora de agregarlo a LBCE. Mañana te tendré una respuesta a las dos cosas
    JBJ7: ahora me ovy a jugar Smile
    Neodrako: gracias y perdona
    Neodrako: si ve


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jul 28, 2014 7:29 pm

    O sea que no lo han probado en el Hispania 1200... a ver qué ocurre cuando lo pruebe.

    Muy buen trabajo Neo.


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Lun Jul 28, 2014 7:33 pm

    Mikeboix escribió:O sea que no lo han probado en el Hispania 1200... a ver qué ocurre cuando lo pruebe.

    Muy buen trabajo Neo.

    Eso parece Mike  y gracias ^^


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 29, 2014 11:33 am

    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,148259.0.html

    Un código que parece fácil de añadir. Por si tienes un rato y te animas a probar, neo.

    Hace que puedas cambiar el título nobiliario de los lords de tu reino cuando quieras.


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 29, 2014 11:47 am

    Otro código más. Parece un poco complicado de implementar, pero puede ser interesante: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,288476.0.html

    Permite construir nuevos edificios en las ciudades que permiten mejorar las tropas.

    Me pregunto si sowort sabrá agregar todos estos códigos o ayudar al menos al pobre Neodrako  scratch 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Mar Jul 29, 2014 8:09 pm

    Mikeboix escribió:http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,148259.0.html

    Un código que parece fácil de añadir. Por si tienes un rato y te animas a probar, neo.

    Hace que puedas cambiar el título nobiliario de los lords de tu reino cuando quieras.

    Mikeboix escribió:Otro código más. Parece un poco complicado de implementar, pero puede ser interesante: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,288476.0.html

    Permite construir nuevos edificios en las ciudades que permiten mejorar las tropas.

    Me pregunto si sowort sabrá agregar todos estos códigos o ayudar al menos al pobre Neodrako scratch

    En cuanto tenga un momento te prometo intentarlos :good:

    Y te traigo muy buenas noticias ya resolví lo de el tiempo de reclutamiento en ciudades. parece que JBJ olvido decirme sobre una línea que retocar en su explicación. lo hice luego testee y perfecto. lo que aun no se es si también corrige lo de los castillos eso de que se niegan a unirse a ti siendo el dueño.

    Ya parece otra cosa este código ^^ cada pocos días tienes sangre fresca y sin segunda opción ni nada ^^


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 29, 2014 8:20 pm

    Genialisástico, Neo Very Happy Very Happy

    Sólo un problemilla, y es que todos estos cambios convendría que los hicieras sobre mi versión del MS, que creo que es la más avanzada. ¿Te importaría repetir los ajustes en este archivo que te voy a pasar?

    https://mega.co.nz/#!FlFkSL6L!cx07q0d15SkU80-OJRq-_cKJ129KWris4_U5fJ_FIek

    Un saludo  Embarassed 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Mar Jul 29, 2014 11:28 pm

    Mikeboix escribió:Genialisástico, Neo Very Happy Very Happy

    Sólo un problemilla, y es que todos estos cambios convendría que los hicieras sobre mi versión del MS, que creo que es la más avanzada. ¿Te importaría repetir los ajustes en este archivo que te voy a pasar?

    https://mega.co.nz/#!FlFkSL6L!cx07q0d15SkU80-OJRq-_cKJ129KWris4_U5fJ_FIek

    Un saludo  Embarassed 

    Serás bandido xDDDD  ok así será ^^  Wink 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por El Barón el Mar Jul 29, 2014 11:33 pm

    Cuando podáis pasarme el script del reclutamiento lo probaré, por ahora he de decir que la mayoría de las cosas están muy bien implantadas y que da gusto testear así.


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Miér Jul 30, 2014 12:44 pm

    Mikeboix escribió:Genialisástico, Neo Very Happy Very Happy

    Sólo un problemilla, y es que todos estos cambios convendría que los hicieras sobre mi versión del MS, que creo que es la más avanzada. ¿Te importaría repetir los ajustes en este archivo que te voy a pasar?

    https://mega.co.nz/#!FlFkSL6L!cx07q0d15SkU80-OJRq-_cKJ129KWris4_U5fJ_FIek

    Un saludo  Embarassed 

    Vale hecho ya metí los arreglos en ese MS que me pasaste.  voy a mirar esos códigos que me comentaste.


