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    Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 10, 2014 11:35 pm

    Tema creado para mostrar cualquier avance de scenes y decir lo que necesitemos.

    Por ejemplo, sowort estaba llevando seguimiento de como teníamos las facciones del norte. ¿Qué aldeas dijiste que faltaban, sowort?
    Para repartir trabajo entre todos  Smile


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Ene 10, 2014 11:38 pm

    pues ya estamos listos haciendo jayeck y tash kulun y le pedi a valan que hiciese peshmi y udiniad cuando pudiese, con eso todas las scenes del norte estan listan listas

    ahora creo que es necesario avanzar con el imperio, los vaegirs y esas cosas.
    procedamos con el imperio, ¿os parece?
    hasta que podamos agregar los props para que empecemos con las demas facciones.


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Valan el Vie Ene 10, 2014 11:50 pm

    Peshmi? No me pediste Ruvar y Tash kulun?

    Bueno, mientras aclaramos eso os paso el .sco de Elberl (Imperio)

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/18840703/scn_village_72.sco

    Decidme si lo podéis descargar correctamente


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Ene 10, 2014 11:54 pm

    eso eso valan Razz perdon tengo mala memoria, la cuestion es, que son 2 tu y 2 yo y ya estaria todo el norte listo


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Valan el Sáb Ene 11, 2014 2:38 pm

    Ya he realizado el scene de Ruvar, aunque hay algo curioso que no se por qué ocurre.

    En la primera scene que hice tuve que modificar la IA mesh, pero en esta le doy a esa opción y no aparece ninguna malla. Si le doy a crear una (cosa que no se si debo hacer o no) se me crasea el juego.

    De todos modos la aldea es funcional y a mi no me crashea.

    Pongo el archivo .sco en el Dropbox con un archivo de Log donde podemos poner las modificaciones que hagamos Smile


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 12, 2014 3:24 pm

    Eh muchachos, mirad qué pedazo de scene he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=F2SamMnsRQk

    Con enlace de descarga del .sco y el código del terreno. Podríamos meterlo al norte y así nos ahorramos hacer una nueva aldea. ¿Qué opináis?

    Spoiler:
    scn_multi_scene_custom_10 multi_scene_custom_10 256 none none 0.000000

    0.000000 100.000000 100.000000 -100.000000

    0x00000001300389800003a4ea00005834000063­7a0000399b
    0
    0
    outer_terrain_plain


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por SirSowort99 el Dom Ene 12, 2014 5:52 pm

    ¿peshmi? esta al medio donde deberia estar argeon
    con eso ya valan solo iba a hacer ruvar y de Udiniad
    ahora que leo el privado valan tenias que hacer esas dos


    y yo tash kulun y jayeck pero peshmi no tiene scene. con eso creo que estamos full


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por El Barón el Dom Ene 12, 2014 8:42 pm

    Yo hace mucho tiempo que no me pongo con las scenes, si quereis que ayude en algo decirmelo, que testear ya lo hago bastante bien  Razz 


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 12, 2014 9:40 pm

    SirAgmar escribió:Yo hace mucho tiempo que no me pongo con las scenes, si quereis que ayude en algo decirmelo, que testear ya lo hago bastante bien  Razz 

    Imita a valan y ve haciendo scenes aleatorias de aldeas del Imperio  Smile 


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 26, 2014 6:39 pm

    Muy buena scene OSP que nos puede servir para alguna ciudad costera del sur, tras hacerle algunos ajustes: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,258622.0.html

    Lo mejor es que al parecer ya tiene las rutas de la IA para los asedios y tal.


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Valan el Miér Ene 29, 2014 8:40 am

    Disculpad pero he estado muy liado últimamente, espero ponerme en los próximos días con Udiniad y los siguientes encargos


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 31, 2014 9:43 pm

    Sin prisas. Oh, y han actualizado el delicioso pack de scene props que estamos utilizando para el imperio. Ahora tiene más edificios, así que en cuanto tenga un rato agrego los nuevos edificios y sigo trabajando en las scenes imperiales.


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Valan el Lun Feb 03, 2014 10:46 am

    Buena noticia! ¡Como podría tener yo eso? ¿Me lo podrías pasar por Dropbox? Al final este fin de semana no he estado en casa así que a ver si estos días saco un ratejo para continuar.


