+4
gabo97
Mikeboix
rocko
halgon
8 participantes

    Noob en el multiplayer :D

    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Noob en el multiplayer :D Empty Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por halgon Miér Ene 15, 2014 3:31 am

    Acabo de terminar una partida muy agobiado xD nunca jugue contra otro player en este juego y resulta muy dificil...
    Se puede atacar por un lado deseado? o los ataques y defensas las hace aleatoriamente?

    Algun consejo para un noob en el multiplayer?
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por rocko Miér Ene 15, 2014 5:04 am

    halgon escribió:
    Se puede atacar por un lado deseado? o los ataques y defensas las hace aleatoriamente?
    no entiendo esa parte  

    creo q a todos nos paso lo mismo cuando entramos por primera ves en el multiplayer jeje

    lo que mas te va a servir es que practiques amagues y bloqueo manual (sin escudo), tambien ayuda un poco el llevar armaduras ligeras por que no te hacen lento como las pesadas
    algunos se ponen en bolas y solo llevan casco y guantes

    trata de usar mandobles en ves de espada a una mano y escudo, los mandobles son mas rapido, hacen mas daño y cuando amagas es mas dificil bloquearlos, en cambio cuando usas espada y escudo tus movimientos son muy predecibles

    pero siempre lleva un escudo para poder acércate a los arqueros lo suficiente para sacar tu mandoble y partirles la cabeza
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por halgon Vie Ene 17, 2014 1:11 am

    Aveces escucho de algunos videos de youtuber... que dicen: Atacale por arriba,atacale por tal sitio.
    Es solo preguntar si puedo utilizar un ataque lateral o uno recto sobre el enemigo o mi personaje actua solo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 17, 2014 7:52 am

    halgon escribió:Es solo preguntar si puedo utilizar un ataque lateral o uno recto sobre el enemigo o mi personaje actua solo?

    Cielos, efectivamente eres un super noob D:

    ¿¿No sabes que tanto en el singleplayer como en el multiplayer, debes seleccionar la dirección de ataque de la espada con el ratón?? ¿¿Cómo diantres jugabas?? xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Noob en el multiplayer :D Hopesp10
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por halgon Sáb Ene 18, 2014 8:52 pm

    pero como dirijo el ataque con el raton? osea yo le doy al primer boton del raton y el muñeco ataca solo pero yo no puedo decirle si atacar por la izquierda o por la derecha o por donde sea xD lo hace todo solo xD
    gabo97
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Imperio Rhodok

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por gabo97 Dom Ene 19, 2014 9:24 pm

    No sabria como explicarte porque no soy bueno en eso pero lo que yo hago es por ejemplo "apuntar" a la izquierda y apretar click izquierdo. espero que te haya servido de algo
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por rocko Dom Ene 19, 2014 9:50 pm

    osea si le das clic al raton y simultáneamente lo moves para la izquierda el muñeco atacara por la izquierda, si lo moves para arriba atacara por arriba, etc

    lo mismo con el bloqueo, apretas el secundario del raton y lo moves en la direccion en la q te atacan
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por jd combita Sáb Abr 19, 2014 3:25 am

    Tengo un problemas en el modo online de waband 1.158 , Me aparece as echado del servidor en todos los servidores apenas inicio ... Ayuda Sad


    _________________
    Warrior
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 19, 2014 9:58 am

    jd combita escribió:Tengo un problemas en el modo online de waband 1.158 , Me aparece as echado del servidor en todos los servidores apenas inicio ... Ayuda Sad

    Casi seguro que es porque tienes el warband pirata... si lo tienes original ya es un problema  bounce 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Noob en el multiplayer :D Hopesp10
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por jd combita Sáb Abr 19, 2014 3:10 pm

    Mikeboix escribió:
    jd combita escribió:Tengo un problemas en el modo online de waband 1.158 , Me aparece as echado del servidor en todos los servidores apenas inicio ... Ayuda Sad

    Casi seguro que es porque tienes el warband pirata... si lo tienes original ya es un problema  bounce 


    No es eso ( Creo ) , Por que si fuera pirata ni siquiera me dejaría entrar al multiplayer , pero , yo entro , elijo mi personaje y todo , entro al servidor y juego por unos 2 minutos y me aparece eso , pero si alcanzo a matar algunos jugadores .

    Ademas no le puse crack ni nada , le puse fue un Codigo serial .


    _________________
    Warrior
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 19, 2014 5:12 pm

    Puede ser la línea  pale 

    Y se que se puede jugar sin crack usando serial a warband mil veces mejor si no compras el juego al menos usa serial evita los crack son una basura enserio.

    Yo lo tuve plenamente operativo mi warband y nunca necesite crack. ahora lo tengo original cortesía de Mike y por a ver ganado el concurso warband del foro.

    pero ni antes ni ahora use nunca crack eso es un engaño que no hace falta usar lose por experiencia propia.


    _________________
    Noob en el multiplayer :D 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por jd combita Sáb Abr 19, 2014 6:47 pm

    Neodrako escribió:Puede ser la línea  pale 

    Y se que se puede jugar sin crack usando serial a warband mil veces mejor si no compras el juego al menos usa serial evita los crack son una basura enserio.

    Yo lo tuve plenamente operativo mi warband y nunca necesite crack. ahora lo tengo original cortesía de Mike y por a ver ganado el concurso warband del foro.

    pero ni antes ni ahora use nunca crack  eso es un engaño que no hace falta usar lose por experiencia propia.


    Mmmm e averiguado en otros posts , pero ninguno me daba alguna explicación ..... Creo que puede ser por que mi portátil esta por conexión wi-fi , Puede ser por esto ?


    _________________
    Warrior
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 19, 2014 6:58 pm

    Si puede ser creas que no,

    A mi mujer le paso. mi pc es el principal de la casa y ella parece heredar mi ip y eso le a su puesto problemas para jugar a juegos online que nada tienen que ver con warband.

    Tener que decirme por favor puedes reiniciar para así ella lograr iniciar dicha partida. por que ve 2 ip idénticas una por cable otra por wifi al mismo tiempo. y la jode con que su ip esta en uso.

    A veces para no tener que reiniciar yo, lo que hago es desconectar mi cable un momento. mi cable de ADSL y cuando ella ya esta jugando entonces conecto de nuevo.

    Dicho eso. si...si tu caso es que tu portátil por wifi no es el ordenador principal de esa conexión. y suponiendo como es mi caso que tu estés usando sin saberlo una ip heredada de ese pc principal sin duda te digo que si es tu caso se por experiencia que puede darte problemas.




    _________________
    Noob en el multiplayer :D 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por Estratego Dom Abr 20, 2014 12:58 am

    Mi consejo, échale muchas horas al juego para ser un jugador medio xD, llevaré unas 400 h al multijugador y aún así, los que amagan bien me pulen.

    Los ataques y bloqueos los diriges con el ratón, donde quieras dirigir o bloquear, pulsa el respectivo click mientras mueves un poco el ratón al lado deseado. Al principio no darás pie con bola, al cabo del tiempo pararás alguna, y dentro de un porrón de horas bloquearás casi todas a no ser que te toque un tío que finte cojonudamente.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por locodota2 Miér Mayo 28, 2014 3:25 am

    por que dices que el crack es una basura tio ? yo tengo el warb con crack y me funciona a la perfeccion todo solo que me flata la 1.58

    Contenido patrocinado


    Noob en el multiplayer :D Empty Re: Noob en el multiplayer :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:30 pm