3 participantes

    Mods para la version 1.158 y en español?

    nirom
    nirom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Khanato Khergita

    Mods para la version 1.158 y en español? Empty Mods para la version 1.158 y en español?

    Mensaje por nirom Vie Dic 27, 2013 6:36 pm

    Buenas tardes a todos viajeros de Calradia. Soy nuevo en el mount and blade, y ando muy perdido buscando mobs.

    Les queria preguntar, si me podrian poner los links de algun mod, donde pudiera ser rey facilmente, actualmente uso el mod Diplomacy de la version 1.154. Pero no me gusta mucho, porque lo tengo mal traducido (Salen algunas frases en ingles) y la politica no es del todo como me gustaria.

    Me gustaria un mod donde poder ser rey facilmente, acogiendo vasallos (sin que otra faccion se cabree por dar tierras) hacer alianzas con otras facciones mientras eres rey, hacer torneos en castillos conquistados por mi, etc...

    Si pudiera ser, preferiria del mapa Calradia, pero si es otro me podria acostumbrar.

    He estado leyendo muchos mods, por ejemplo: Brytenwalda, Floris...etc. No se si son de mapa Calradia o inventados.

    Pero nunca los e llegado a probar, porque siempre me tira errores por la versiones y demas (mi version en 1.158)

    EDITO: Si al poder ser, los mods me gustaria traducidos en español

    Muchas gracias compañeros.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Mods para la version 1.158 y en español? Empty Re: Mods para la version 1.158 y en español?

    Mensaje por Gerik Vie Dic 27, 2013 6:54 pm

    Muevo Tema.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Mods para la version 1.158 y en español? Empty Re: Mods para la version 1.158 y en español?

    Mensaje por jaume97 Vie Dic 27, 2013 7:34 pm

    Pues hombre, vas al subforo de mods y hay un post marcado que es la lista, y te da una descripción y si está traducido, no hay que quemarse tan poco la cabeza... Brytenwalda es el mod más completo, está totalmente terminado y 100% en español, va de reinos y clanes de Gran Bretaña y Irlanda en el siglo VIII.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Mods para la version 1.158 y en español? Empty Re: Mods para la version 1.158 y en español?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:52 pm