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Lun Feb 03, 2014 12:50 pm

    Pueees... tendría yo que modificar los archivos y volver a subir el mod enterico. Pero no creo que pueda sacar tiempo para ello hasta el miércoles, que es cuando acabo los exámenes  Neutral 


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Valan el Lun Feb 03, 2014 5:23 pm

    Ah no te preocupes lechón!! Sin prisa, además para la aldea que tengo que hacer ahora no creo que necesite más objetos de los que tengo


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por waopatios el Dom Mar 02, 2014 3:43 pm

    Hola chicos, pongo aquí el trabajo que voy realizando...
    Dentro de los enlaces, vereis un antes y un despues para que podais comparar como queda la situación:

    "Chide" 29/02/2014
    https://www.dropbox.com/sh/kr2w663epgcjjq2/m_93oiYaTq
    "Fenada" 29/02/2014
    https://www.dropbox.com/sh/xr6lbiriqjaj0oh/w5CZ44zPLG
    "Vayajeg" 02/03/2014
    https://www.dropbox.com/sh/ir2ic7zo23fwdf7/Unfydf9yi_
    "Ryibelet" 15/03/2014
    https://www.dropbox.com/sh/veeglfuza6scpmo/xNotCwuKZJ
    "Ruluns" 15/03/2014
    https://www.dropbox.com/sh/i1lzki77jdiwasr/VRyFUQBde7
    "Balanli" 7/05/2014
    https://www.dropbox.com/sh/5q6iq52mv3it3dh/MX7TH3lg0I


    "Trabajando" en Zendar


    Última edición por waopatios el Miér Mayo 07, 2014 4:24 pm, editado 4 veces
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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por El Barón el Mar Mar 11, 2014 8:20 pm

    Aquí muestro la aldea de dirigsene.













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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 11, 2014 8:23 pm

    Oye, muy bonito, realmente bonito. Yo le añadiría árboles, bastantes árboles. Y algún detalle, como vallas y muros bajos. Quedaría impoluto.
    Un trabajo genial Smile


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 12, 2014 8:29 am

    Spoiler:

    Precioso, ¿no? Un compañero del foro inglés comparte la scene que ha hecho con todos los que la quieran. A ver si podemos darle uso, porque realmente es genial.

    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,163368.msg7085949.html#msg7085949


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por El Barón el Miér Mar 12, 2014 3:15 pm

    La podríamos utilizar como ciudad/castillo nórdico o imperial.


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por waopatios el Miér Mayo 07, 2014 4:25 pm

    Subido balanli
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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Miér Mayo 07, 2014 4:44 pm

    Genial, wao. Es fantástica, me encantan esos embarcaderos. Un trabajo sublime, como de costumbre!

    EDITO: Un problemilla. El archivo de texto sobre el terreno está vacío.


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por Mikeboix el Lun Jun 23, 2014 3:09 pm

    Vamos, recuento de scenes. Tengo constancia de que Sowort está trabajando en Veluca y Agmar en Sargoth.

    Sowort no me enseñaste imágenes y me dijiste que lo harías xD
    Postéalas aquí, anda.

    Waopatios, deja por aquí info de lo que hayas decidido hacer tras la conversación que tuvimos ayer.

    Y Agmar, ve reportando tus avances con Sargoth. Recuerda lo que te dije de añadir algunos edificios ricos.

    ¡Un saludo!


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por El Barón el Lun Jun 23, 2014 4:11 pm

    Ciudad costera de Sargoth.


    Entrada a la magnifica ciudad de su gracia imperial,Sargoth.


    Un precioso paseo marítimo con numerosos edificios destruidos por los continuos ataques nórdicos.


    Una explendida vista a los muelles imperiales


    Entrada a la zona pordiosera donde nos encontraremos a numerosos; mendigos, enfermos y la nueva variedad, confederados nórdicos al servicio imperial.



    El castillo del señor y su cárcel, donde numerosos nórdicos son invitados.

    Vista área de las zonas imperiales y nórdicas


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    Re: Desarrollo: scenes

    Mensaje por waopatios el Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

    Trabajare en el Castillo Teramma de los arabicos, haber que se me ocurre, supongo que intentare hacer un castillo muy avanzado, xD

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