+3
Will Moran
Luciano lord del pan
JBJ
7 participantes

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 9:03 pm

    Este es un juego sobre reflecciones si deseas participar en el deberás escribir un reflexión con sentido y compleja si lo haces tendrás que poner en prueba tu ingenio.

    Un ejemplo sencillo

    El mundo es un gran misterio indesvelable o acaso eso es  lo que piensa el hombre el misterio es infinito la vida en si es un gran misterio lo ay en todo al nacer al vivir al morir
    uno de esos misterios de la vida es la muerte todo es incierto relacionado a ello ¿qué ay  después de la vida si en la muerte abra algo más ? es incierto pude haber algo mas o simplemente lo imaginan abra un vida después de la muerte o simplemente no ay nada más que el no pensar y la no existencia.

    En la vida ay otro gran misterio cual es significado de ella misma ¿abra acaso un significado ?  y si no lo ay solo sería morir y vivir y eso sería todo.

    La vida misma y la muerte en si son grandes misterios.


    Y el misterio que es el misterio es  ¿solo una pregunta? o es acaso una  pregunta que no puede ser  respondida  o que tabes es algo que no entendemos.

    El misterio en si es un gran misterio.

     :good:

    JBJ


    Última edición por METRATRON EL DESTRUCTOR el Sáb Mar 08, 2014 10:25 am, editado 2 veces
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por JBJ Miér Ene 08, 2014 11:39 am

    "Un tipo que llevaba una dieta vegetariana por hechos morales discutía con un tipo que llevaba una dieta principalmente carnívora por tradición. Ambos conversaban acaloradamente sobre la verdadera naturaleza del ser humano en lo relativo a la alimentación.

    El uno hablaba sobre el sufrimiento de los animales, el otro hablaba sobre lo común de la muerte por alimentación en la naturaleza.
    El uno daba razones fisiológicas para demostrar que el humano no está preparado para comer carne, el otro razones históricas para demostrar que en el pasado siempre se hizo uso de este alimento.

    Fue cuanto menos curioso cuando el primero planteó esta reflexión al segundo:
    Si metes un pollito y una manzana en la cuna de un bebé ¿el bebé se come al pollito y juega con la manzana?"

    Es el extracto modificado de la conversación que mantienen un señor vegano llamado Gary Yourofsky con un grupo de alumnos universitarios en general omnivoros. Puedes verlo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: METRATRON EL DESTRUCTOR no es una reflexión profunda en el nivel de lo metafísico pero es una reflexión al fin y al cabo  :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Luciano lord del pan Miér Ene 08, 2014 12:45 pm

    el destino es como un río, puedes dejar que la corriente lleve tu barca a donde quiera o puedes navegar sobre sus aguas e ir hasta donde quieras.
    yo XD

    todos queremos en algún momento ser inmortales, pero la vida de un inmortal es basura. por que es una vida infinita, en la que cada año no vale nada, en cambio un mortal tiene una vida finita, muy corta en la que cada segundo es valioso y no vuelve nunca
    jose pablo feinmann.

    este lo dejo en video, una de los mejores diálogos de todos los videojuegos


    _________________
    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Mini_130512113358325823
    Will Moran
    Will Moran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49
    Facción : Imperio Willmoránico

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Will Moran Miér Ene 08, 2014 1:19 pm

    Ese planteamiento del bebé y el pollito es falso.
    -Yo habría escupido la manzana. Desde que tengo uso de razón detesto la fruta. Su textura, sabor...etc. Es mi primer recuerdo, estar sentado en esas sillitas, en frente del mar y empezar a darme un asco insoportable y tener que escupirlo .
    - Y habría matado el pollo sin querer/por diversión. ¿Esto me convierte en un salvaje? No, en un bebé con un comportamiento aleatorio y ciertos gustos ya establecidos. Una vez me regalaron un pollito y lo asfixié sin querer Sad

    El ser humano es omnívoro y tiene que comer de todo, desde carne hasta fruta. Yo me quedo en la carne Very Happy


    _________________
    Más conocido como Will "El Bigotes" Moran.
    Puedes verme hacer el tonto en mi canal
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por JBJ Dom Feb 16, 2014 9:28 am

    Y si todo nuestro universo, todo lo que creemos conocer no es más que un experimento de unos 'humanos superiores' que tienen un inminente problema que puede acabar con su existencia y han decidido crear este experimento en tiempo acelerado (para ellos) y así poder ver como nosotros solucionamos ese problema para luego ellos aplicar la solución.
    Peeero.... resulta que nosotros tendremos el mismo problema dentro de algunos cientos de años y intentaremos solucionarlo de la misma forma, creando una simulación acelerada de nuestro universo.
    Y... este proceso podría repetirse hacia los estadios inferiores y superiores. scratch


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Luciano lord del pan Sáb Mar 08, 2014 5:25 am

    párrafos finales del 1° libro de Johnny cogió su fusil.

