[M&B/WB] - Guia para tener Duques y Señores Feudales

Comparte
    christiannewyork
    Miliciano
    Miliciano

Re: [M&B/WB] - Guia para tener Duques y Señores Feudales

Mensaje por christiannewyork el Jue Jul 30, 2015 6:45 am

me sirvio esto, solo tome Shariz los otros castillos los gane porque los vasallos venian con sus propio castillos ya tengo como 6 y lo acabo de hacer hace 15 min a mi reyno
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Mensaje por kira_4188 el Mar Ago 11, 2015 3:20 am

Excelente guía, yo estoy en un predicamento pues sirvo a Rhodok y soy su mariscal, ademas que he logrado muchas importantes conquistas (mas de la mitad del continente es Rhodok y estoy por desaparecer Swadia), cuando tome Praven (con mucho sufrimiento) se lo pedí a Graveth pero me dio las 900 monedas y se lo asigno a otro señor ¿y para que?, para que se lo quiten a la semana...
    El problema es que todos mis feudos están muy distantes y mi ciudad principal Veluca, esta muy cerca de la capital y no podré sostener una lucha contra todos los Rhodoks, lo único que me queda es mudar mi corte a Halmar (otra ciudad que me pertenece además de Dhirim) ya que los Sarranies están muy débiles y no significarán problemas. Tenía pensado abandonar a Rhodok y devolverle todo al reino, pero todo eso me costo mucho, me haré más fuerte (ya no conseguiré más tierras para Rhodok) y veré como rebelarme en Halmar.
    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Jue Dic 31, 2015 5:23 pm

Genial guia, muy util, gracias

Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Jue Dic 31, 2015 6:19 pm

christiannewyork escribió:hola, bueno conozco el juego desde hace rato, pero lo juego hace como 1 mes... Una pregunta.. Si tenes 100 de relacion con un rey... Y tener mucho  renombre se puede casar con su hija?... Y cual es el limite de renombre y honor. Soy nuevo jaja

No se puede casar con los hijos de los reyes porque no tienen familia en calradia, ninguno de los reyes, solo te puedes casar con las hijas/hermanas de los nobles.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

Mensaje por rafellus el Mar Ago 09, 2016 3:04 am

Hace un par de años vi esta guia y no la use. Hoy en día, ha sido mi referencia número uno al momento de crear mi reino y futuros en mods.

Muchas gracias por el aporte :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: cheers

ATT. Rafellus octo
    adrian12v
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato de Córdoba

¿Cómo mejorar la relación con mis vasallos?

Mensaje por adrian12v el Dom Jun 25, 2017 9:05 pm

¿Cómo puedo mejorar la relación con mis vasallos?
    He leído la guía completa y es muy buena, pero sigo teniendo un problema y es que no consigo mejorar la relación con algunos de mis vasallos (tengo 19 y 4 de ellos por debajo de 0 en cuanto a la relación), no se como hacerlo sin darles feudos... ¿Cómo puedo solucionar esto?
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Dom Jun 25, 2017 9:08 pm

adrian12v escribió:¿Cómo puedo mejorar la relación con mis vasallos?
    He leído la guía completa y es muy buena, pero sigo teniendo un problema y es que no consigo mejorar la relación con algunos de mis vasallos (tengo 19 y 4 de ellos por debajo de 0 en cuanto a la relación), no se como hacerlo sin darles feudos... ¿Cómo puedo solucionar esto?

Al momento de entregar feudos debes ir con ellos y preguntarles a quien apoyan. Al entregar el feudo a ese vasallo la relacion con los que lo apoyaban subira un par de puntos.

Y si se apoyan a si mismos lo mejor es correrlos ya se convertirán en una molestia a la hora de entregar feudos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:01 am