3 participantes

    (Brytenwalda) Dificultad

    avatar
    Aron89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Calradian Empire

     (Brytenwalda) Dificultad Empty (Brytenwalda) Dificultad

    Mensaje por Aron89 Mar Ene 07, 2014 12:02 am

    Buenas, estoy probando el mod pero estoy jugando con dificultad al 78% mas o menos, daños reales a todos y ia de combate media, es mucho para empezar con este mod? porque me matan de una pedrada xd (tambien juego con modo realista que no deja guardar partida)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     (Brytenwalda) Dificultad Empty Re: (Brytenwalda) Dificultad

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 07, 2014 12:13 am

    Aron escribió:Buenas, estoy probando el mod pero estoy jugando con dificultad al 78% mas o menos, daños reales a todos y ia de combate media, es mucho para empezar con este mod? porque me matan de una pedrada xd (tambien juego con modo realista que no deja guardar partida)
    Aron, me caes bien.
    Brytenwalda en un juego normal con facilidades ya es muy dificil y todos se quejan por eso pero es un mod diferente.
    entiendo que tengas mucha experiencia en mods y por eso quisiste probar el bryten de ese modo pero te pasaste amigo. Seria un verdadero placer para mi jugarlo a ese nivel pero apenas todavia lo estoy estudiando. Mira.
    Te recomiendo que leas la guia que estoy haciendo o todo lo que encuentres aqui del bryten para que tengas una idea y si llega ainteresasrte el mod, tienes bastante informacion para empezar, pero hay bastante lectura.
    mira en este link y busba en el buscador la palabra brytenwalda y te saldra todo lo que se ha escrito aqui del mod.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Aron89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Calradian Empire

     (Brytenwalda) Dificultad Empty Re: (Brytenwalda) Dificultad

    Mensaje por Aron89 Mar Ene 07, 2014 12:19 am

    Si si, la estoy siguiendo al puntillo, pero en que dificultad juegas para poder sobrevivir mas de 10 segundos en la arena? me refiero a Dificultad de ia de combate y daño recibido.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     (Brytenwalda) Dificultad Empty Re: (Brytenwalda) Dificultad

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 07, 2014 12:51 am

    Segun la evaluacion de la dificultad, que puedes ver a la derecha de las opciones, justo en el modo default del juego, dice que la dificultad del juego esta a un 18%.
    y aun asi ya es dificil terminar la arena para cualquiera. logicamente despues de algun tiempo logras ganarla tres veces seguidas y eso es una buena señal.
    Una de las cosas que me propongo hacer en cuanto al mod, despues de hacer esta guia, es comenzarlo al 32%. es decir, con la AI de combate buena y con la AI de campaña buena.
    solo esto para empezar y luego ir mejorando los otros aspectos buscando la mayor dificultad.
    Pero todavia amigo. Todavia sigue siendo divertido en facil.
    Probandolo en lo mas dificil para el jugador que te da una dificultad del 32% logro eliminar a 5 pero si hago cambios de armas usando la mas adecuada logro llegar a 13 y estoy seguro que con un poco maas de practica gano la arena
    edito 20 caidos a este nivel


    Última edición por Hijodeleon el Mar Ene 07, 2014 1:30 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

     (Brytenwalda) Dificultad Empty Re: (Brytenwalda) Dificultad

    Mensaje por elgranselda Mar Ene 07, 2014 1:24 am

    Eso depende de ti Sir aron89, el modo dificulta de la ai en brytenwalda es diferente a la de otros mods, esta es mas compleja y difícil  Razz 
    Por ejemplo el modo difícil en native es como el modo normal en brytenwalda y ya sabras lo otro  Razz , ami al principio se me hizo complicado poder aguantar una batalla o torneo porque no estaba acostumbrado a esa dificulta, pero si aprendes de tus errores y entrenas mucho te das cuenta de lo capas que puedes llegar a ser. Yo lo tengo al máximo de dificulta y en la arena me bajo a 14,18 y hasta 25 enemigos en mis buenas jajaja, pero eso si, algunas veces te caen en montones así que no vale  :wink:


    _________________
     (Brytenwalda) Dificultad 47235373




    La verdad nos hara libres study

    Contenido patrocinado


     (Brytenwalda) Dificultad Empty Re: (Brytenwalda) Dificultad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:07 am