    No hay nobleza alguna en la muerte. Ni siquiera cuando mueres por defender el honor. Ni aun
    cuando seas el gran héroe de la humanidad. Ni aun cuando seas tan grande que tu nombre nunca
    sea olvidado y ¿quién es tan grande? Lo más importante es la vida muchachos. Muertos no servís
    nada más que para los discursos. No os dejéis engañar más. No os deis por aludidos cuando os
    den palmadas en el hombro y os digan vamos tenemos que luchar por la libertad o cualquier otra
    palabra.

    Sencillamente decid lo siento señor no tengo tiempo para morir estoy muy ocupado y luego
    daros la vuelta y corred como alucinados. Si os llaman cobardes no prestéis atención porque
    vuestra tarea es vivir no morir. Si hablan de morir por principios que son más grandes que la vida
    decid señor usted es un mentiroso. No hay nada más grande que la vida. No hay nada noble en la
    muerte. ¿Qué tiene de noble estar tendido en la tierra pudriéndose? ¿Qué tiene de noble no
    volver a ver la luz del sol? ¿Qué tiene de noble que te vuelen las piernas y los brazos? ¿Qué tiene
    de noble ser un idiota? ¿Qué tiene de noble quedarse ciego y sordo y mudo? ¿Qué tiene de noble
    estar muerto? Porque cuando usted está muerto señor todo ha terminado. Es el fin. Eres menos
    que un perro menos que una rata menos que una abeja o una hormiga que un pequeño gusano
    blanco que se arrastra sobre un montón de mierda. Usted está muerto señor y ha muerto por
    nada. Está muerto señor. Muerto.


    _________________
    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Mini_130512113358325823
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por JBJ Sáb Mar 08, 2014 10:05 am

    Hay algo que me quita el sueño noche tras noche y creo que la cuestión es tan enigmática y está tan lejos de nuestro alcance y comprensión que ni el mismísimo Hawking en sus mejores tiempos sería capaz de dilucidar la respuesta.
    ¿Porque Metratron el Destructor siempre escribe con tantas faltas de ortografía?  Razz 

    PD: Por que leches pones reflecciones y después reflexiones  Mad 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Jun 08, 2014 3:21 pm

    El mejor consejo, es que des el consejo adecuado, a la persona adecuada, en el momento adecuado.

    El pollo se puede comer todo aunque te siente mal.
    Las pepitas de manzana llevan cianuro y unas pocas bastan para matar un bebé.
    Yo siempre digo, la naturaleza está por encima de la moralidad.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Flor Magica
    Flor Magica
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Salvemos al planeta

    Mensaje por Flor Magica Dom Sep 21, 2014 7:54 pm

    Extracto de una presentacion de George Carlin :

    "  ....El planeta esta lleno de gente como esta, caminando preocupados todo el dia , cada minuto del dia... preocupada.... por todo.
    preocupada por el aire, preocupada por el agua, preocupada por el suelo,... preocupada por los insecticidas, pesticidas, aditivos de comida, causas del cáncer, ... preocupados por el gas radón, preocupados por los asbestos,... preocupados por salvar especies en peligro de extinción
    ... Déjame hablarte sobre especies en peligro de extinción... de acuerdo ?

