2 participantes

    Una pregunta ¿?

    Felooxx1325
    Felooxx1325
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : nordicos

    Una pregunta ¿? Empty Una pregunta ¿?

    Mensaje por Felooxx1325 Sáb Dic 28, 2013 12:58 am

    Si tengo una pregunta si en foro hay mods para descargar un tema donde publican los mods nose algo parecido gracias  :tohfelih: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Una pregunta ¿? Empty Re: Una pregunta ¿?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 28, 2013 1:13 am

    Si gracias denadas me gustan las personas que escriben asin es muy dibertido vamos a preguntar rapido sin antes siquiera echar un vistazo rapido al foro gracias denadas me gusta este foro.

    Vamos hombre, no es tan difícil esforzarse un poquito en escribir de manera legible, con comas, puntos, símbolos de interrogación y esas otras cosas que conforman un idioma y lo distingue de una especie de sistema tribal de comunicación.

    Mira, este subforo está llenito de temas sobre mods de warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y esto es un tema con una lista bien organizada de todos los mods que tenemos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una pregunta ¿? Hopesp10
    Felooxx1325
    Felooxx1325
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : nordicos

    Una pregunta ¿? Empty Re: Una pregunta ¿?

    Mensaje por Felooxx1325 Dom Dic 29, 2013 8:46 pm

    Mikeboix escribió:Si gracias denadas me gustan las personas que escriben asin es muy dibertido vamos a preguntar rapido sin antes siquiera echar un vistazo rapido al foro gracias denadas me gusta este foro.

    Vamos hombre, no es tan difícil esforzarse un poquito en escribir de manera legible, con comas, puntos, símbolos de interrogación y esas otras cosas que conforman un idioma y lo distingue de una especie de sistema tribal de comunicación.

    Mira, este subforo está llenito de temas sobre mods de warband: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y esto es un tema con una lista bien organizada de todos los mods que tenemos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ok, perdon le dare mas paciencia al escribir.

    Contenido patrocinado


    Una pregunta ¿? Empty Re: Una pregunta ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:51 am