    SirAgmar escribió:Cuando podáis pasarme el script del reclutamiento lo probaré, por ahora he de decir que la mayoría de las cosas están muy bien implantadas y que da gusto testear así.

    Eso ayuda mucho gracias  :good: 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Miér Jul 30, 2014 7:35 pm

    Bueno La segunda opción de los castillos en propiedad es normal. pero tiene un error, un error ya que parece que la intención es que puedas reclutar la tropa que puedes reclutar al ser amigo del dueño o de forma opcional la especial por ser el dueño.

    Pero pulses la que pulses solo puedes reclutar la especial no entiendo que pasa  pale 

    Luego lo referente a los precios de la tropa si ya encontré donde es pero es universal.

    Ejemplo un precio por recluta de ciudades para todas las facciones.

    Un precio por cada recluta de castillos si eres amigo del dueño. igual para todas las facciones.

    Y claro otro si eres el dueño.

    Otro quebradero de cabeza mis intentos por añadir la opción de poder reclutar tropas especiales si eres el dueño de la ciudad.

    Cuando meto la cabeza en el código me quiero morir jajajaja  Razz 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Miér Jul 30, 2014 7:47 pm

    Neodrako escribió: Cuando meto la cabeza en el código me quiero morir jajajaja  Razz 

    ¡Eh eh eh! ¡Decías que esto del MS te gustaba!  tongue 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Miér Jul 30, 2014 8:42 pm

    Mikeboix escribió:
    Neodrako escribió: Cuando meto la cabeza en el código me quiero morir jajajaja  Razz 

    ¡Eh eh eh! ¡Decías que esto del MS te gustaba!  tongue 

    Me gusta mucho ^^.  

    Bueno pues ya sabes que se puede definir el precio y que se donde.  referente al problema ese de que elijas la opción que elijas en tu propio castillo solo puedes reclutar la tropa especial.


    Pues a eso JBJ me dice que les paso igual en hipania y que ya no están usando este código sino una versión mejor.
    Que mañana intentara explicarme mejor como solucionar esto con la versión que tenemos xD.

    P,D  por cierto no me quejaba  bromeaba ^^   :good:


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Vie Ago 01, 2014 8:47 pm

    Bueno Mike falta testeo pero supuestamente ya solucione el problema de que si eres dueño de un castillo te dicen que nadie quiere unirse a ti.

    te paso el único archivo Module que necesite Modificar.


    module_scripts
    .

    Te recomiendo que una ves añadido este a lo que tienes. le pases los archivos txt de el mod a sir agmar para que pueda también testear todo lo que retocamos nuevo en el código reclutamiento.

    Aun queda ver como hacer para que siendo dueño de un castillo puedas reclutar tanto las tropas de amigo de el dueño como las nobles por ser dueño. ese punto aun no esta logrado pero creo que lo de que se nieguen a unirse a ti siendo dueño de un castillo si. y espero el testeo de ustedes para confirmarlo.

    Agradezco a JBJ su ayuda al guiarme en lo referente a donde tocar. y aprovecho para recordarte Mike que yo logre localizar lo de los precios si quieres reformas avisa .


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ago 02, 2014 12:42 am

    Genial, ahora mismo lo reviso. Y sobre los precios... ¿conseguiste diferencias precios de reclutamiento en aldeas y precios de reclutamientos en ciudades?


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Neodrako el Sáb Ago 02, 2014 12:53 am

    No te entiendo bien.

    Yo no e tocado ningún precio pero si localice todos. aldeas, ciudades y castillos incluso en el caso de castillos localice el precio para tropas siendo amigo del dueño y el precio de la tropa noble que reclutas cuando tu eres el dueño del castillo.

    Si quieres te pongo un esquema de los precios por soldado actuales de cada cosa y tu me dices si quieres que retoque alguno  :good: 


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    Re: Desarrollo: Scripts

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ago 02, 2014 1:20 am

    Veamos, es que un dia me dijiste que sólo podías cambiar la proporción, de manera que si aumentabas la proporción de precio todas las tropas, tanto de aldeas como de ciudades, pasarían a costar más dinero.

    Por eso pregunto si ahora puedes elegir el precio en aldeas y el precio en ciudades.

    Si la respuesta es que sí directamente cambia a 50 el precio de reclutamiento en castillos y ciudades Smile

    ¡Un saludazo, crack!


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