    Salvar especies en peligro de extinción es solo otro intento arrogante de los humanos por controlar la naturaleza... es arrogante y entrometido...es lo que nos puso en problemas en primer lugar.... ¿Que acaso nadie entiende eso ?.. interferir con la naturaleza...... mas de 90%, ...mucho mas del 90% de todas las especies que han vivido alguna vez en este planeta..... se han ido..... fiiuuu... están extintas
    .. NOSOTROS NO LAS MATAMOS A TODAS Sad ... ellas solo desaparecieron.. eso es lo que la naturaleza hace.. ellas desaparecen actualmente a una taza de 25 por dia, y eso sin tener en cuenta nuestro comportamiento, sin importar como actuemos en este planeta 25 especies que están aquí hoy... habrán desperecido mañana....déjenlas ir tranquilamente.... DEJEN A LA NATURALEZA EN PAZ... acaso  no hemos echo suficiente ?... Nos damos mucha importancia... muuucha importancia, todos van a salvar algo ahora... salvemos los arboles, salvemos los osos, salvemos las ballenas, salvemos los caracoles... y la mayor arrogancia de todas.. SALVEMOS EL PLANETA... que? acaso esta gente me esta bromeando ? salvar al planeta ? .. no sabemos ni cuidar de nosotros mismos aun, no hemos aprendido a cuidarnos el uno al otro.. y vamos al salvar al maldito planeta ?... estoy cansado de esta mierda....estoy candado del dia de la tierra, estoy cansado de esos ambientalistas fanáticos, de esos burgueses blancos liberales que piensan que lo único que anda mal en el mundo es que no hay suficientes ciclo-rutas .. gente que trata de hacer el mundo mas seguro para sus volvos...ademas, los ambientalistas no estan preocupados por el planeta, no les importa el planeta, no el lo abstracto,(en el fondo no les importa ).. ¿saben en que estan interesados ?... un lugar limpio para vivir... su propio entorno, les preocupa que en algún momento en el futuro, ELLOS se vallan a sentir personalmente incómodos, el interés propio y sin visión no me impresiona....
    ...ademas de eso, nada esta mal con el planeta, nada esta mal con el planeta....EL PLANETA ESTA BIEN.... LA GENTE ESTA JODIDA... que es diferente... el planeta esta bien... comparado con la gente, al planeta esta excelente!...ha estado aquí hace 4,5 billones de años... ¿ya pensaron en esa cuenta ?..el planeta ha estado aquí hace 4,5 billones de años, nosotros llevamos acá cuanto ? 100 mil, talves 200 mil años...y solo hemos tenido industria pesado hace poco mas de 200 años...200 años contra 4,5 billones..y tenemos la arrogancia de pensar que de algún modo somos una amenaza ? que de algún modo vamos a poner en peligro esta hermosa bola verde-azulada que flota alrededor del sol ?... el planeta ya ha pasado por cosas peores que nosotros, ha pasado por toda clase de cosas mucho peores que nosotros.... ha pasado por terremotos, volcanes, placas tectonicas, movimientos continentales,flamas solares, manchas solares, tormentas magnéticas, reversiones magnéticas de los polos, cientos de miles de años de bombardeos por cometas, asteroides y meteoros, inundaciones mundiales, mareas, incendios mundiales, erosión, rayos cósmicos, eras glaciales recurrentes... Y NOSOTROS CREEMOS QUE UNAS BOLSAS DE PLÁSTICO Y UNAS LATAS DE ALUMINIO VAN A HACER LA DIFERENCIA ?..... el planeta no va a irse a ningún lado...NOSOTROS SI... nos vamos lejos... empaquen su mierda gente, nos vamos lejos... y tampoco dejaremos mucho rastro , gracias a dios por eso...tal ves un poco de espuma en la marea... tal ves...
    El planeta estará aquí y por mucho tiempo, simplemente contra otra mutación fallida, tan solo otro final cerrado de un error biológico.. un "cul-de-sac" de la evolución... el planeta se sacudirá de nosotros como un grave caso de pulgas... una molestia superficial..... quieren saber como esta el planeta ? pregunten a esas personas en Pompeya, congelados en sus posiciones por ceniza volcánica.... como la esta pasando el planeta?.... ¿ quieren saber si el planeta esta bien? pregunten a esa personas en Mexico o en Armenia, o en muchos otros lugares sepultados bajo miles de toneladas de escombros de terremoto...si se sienten como una amenaza para el planeta esta semana .... que tal esas personas en Hawai, que construyeron sus casas junto al lado de un volcán activo.... y después se preguntan porque hay lava en su comedor....

    El planeta estará acá por un largo, largo, laaaargo tiempo después de que nos hallamos ido, y se curara a si mismo, y se limpiara así mismo, porque eso es lo que hace... ES UN SISTEMA DE AUTO-CORRECCIÓN... el aire y el agua se recuperaran, la tierra se renovara..  y si es cierto, que el plástico no es biodegradable... bueno, el planeta simplemente incorporara el plástico dentro de un nuevo paradigma llamado LA TIERRA + PLÁSTICO... la tierra no comparte nuestros prejuicios hacia el plástico, el plástico vino de la tierra, la tierra probablemente ve al plástico como uno mas de sus hijos..... podría ser la única razón por la cual, la tierra nos permitió esparcirnos en primer lugar.... quería plástico para si misma... no savia como hacerlo... necesitaba de nosotros..... podría ser la respuesta a nuestra eterna pregunta filosófica... ¿PORQUE ESTAMOS AQUÍ ?...    PLÁSTICO..IDIOTA!!!! ......

