5 participantes

    [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Empty [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Mensaje por Prodigy Dom Ene 12, 2014 10:56 am

     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia RagnarokLogo_zpse946a3ed

    Link al Post:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Corre el año 810 DC y los reyes vikingos de Calradia están luchando mucho, devastando las batallas. Seis reinos vikingos de diferentes culturas han estado luchando contra las guerras durante cientos de años.
    Rey Regn del Reino de Raegnald era conocido como el gran vikingo con el ejército más grande de todos los reinos. Gobernó toda Calradia través de la conquista. Pero después de su muerte, su único hijo legítimo,
    Rey Regnar, heredó la parte norte-occidental de Calradia. El resto de Calradia pasó a manos de los grandes guerreros vikingos y los solicitantes de títulos.
    ¿Va a apoyar el verdadero rey? Ayudares a otro rey vikingo hacerse cargo de todos Calradia? ¿O vas a labrarse tu propio reino, y hacerse cargo de toda Calradia?




    [¿Qué es el Ragnarök?
    Ragnarök es un mod para Mount & Blade: Warband, ambientado en la era vikinga de Calradia. Lo que estoy haciendo con este mod, es que estoy creando un Calradia ficticia con viejos nombres de las ciudades nórdicas, nombres de personajes y facciones.
    No hay tradición en el viejo Calradia atrás en la era vikinga, así que tuve que ser creativo y pensar en mi historia de fondo.

    ¿Cuándo va a estar fuera?
    Yo aún no estoy del todo seguro. Con la esperanza de una salida temprana a mediados de 2014.
    Empecé desarrollo mediados de 2013, pero me detuve de nuevo, ya que estaba perdiendo la pasión por la creación de la mod.
    Pero volvi.

    Por lo tanto, se trata simplemente de Mount & Blade: Warband conjunto en la edad de vikingo con nada añadido?
    No, no lo es. Además de cambiar todos los nombres de ciudades, pueblos, castillos, personajes y así sucesivamente a los nombres de nórdico antiguo,
    también hay gráficos mejorados, texturas y paisajes. Diplomacia también podría añadirse más adelante.


    ¿Quién está trabajando en el mod?
    Me. One Man Army, Baby.
    A pesar de que podría utilizar algunos sceners ... ¿Alguien?




    ¿Qué pasa con las tropas, las facciones y señores?
    Los nombres de las tropas, facciones, señores, señoras, pueblos, ciudades, castillos y todas esas otras cosas se cambiarán a algo antiguo nórdico.
    Algunos de los nombres de las facciones habrá un poco-una mirada-al igual que los nombres originales de las facciones.
    Los Khergits mantendrá "Khanate" y "Noyan" en el nombre y los Sarranids mantendrá "Sultanato" y "Emir" en sus nombres.

    Spoiler:
    Facciones
    Spoiler:

    Spoiler:


    Última edición por Prodigy el Dom Ene 12, 2014 11:50 am, editado 1 vez


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Empty Re: [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Mensaje por Neodrako Dom Ene 12, 2014 11:28 am

    Buen aporte prody sigue esa línea ^^  me gusta ver que últimamente traes mods y no solo eso sino que cada vez tus post son mas bonitos ^^

    +1 rep por favor sigue así  :good:

    P.D. recuerda añadir un link al post original please


    _________________
     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Empty Re: [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Mensaje por Prodigy Dom Ene 12, 2014 11:47 am

    Lo olvide, gracias Neo; Me encanta tener mis post presentables.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    lussiandrach
    lussiandrach
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Empty Re: [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Mensaje por lussiandrach Lun Oct 03, 2016 3:45 am

    Que paso con este hermoso mod? :o


    _________________
    Vive un día mas y tu venganza estará mas cerca.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Empty Re: [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Mensaje por Sir Centu Lun Oct 03, 2016 4:10 am

    Muerto hace 2 años.

    Al menos que se pueda apreciar.


    _________________
     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


     [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia Empty Re: [WB][S] Ragnarök - Viking Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:47 pm