    Así que, el plástico esta aquí , nuestro trabajo esta hecho, podemos desaparecer ahora y creo que ya ha empezado, no creen ?.. quiero decir, para ser sincero, el planeta probablemente nos ve como una amenaza menor, algo con lo que lidiar, pero estoy seguro de que el planeta se defenderá al modo de un gran organismo como una colmena o una colonia de hormigas, tendrían una defensa, estoy seguro que el planeta pensaría en algo.... ¿que harían ustedes si fueran el planeta tratado de defenderse de esta... peste problemática que es esta especie?... que sera ?..mm.. VIRUS... un virus puede ser bueno.. parecen vulnerables a los virus..y... los virus son astutos, siempre mutando y creando uno nuevo y resistente a medida que una vacuna es creada... al vez.... este primer virus podría ser uno ... que comprometa el sistema inmunologico de estas criaturas.. tal ves, un virus de inmunodeficiencia que los haga vulnerables a otras enfermedades, e infecciones que puedan surgir... y tal vez podría ser transmitido sexualmente... haciéndolos mas vulnerables al engancharlo al acto reproductivo.... bueno.. eso es una nota poética.. y es un comienzo... Y PUEDO SOÑAR... NO ?.. no puedo preocuparme por las cosas pequeñas ? las abejas, los arboles, ballenas, caracoles..... yo creo que somos parte de una conciencia superior , que nunca entenderemos... un orden superior, llamenlo como quieran... saben como lo llamo yo ?... El gran Electrón..... el gran electrón ...woouuu... woouuu... woouuu.... NO CASTIGA, NO DA RECOMPENSAS, NO JUZGA EN LO ABSOLUTO.... TAN SOLO ES.... AL IGUAL QUE NOSOTROS.. POR UN PEQUEÑO MOMENTO....   "

    Con esto no quiero decir que contaminemos o que nos deje de interesar el planeta, la naturaleza y todo lo que hay en el... simplemente quiero decirles.. sean conscientes. no se dejen engañar.. disfruten de la vida, disfruten de la naturaleza, los arboles, el agua, las nubes, la tierra, los diferentes animales que en ella abitan , incluido el animal racional (el ser humano)... disfruten.. pero no sean arrogantes...

    Solo les digo eso.. el resto.... piénselo ustedes Wink   :*
    Reflexionen, mediten ....  después de todo... así se llama el post ( Reflexiones profundas ) ^_^


    _________________
    " Si quieres ser un héroe .... ve al cementerio, ahí hay muchos "
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Prodigy Dom Sep 21, 2014 8:19 pm

    "Todo los hombres son iguales".- Una China que perdió a su esposo en una multitud de personas.
    "Vivir o morir". - Un Swadíano que se choco con una roca en media escaramuza.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Sep 21, 2014 9:01 pm

    Gran reflexión Prodigy. Gran reflexión. No


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por SirAlbert II Dom Sep 21, 2014 9:57 pm

    Yo incluyo canción para mi reflexión





    A mi me gusta mirar al cielo por las noches. Sobre todo cuando no hay contaminación lumínica y se pueden ver infinitas estrellas y hasta la Vía Láctea. Sentir la grandeza e inmensidad del universo sobre los hombros, notar como los problemas dejan de tener importancia, sentirse insignificante ante semejante espectáculo. Alzar la vista y saber que lo mismo que estás observando tú lo observaron los primeros hombres que se alzaron sobre dos piernas. Reyes, emperadores, filósofos, científicos... Todos aquellos que han sido recogidos por las páginas de la historia vieron exactamente lo mismo que estás viendo tú, como si de una obra de arte se tratase. Y todos ellos, por muy grandes que se les haya considerado, han sido igual de insignificantes que tú ante el universo.

    Mirar allí arriba y saber que los mismos átomos que una vez formaron parte de un gigante de fuego y gas están ahora mismo en la palma de tu mano, que naciste a partir de la muerte de un coloso, y que dentro de muchísimos años, todo lo que hoy es tu cuerpo formara parte de otro de esos puntos blancos que algún extraño ser, de algún lejano planeta, observará con admiración.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Prodigy Lun Sep 22, 2014 1:11 pm

    Ok, esto pasa en mi mente:
    "... Variables, que son para mi las variables?. Que cada persona puede ser lo que quiere, pero a la ves ser solo un numero, uno del montón. Pero a la ves con todas su cualidades de ser una constante. Todos tenemos acciones y pensamientos diferentes. Una Utopía no es posible, cada uno es una variable, con reacciones distintas. Una persona diferente del montón. Una Variable"


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.? Empty Re: Reflecciones profundas. ¿Puedes escribir una.?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:54 am